Hola ArriDJ
Yo ya puse el chip hace más de un año, y lo cierto es que se me olvidó lo de las versiones, pero precisamente estoy ahora trasteando la de unos amigos, que es nueva, y amablemente DKamiKZ me ha pasado el siguiente tutorial:
TUTORIAL: Como saber tu VERSION de Xbox
IMPORTANTE: Se ha detectado una nueva version de Xbox, la V.1.5, aunque la placa es identica a la V.1.4 parece ser que el punto 2 del bus Lpc no lleva corriente y por tanto cambia minimamente la instalacion de un chip en esta version 1.5.
- Paso 1:
Examinar la fecha de fabricación de la consola, lo podremos observar sin necesidad de abrir la caja. En la parte posterior de la caja y en la zona inferior existe una ventana en la que viene el número de serie y la fecha de fabricación de la consola.
La fecha de fabricación viene en el formato internacional (año, mes, día).
-Si tu consola esta fabricada antes de Agosto de 2002 tu tienes la V.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Agosto de 2002 tu puedes tener una V.1 o una V.1.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de diciembre de 2002, tu puedes tener una V.1, V.1.1 o V.1.2.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Marzo de 2003 tu puedes tener una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3.
- Paso 2:
Observa la versión de tu Bios/Kernel de tu Xbox. Para ello entra en las opciones de configuración del menú de tu Xbox y selecciona Información del sistema (System Info), aparecerá un texto y al final la versión de la siguiente forma:
K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01
-Si xxxx es igual a 4034, 4036 o 4627 tu tienes una V.1.
-SI xxxx es igual a 4817 o 4972 tu tienes una V.1.1.
-SI xxxx es igual a 5101 tu tienes una V.1.2, V.1.3 o V.1.4.
- Paso 3:
Examina tu numero de serie de la consola:
Nº de serie V.1.2 : XXXXXXX 30XXX
Nº de serie V.1.3 : XXXXXXX 31XXX y XXXXXXX 32XXX
Nº de serie V.1.4 : XXXXXXX 33XXX
RECUERDA LA BIOS QUE NECESITAS:
- Para V.1, V.1.1, V.1.2. utilizar cualquier bios.
- Para V.1.3 utilizar la Xecuter x2 4976 o posteriores.
- Para V.1.4 Y V.1.5 utilizar la Xecuter M7 o posteriores.
P.D: Así sabrás el chip que tienes.
Salu2!
espero que te sea de ayuda, a mí me lo ha sido