Slayer Evox

[B]¿Que información tenéis sobre este programa auto-instalable de la xbox?
Básicamente para los que no tenemos tiempo y no controlamos mucho del tema...
¿Tenéis algún manual al respecto?
Gracias[/B
]
En vez de preguntar, ¿por que no se lee un poco el foro?...¿por que no se usa la busqueda avanzada?.... una cosa es no tener tiempo y otra es no querer mover ni un dedo. [enfado1]

Pequeño tutorial Slayer 2.1

PD: sin malos royos.

<- [bye] ->
Lo mismo que te hace ese programa lo puedes hacer tu en 10 minutos sin saber mucho.

Ademas te instala versiones antiguas de los programas y a veces te lia unas en la xbox de flipar.

Saludos
Lo mismo que te hace ese programa lo puedes hacer tu en 10 minutos sin saber mucho.

Toy harto de repetirlo... pero la gente quiere darle a 1 boton y tenerlo todo hecho... luego no saben como hacer esto ni aquello y si me borro todo /E me entra un juego mas... [mamaaaaa]
pero la gente quiere darle a 1 boton y tenerlo todo hecho...

No os pongáis así con el chaval joer...
No todo el mundo tiene el tiempo que tenéis vosotros para dedicarlo a su hobby preferido, o la suerte de trabajar en algo directamente relacionado con este.

Hay que comprender que algunas veces lo de querer "darle a un botón" es por falta de tiempo para dedicarse a aprender más que por perrería, en contra de la cual soy el primero en estar.

Tranquilidad y comprensión hermanos XD
Al fin y al cabo este foro es para ayudarnos unos a otros ¿no?

Saludos.
En ayudar y aconsejar.Nadie nace enseñado,es mas,yo no tengo ni idea de soldar,pero a base de leer el foro,los manuales y demas,pues mira ya me he instalado 6 chips.

Es evidentemente que hace falta tiempo, pero lo que hace es slayer esta mas que explicado en los manuales y demas y solo te va a llevar 20 minutos todo como mucho,ademas de saber lo que estas haciendo porque el programa ese es antiguo y las lia gordas.

Saludos
esta mas que explicado en los manuales y demas

Eso está claro, pero cuando digo que hay gente que no tiene tiempo incluyo a los que no lo tienen ni para haberse pasado las horas suficientes en el foro como para conocer su funcionamiento y utilizar las búsquedas.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de la preferencia de ponerte las cosas tú una por una, pero el slayer tiene una cosa buena: la facilidad de instalar un HD nuevo de gran capacidad. Si conoces algún medio de formatear y preparar un HD nuevo con la sencillez que lo hace el Slayer te lo agradecería ya que estoy a punto de poner uno de 80 Gb (esta tarde pa ser más exactos).

P.D.: No pretendo abrir una discusión en el foro sé que no es ese su cometido, pero me duele ver que a los novatos nos tratan (no digo quienes) como si no quisieramos aprender, si fuera así no estaríamos aqui, ¿no creeis?

Saludos... [360º]
6 respuestas