Slayer2.5 y actualizacion de bios

Tengo una Xbox 1.1 y quiero actualizarle la bios del X-Ecutter 2 Lite que tengo, pero resulta que introduzco el CD del Slayer 2.5 para flashear la bios y me aparecen las siguientes:

7) FLASH XBOX v1.0-1.5 ON-BOARD TSOP OR MOD CHIP
........7-1) Flash 1MB MOD or v1.0-1.1 TSOP w/ EvoX-M7 EjectFix
........7-2) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ EvoX-M7 EjectFix
........7-3) Flash 1MB MOD or v1.0-1.1 TSOP w/ X2-4977
........7-4) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ X2-4977
........7-5) Flash 1MB MOD or v1.0-1.1 TSOP w/ X2-4977 *FC*
........7-6) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ X2-4977 *FC*
........7-7) Flash 1MB MOD or v1.0-1.1 TSOP w/ X2-4977 +137 G:
........7-8) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ X2-4977 +137 G:
........7-9) Flash 1MB MOD or v1.0-1.1 TSOP w/ X2-4978.03
........7-10) Flash 1MB MOD or v1.0-1.1 TSOP w/ EvoX M7+137 G:
........7-11) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ EvoX M7+137 G:

Se supone que tengo que emplear una flash de 256k pero todas ponen or 1.2-1.5.

- ¿Eso que es las versiones de xbox para las que valen?

- ¿Se le pueden meter las de 1MB al X-Ecutter Lite y como hay que hacerlo?

Gracias
A ver esas clases de inglés de hello muzzy...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que pone es...

........7-4) Flash 256K MOD or v1.2-1.5 TSOP w/ X2-4977

Traducción Flashear un mod (chip) de 256ks o flashear el tsop (el chip de la placa base de una consola, para lo que hay que hacer un puente en la placa base) con una bios x2-4977.

Si no sabes lo que es lo del tsop, olvídate de él.

Para aquellos que sepan algo más, el tsop es la bios original de m$. En las consolas 1.0 y 1.1 eran de 512 ks, en las 1.2 a 1.5 son de 256ks.
Macarroni tengo puesta la bios x2 4977 pero algunos juegos no me van y se supone que con esa bios deberian de ir, quiero ponerle otra, que tal va la m7

Otra cosa eso de or v1.2-1.5 ¿que es lo sabes?

Gracias por tu respuesta
PERDON

Comprendido lo de OR

Estoy tonto
nah... ese día te perdiste a muzzy [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo de la bios 4977??

Primera noticia, cambia tus originales por otros originales que sean originales, y hazte las copias de seguridad tu mismo.
tengo una xbox 1.1 con el xcuter 2 lite, significa eso que decís que no puedo utilizar el slayer 2.5 si no hago un puente en mi placa???
actualmente tengo el slayer 2.0 que me instaló la bios 4974 y ahora me he descargado la 4977 y la 4978. Puedo de alguna forma actualizar la bios por ftp sin slayer ni historias??? gracias
ACMECBR Yo utilizo el CD del Slayer para actualizar la bios ya que tengo los programas instalados en el HDD.

Yo tambientengo una 1.1 y no se a que puentes te refieres, la bios que tengo actualmente es la 4977 pero el hecho de querer actualizar mi bios es porque no me cargan algunos juegos como el Matrix (parcheado y sin parchear, cambiando los txt y sin cambiarlos.

Lo que no se si influira el evox que tengo instalado que es el 3752.

De todas maneras el Slayer 2.5 es igual al que tu tienes pero con mas cositas y los programas mas actualizados.

Espero que te haya servido mi respuesta

Saluditos
Gracias kydow, pero ¿y actualizar sólo la bios por ftp? es decir, tengo los ficheros de la bios 4977 y 4978 y querría saber si se puede actualizar sin el slayer y sin programador de chips para no trastear el slayer que ya tengo instalado.
Además no entendí bien qué problema y cuales son sus consecuencias en eso que comentas de flashear a 256k, etc..es decir, tu mensaje inicial. Gracias otra vez.
Una vez más, muchas gracias. Me ha sido de mucha ayuda, aunque claro, el problema lo tengo ahora con el chip

He instalado el slayer 2.5 pero por ftp he tenido que modificar el default y el evox que los grabó en f: en lugar de c:
ahora los juegos ya se ejecutan desde el hd, pero la bios no ha variado, sigue dando error al flashear.
Sigo teniendo la bios 4921 y no me deja cargar la 77 ni la 78.
Por otro lado el xbox media player se ha ido a tomar por c.....
Eso sí que no lo entiendo, ya que intenta entrar pero se bolquea. Soluciones????? graciaaaasss ;)
bueno, pues resulta que no me ha dejado cambiar la versión de la bios pero me funcionan todos los juegos desde el hd igualmente.

Mi pregunta ahora sobre el slayer 2.5 es la siguiente. Ahora cuando pongo el xbmp a funcionar con películas, vídeos, etc... el circulo de luz del bótón de expulsion deja de estar en verde y se pone naranja ¿es eso normal o es malo?

Otra pregunta fuera de lugar, alguien me podría decir o darme el enlace de cómo averiguar la versión de una consola nueva. está fabricada el 2003-09-10 y no sé que chip ponerle. Gracias otra vez
Como puedo saber que version es mi consola??????
Hola ArriDJ

Yo ya puse el chip hace más de un año, y lo cierto es que se me olvidó lo de las versiones, pero precisamente estoy ahora trasteando la de unos amigos, que es nueva, y amablemente DKamiKZ me ha pasado el siguiente tutorial:

TUTORIAL: Como saber tu VERSION de Xbox

IMPORTANTE: Se ha detectado una nueva version de Xbox, la V.1.5, aunque la placa es identica a la V.1.4 parece ser que el punto 2 del bus Lpc no lleva corriente y por tanto cambia minimamente la instalacion de un chip en esta version 1.5.

- Paso 1:

Examinar la fecha de fabricación de la consola, lo podremos observar sin necesidad de abrir la caja. En la parte posterior de la caja y en la zona inferior existe una ventana en la que viene el número de serie y la fecha de fabricación de la consola.

La fecha de fabricación viene en el formato internacional (año, mes, día).

-Si tu consola esta fabricada antes de Agosto de 2002 tu tienes la V.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Agosto de 2002 tu puedes tener una V.1 o una V.1.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de diciembre de 2002, tu puedes tener una V.1, V.1.1 o V.1.2.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Marzo de 2003 tu puedes tener una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3.

- Paso 2:

Observa la versión de tu Bios/Kernel de tu Xbox. Para ello entra en las opciones de configuración del menú de tu Xbox y selecciona Información del sistema (System Info), aparecerá un texto y al final la versión de la siguiente forma:

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

-Si xxxx es igual a 4034, 4036 o 4627 tu tienes una V.1.
-SI xxxx es igual a 4817 o 4972 tu tienes una V.1.1.
-SI xxxx es igual a 5101 tu tienes una V.1.2, V.1.3 o V.1.4.

- Paso 3:

Examina tu numero de serie de la consola:

Nº de serie V.1.2 : XXXXXXX 30XXX
Nº de serie V.1.3 : XXXXXXX 31XXX y XXXXXXX 32XXX
Nº de serie V.1.4 : XXXXXXX 33XXX

RECUERDA LA BIOS QUE NECESITAS:

- Para V.1, V.1.1, V.1.2. utilizar cualquier bios.
- Para V.1.3 utilizar la Xecuter x2 4976 o posteriores.
- Para V.1.4 Y V.1.5 utilizar la Xecuter M7 o posteriores.

P.D: Así sabrás el chip que tienes.

Salu2!

espero que te sea de ayuda, a mí me lo ha sido
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Wenasss,

Vereis como se puede actualizar la bios del xcuter lite sin ftp ?

Osea, os pongo mi kaso, tengo la x kon el error 16, ke por lo visto es porke intenta acceder al peluko del dash pero al no estar me kaska. He probao a meter el evox, slayer y no me pilla ningun cdrw.He leido ke es por la bios ke tiene el xcuter y las nuevas versiones se saltan esta mamonada, ahora bien; Tengo ke actualizarlo mediante 1 programador ? Mediante 1 cd boot ? yake komo no me deja por ftp ni nada, y toy ya de pruebas... xDD

Salu2 pa tooos
a mi me pasa algo parecido, he puesto un hd d 80g, tengo xecuter2 4977. hice las particiones con el slayer, e instalado tambien, pero cuando lo retiro me sale el dash original.
A que puede ser devido esto? tengo que cambiar de bios?
13 respuestas