Slayer´s 2.6 o Zxbinstaller 2.2 Que decis?

De estos dos autoinstaladores con cual os quedais, la verdad es que no se por cual decidirme. Ventajas, desventajas, facilidad, mejores aplicaciones y dashboars etc. Tengo que colocarlos en una 1.4 y en una 1.6, podeis contar vuestra experiencia con cualquiera de los dos.

Un saludo
cuando dices instaladores te refieres tambien al dashboard no? osea en el caso del slayer's, el evox no?

Bueno, pos yo me quedo con el unleash X, ni el uno ni el otro..xD
Como autoinstaller me quedo con el Salyer, es un lujo en cuanto a facilidad y personalizacion, puedes hacer de todo con mucha facilidad.
Te instala el Evolution como dashboard, con el xmp, el xmc, el xcommander, etc...y te deja el hd perfecto.
Por otro lado tambien he de decirte que el Unleashx es mas vistozo, y tiene unas cosillas muy chulas, yo por ejemplo en mi x tengo, evolutionx, unleashx y avalaunch, pero arranco con evolution porque llo tengo a mi gusto, si quieres te paso mi evox.ini.
Perdon por enrollarme tanto, pero en definitiva, como autoinstaller el slayer sin duda, depues tu le pone el dash que quieras.
Un saludo.
Yo el slayers no lo he usado
El ZXBINSTALER hace todo lo q dice jeser esta en español (el slayer no se q en q idioma esta),tiene muchas opciones y en su web te explican todas y cada una de ellas.
Yo por ejemplo pues utilizo los 2.

Cuando quiero formatear un disco duro nuevo pues utilizo el zbinstaller y tambien para instalar las aplicaciones y demas.

El slayer solo lo utilizo para activar el servidor ftp y pasar datos de una consola a otra o para meter programas en la consola.

Lo bueno del zb es que esta en castellano y para la gente que no controla mucho el ingles es simpre una ayuda.

Saludos
tiene lo mismo y mil kosas mas el zxbinstaller y encima en nuestro idioma ,esta klaro el zxb ,se keda muy muy kojo el slayer si se kompara kon el zxb
Gracias por las aclaraciones, creo que lo que voy a hacer es instalar cada uno en una xb diferente y asi comprobar resultados y ya os cuento lo que ha pasado,

Ta luego
vot para el zxbinstaller
Zbinstaller.
[tadoramo] ¡Gracias Fernas!
Pues tengo que decir que ya he probado los dos, y aparte de la pega de que esta en ingles me quedo con el Slayer 2.6 que con lo que instala ya esta mas que bien, que hay dashboards mas bonitos que el que instala, no lo dudo, pero que para el caso yo no me tiro en la pantaya del dash mas que unos segundos que es para lo que vale, aparte de las florituras de menus en 3d.

Facil de instalar y eficaz,
Lo que no me ha quedado claro es por que hay dos tipos de intalaciones dentro de la instalacion de en un "HD Large" o grande, una pone instalacion tipo "C" y otra creo que era "G" y en ambas usar con bios mod chip y en las dos (Que a priori podemos pensar que tiene que ser algo con la unidad) les dan el maximo espacio a la unidad F, no lo entiendo, yo he instalado la primera y va bien,

¿ pero que hubiera pasao de colocar la segunda?

Saludos
Slayer's 2.6

Las opciones d siempre(pa q quiero mas?) y funciona perfecto.

Ademas ocupa menos q el ZXB y es mas facil d descargar.

I love Slayer Team
Slayers como que es para no complicarse la vida...

ZXBInstaller es para alguien ya mas experimenado en el tema...

Salu2 [beer] desde mexico

PD: para los que se quejan que el Slayers estan en ingles, ya hay una traduccion echa por mi [sonrisa] para que los menus esten en español
Pués ni el uno ni el otro. El otro día probé el Auto installer de luxe v. 1. 01 y la verdad es que vá de lujo, puedes hacer absolutamente todo o casi, eso sí está en inglés. Os lo aconsejo.
En si hay mucho autoinstallers circulando por la red, y como todo tienen pros y contras, pero la mayoria cumple con su objetivo...

Los que he probado son:

Slayers Autoinstaller (desde la ver 1.5)
ZXBInstaller
Exusers
Xdisk
Unleash autoinstaller

Y otros que no recuerdo (en especial los de fernas)....

pero eso si, el cual usar es decision de cada uno [angelito]

Salu2 [beer] desde mexico

Pd: como es costumbre en este tipo de temas,
no se, ni me pregunten (ni por privado) de donde descargar este material [666] [666]
14 respuestas