Ya he puesto en un cd-rw el Slayer's 2.5 final, y la xbox me lo lee sin problemas, pero no me entero mucho pq esta en ingles, pero ahora me sale 14 pasos a hacer en guiri, los predeterminados que salen son los correctos? o me tengo q saltar algun paso?
Gracias por la duda de antes y gracias por prestarme el tiempo para esta otra
weno creo que tu pregunta deberia ir en el foro de scene jejeje pero weno....
pa empezar no tieens que hacer los 14 pasos...es mas ni se te ocurra ..cada paso como tu dices hace una cosa determinada y ahora todo depende de lo que tu quieras hacer...yo de ti si no entiendes nipapa de ingles (que ha de ser eso porque sinos no entiendo k digas k tienes que hacer catorce pasos) me bajaria el slayer en castellano
Saludos y pa lo que sea aquí tamos!
jejeje de nada tio...en cuanto a lo de pedir perdon por lo de equivocarte mu mal ..has de suplicar jejeje..es broma tio..tampoco es pa pedir perdon, te lo digo solo pa que sepas y ya ta que todos hemos sido novatillos...
Saludos y weno si necesitas algo ya sabes...
PD. Si quieres yo mismo te digo cada opcion del slayer pa que sirve pero creo que te será mas util tenerlo en castellano
Ciao
Mclaud escribió:Ya he puesto en un cd-rw el Slayer's 2.5 final, y la xbox me lo lee sin problemas, pero no me entero mucho pq esta en ingles, pero ahora me sale 14 pasos a hacer en guiri, los predeterminados que salen son los correctos? o me tengo q saltar algun paso?
Gracias por la duda de antes y gracias por prestarme el tiempo para esta otra
Es mucho mejor que Slayer 2.5 y solamente son 10MB, jejejej aparte mirate el tutorial, es mas facil de usar que Slayer 2.5, ademas lo programe yo, se lo que digo