Slayer TV

Slayer estrenan canal On-line exclusivo.
Por lo poco que he podido ver, ponen trozos de actuaciones,canciones y entrevistas.

El 25 de Agosto van a hacer un concierto en directo online.

http://yebotvgroup.com/slayertv.html
Irán alternando temas de Slayer con algunos de Marilyn Manson, digo yo ¿no?. Pese a ser una de mis bandas preferidas, hay cosas que nunca comprenderé de ellos ni les perdonaré, sinceramente.
Te refieres a lo de girar con Manson? Cosas peores se han visto...
Se sabe a que hora sera?

ya me di de alta pa ver si puedo verlo

gracias

saludos
Kerry king, es el motherfuker de la guitarra actual, mientras siga tocando asi, tienen una entrada vendida para mi, eso si, menos mal que no hacen la gira conjunta por España, espero.
Es de esas personas que es como Billy Corgan, que tienen un algo que da miedo a los niños......................
En la pagina pone estos horarios

10:00 AM Pre show Streams

4:00 PM Slayer Sound check

7:00 PM Bleeding through

8:10 PM Slayer Concert

All times are given pacific time

que hora sera aqui en españa? para poder ver el concierto de Slayer

saludos
En mexico son unas 6-7 horas menos, asi que por ahi deberia estar.
A las 17 aprox. empezaria el pre-show.

Y ya lo deben estar preparando porque en la pag. el streaming esta out. :-p
Un concierto de slayer siempre es bienvenido.
Bien, el concierto estuvo bastante bien.
Aun siendo streaming la calidad era bastante buena.

Al final la diferencia horaria es de unas 8-9 horas.
Durante los preparativos habia buen ambiente, en la habitacion de control hicieron un par de guiños a la camara, mostrandonos el setlist y haciendo alguna broma que otra.

Conforme iban activando las camaras terminaron de montar el escenario, efectos,etc... Hasta que salieron los Slayer de uno en uno afinando y tocando los instrumentos. Tocaron 2 canciones de prueba.

Despues una camara movil siguio a tom hasta su autobus/caravana o lo que fuese y dentro estaba la mujer, entraron a la web y al chat y estuvieron contestando preguntas (una locura,no se podia casi ni leer,todos escribiendo a la vez).

Al poco salieron los bleeding through, afinaron y se fueron. Comenzo a entrar la gente..... Tocaron los bleeding una media hora, estuvo bastante bien, mencion especial a la teclista (que por cierto era de las que mas se movia....... [chulito] ).

Y media hora despues de terminar comenzaron Slayer con el setlist. El final del concierto no lo vi pq era tarde ya. Hicieron entrevistas a los probadores y poco mas, estuvo bastante bien.

PD:Si hay interesados, subo las capturas que hice [bye]

Adjuntos

9 respuestas