Último intento para convencerme de poner uno de estos programas o dejarlo correr definitivamente.
A ver...
Tengo un Aladdin, el de la lamparita y no sé qué bios incluye, pero todo me va muy bien y no tengo ningun problema al respecto.
No me interesa el tema cambio de HD y mucho menos el de flasheo de bios, tampoco me interesa a priori el conectarme por ftp.
Lo que sí me interesa es tener instalado en el disco duro de la consola el xbmp para no tener que ir metiendo el cd con este programa cada vez que quiero ver un divx. También me interesa la posibilidad de meter algun juego en el disco duro así como el xbox save manager, juegos que me calientan mucho el lector o se me cuelgan (caso de Racing Evoluzione, que supongo que con un partida guardada nunca más se me colgará en la cuarta pantalla). Y también los emuladores, sin duda.
Habiendo dicho todo esto, ¿me recomendáis la instalación del slayer o el evox desde cd (no ftp) teniendo en cuenta que no quiero que exista la posibilidad de que me cargue la bios o lo que sea y que me deje de funcionar la consola? Lo digo porque no soy un manitas con el tema de bios, dashboards, etc... y si tengo que arreglar algo de esto ya puedo ir rezando un padre nuestro todos los dias.
Venga, un saludete y a ver si finalmente me decido o no.