slayer no es solo un grupo de musica

estoy probando ahora mismito el salyer 2.0 autoinstalable y no me ha hecho falta conectar la xbox al ordenata ni rollos raros, y puedo reproducir absolutamente todo en la xbox, se lo recomiendo a, sobretodo, los novatos.
una pregunta, hay alguna version mejorada del Slayer con el XBMP 2.4?
es que es un coñazo esperar la carga de cdr grabados normal,
Me temo q la ultima version del slayer es la 2.1 q viene el XBMP 2.3. Asi q me temo q vas a tener q actualizarlo aparte.
es decir, que tendre que conectar el ordenata con rj 45 a la xbox y actualizar el XBMP del Slayer con un XBMP 2.4 que yo posea en el ordenador???????????
es posible este galimatías o jodere el Slayer?
Con un cd regrabable y con el ordenador grabas el programa alli temporalmente y lo pasas al disco duro con la aplicacion boXplorer.
tb tendras que grabar el boxplorer en el cd :)
Otra cosa ke puedes hacer es ke ya ke existe una version 2.1 del slayer y te la vas a bajar pq te ha encantado este conjunto de aplicaciones es bajarte tb el XBMP 2.4 o la version CVS 07-19-03 (Ke esta de puta madre) y lo ke haces ke lo metes tu mismo en el CD del slayer antes de KEMARLO.

[hallow] [oki]
xbmp k van a sakar sin la limitacion de los 2gbs en iso y kon autodetecccion de cds...

salu2
Ponte el Slayer 2.1 que va perfecto y no te compliques. Es verdad que no tiene el último XBMP, pero ¿que mas dá?
Pues yo en absoluto se lo rekomiendo a los novatos ( a no ser k instalen un hd nuevo) , despues tienen kualkier problema y estan más perdidos k espinete en una acid party.

Si instalar el evolution x fuese una kosa dificilisima, pues bueno, pero es k es lo más sencillo del mundo, kon la diferencia k si lo instalas a mano , te enteras de todo el proceso (evox.ini y demás) y sabrás exactamente lo k has kambiado en el hdd.

salu2
Escrito originalmente por sclau
Ponte el Slayer 2.1 que va perfecto y no te compliques. Es verdad que no tiene el último XBMP, pero ¿que mas dá?

pk salen mutxos kodeks nuevos y el xbmp 2.3 pues alguna peli komo k se le atrganta...

salu2
Vamos a ver.

benderindefinid, habla en su primer post si existen nuevos SLAYER y si hay nuevas versiones de XBMP, si lo pregunta será pq las kiere, DIGO.

Lo más razonable es ke se baje el SLAYER 2.1 y antes de kemarlo ke añada la version XBMP 2.4 CVS Compile 7-19-2003 la kual ya no tienes limitaciones de 2 GB para los DVD ISO, ke la verdad para muchos es una tonteria pero para los ke tienes grabadora de DVD y ven muchas pelis en este formato era una putada.

Para actualizar el XBMP solo tienes ke descomprimir el contenido del XBMP 2.4 CVS Compile 7-19-2003 en la carpeta de XBMP del SLAYER.

[beer]

XBMP 2.4 CVS Compile 7-19-2003

- Cosmetic Fix (videosettingsinterface.cpp)
- lang-1.xml added: 219,HD spindown while streaming video
- Updated configuration file, added spindown option.
- No more SpinDown tag (config.xml)
- [ 773776 ] No more 2GB limitation reading ISO 9660 DVD's
- [ 772691 ] broken SMB for non-Latin characters (easy fix included)
- [ 770333 ] Fix problem with default calibration.
- Harddisk spindown support
- Spindown improvements
- Spindown timeout 30secs
- Added [xAD^nFL] LED update, changes to the configuration file.
10 respuestas