Slayer o Evolution?????!!!!

Bueno se nota que soy uhn pedazo de novato en la X-Box y es que acabo de poner el Xecuter2 lite y no se cual escoger o si me equivoco en lo que quiero.
Para empezar lo que trato es de ver peliculas en avi o DVD en mi X-Box e intentar hacer alguna release o backup de la consola al PC de mis copias originales.
Me han dicho que para esto, necesito alguno de estos dos. Bueno pues ya los tengo y no sé cual es mejor o con cual lo tendré más facil????
Gracias.
el slayer es lo mas facil pq ademas de instalarte el evox pues te instala un monton de aplicaciones como el XBMP,DVD-X,HDDLOADER, ENIGMA ,BIOS CHECK y no recuerdo alguna mas
instalando el evolution-x tb lo puedes hacer pero todo lo tienes que meter a mano , asi que si no quieres complicarte muxo pues utiliza el slayer
suerte
aaadios
Yo con el evox estoy enamorado, ademas tb tengo el xbmp (para ver avi como tu quieres, entre otras cosas), boxplorer, dvdx y la verdad es que no es demasiado dificil conseguir intalarlo todo, un poco de busqueda avanzada ....y listo ;-)
Menos mal que estan los tutos!! Mil gracias a todos los que han hecho los tutos! y a EOL en general por supuesto!
Saludos
Entonces según vosotros el Slayer va mejor,¿no???? Sabeis si la iso la quemais tal cual la bajas del Asno???? o hay que hacer alguna modificación previa???? o conocéis de algún tutorial en castellano donde seguir los pasos???
Gracias.
yo no he probado el slayer, yo estoy con el evox, pero le he añadido esas aplicaciones. Hay un tutorial guapisimo hecho por cybblade y otro por Hereze para el evolution X en la seccion de documentos, hechales un vistazo.
Saludos
Hay que hacer algo antes de instalar el Slayer??
(A parte de instalar el chip [sonrisa] )
Escrito originalmente por videjuca
Hay que hacer algo antes de instalar el Slayer??
(A parte de instalar el chip [sonrisa] )

Si aun tienes el disco duro original. Hazte una copia de lo que hay en las particiones C y E, a tu disco duro (por seguridad).

Saludos.
O sea los pasos exactos serian: (corregidme si no es asi)

* Abrir consola
* Instalar chip
* Comprobar y cerrar consola
*Conectar mediante FTP
* Hacer copia de seguridad de C, E
* Instalar Slayer (metiendo CDRW)

Es eso???

Si es asi, una duda: para conectar por FTP para hacer la copia de seguridad, conecto el cable a la X y al PC, y ¿luego que? Es que estoy un poco pez...

Gracias.
:P
Escrito originalmente por videjuca
O sea los pasos exactos serian: (corregidme si no es asi)

* Abrir consola
* Instalar chip
* Comprobar y cerrar consola
*Conectar mediante FTP
* Hacer copia de seguridad de C, E
* Instalar Slayer (metiendo CDRW)

Es eso???

Si es asi, una duda: para conectar por FTP para hacer la copia de seguridad, conecto el cable a la X y al PC, y ¿luego que? Es que estoy un poco pez...

Gracias.
:P

Tiras de busqueda avanzada o de documentos de EOL [chulito] Pero basicamente asignarle una ip a tu xbox(con los rangos que tengas en tu red), conectarte mediante un cliente de FTP y todo hecho.
MAFER te aconsejo ke instales el XBMP como dashboard y solucionado. Por defecto saldras al XBMP y para jugar solo tandras ke entrar en el MENU de juegos y ejecutar tus juegos ke tengas en el HD o lanzar el DVD para jugar a tus juegos en CD.

SUERTE
Creo que tambien me voy a pasar a tener el xbmp como dash y dejar el evo como applicacion. O al menos lo probare ... (me gusta mucho el evo, pero tarde o temprano hay que hacer cambios)
Saludos
10 respuestas