Slayer's 2.5 listo...

Ya he puesto en un cd-rw el Slayer's 2.5 final, y la xbox me lo lee sin problemas, pero no me entero mucho pq esta en ingles, pero ahora me sale 14 pasos a hacer en guiri, los predeterminados que salen son los correctos? o me tengo q saltar algun paso?

Gracias por la duda de antes y gracias por prestarme el tiempo para esta otra [tomaaa] [snif]
weno creo que tu pregunta deberia ir en el foro de scene [uzi] jejeje pero weno....
pa empezar no tieens que hacer los 14 pasos...es mas ni se te ocurra ..cada paso como tu dices hace una cosa determinada y ahora todo depende de lo que tu quieras hacer...yo de ti si no entiendes nipapa de ingles (que ha de ser eso porque sinos no entiendo k digas k tienes que hacer catorce pasos) me bajaria el slayer en castellano
Saludos y pa lo que sea aquí tamos!
Muy amable tio, me lo estoy6 bajando ya en español, te agradezco lo dichom y perdon por equivocarme de zona... la proxima vez ya se...

un abrazo
jejeje de nada tio...en cuanto a lo de pedir perdon por lo de equivocarte mu mal ..has de suplicar [666] jejeje..es broma tio..tampoco es pa pedir perdon, te lo digo solo pa que sepas y ya ta que todos hemos sido novatillos...
Saludos y weno si necesitas algo ya sabes...
PD. Si quieres yo mismo te digo cada opcion del slayer pa que sirve pero creo que te será mas util tenerlo en castellano :D
Ciao
Mclaud escribió:Ya he puesto en un cd-rw el Slayer's 2.5 final, y la xbox me lo lee sin problemas, pero no me entero mucho pq esta en ingles, pero ahora me sale 14 pasos a hacer en guiri, los predeterminados que salen son los correctos? o me tengo q saltar algun paso?

Gracias por la duda de antes y gracias por prestarme el tiempo para esta otra [tomaaa] [snif]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=305220

Es mucho mejor que Slayer 2.5 y solamente son 10MB, jejejej aparte mirate el tutorial, es mas facil de usar que Slayer 2.5, ademas lo programe yo, se lo que digo :P
Sorry -_-U me he equivocado de pestaña al postear :(
5 respuestas