Slayers 2.4

salu2,

he leido por ahi que lo han puesto ne la mula... alguien lo ha probado o sabe que mejoras trae?... sabeis algo del xbmp 2.5?

salu2
La ultima version oficial del Slayer es la 2.1

El xbmp no lo uso por lo que no se decirte. Haz busqueda que ya comentaron sobre el.

<-[bye]->
yo tambien lo vi, pero te aseguro que fue imposible bajarlo.
Asi que baje el 2.1, lo instale y de puta madre.
Luego localice (tambien en la mula) el 2.3 y claro... lo baje.
cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de una version mas antigua y menos completa....
Asi que yo diria que la version "real" mas moderna que hay es la 2.1, y es la caña.
Por cierto luego tuve que bajar alguna aplicacion que se supone que venia, pero no. Asi que si la bajas no te preocupes si en principio no tienes todas las opciones habilitadas.
Yo lo he visto en paginas de p2p de prestigio, asi q me estraña q no exita , no obstante en páginas como xbins no sale ninguna info sobre el tema .
recordar q nada de p2p ni mula ni sus congeneres
Buenas;

Yo me he hecho con el SLAYER'S.EVOX.AUTO-INSTALLER.V2.4, pero no puedo deciros si funciona o no, ya que me han recomendado no instalarlo, ya que soy novato y según dicen corro el riesgo de estropear la XBOX :-( .

Pesa 222mb

Un saludo.
estoy sin adsl y no lo puedo probar... en fin... seguire con el 2.1... k va de p.m.... y lo de kargarse la xbox...???? si tienes kuidado y miras un tuto lo haras sin problema... a mi me va ok... totalmente personalizado... je,je...

salu2

p.d: KE SAKEN EL XBMP 2.5 YA!! KON DIVX 5.1
Instale la versión 2.4 que sale en el emule en la Xbox y a primera vista sale la versión 2.4 del xbmp pero el evox que instala es numéricamente inferior al de la versión 2.1, lo cual me dio a desconfiar, mas luego no encontré (creo recordar) la carpeta de los emuladores y tengo un montón de ellos.
El idioma fue otro problema, tenia el antiguo parche para el español y al instalarlo el xbmp salía el menú en rojo y tuvimos que modificar un archivo texto para que encontrara la ruta correcto y solucionar el problema.
El xbmp venia mal calibrado desde un principio y se tiene que poner correctamente para ver las pelis.
Era mi primera consola y como empezó a dar problemas instale la versión 2.1. Experimentare en otro momento je je
[bye]
Buenas;

Por lo que he visto con el xISO, hay lo siguiente:

- EvoXD6
- x2 4974 MultiVer
- X2 4977
- Xecuter2 4976.02 MultiVer 256kb

La versión del XBMP no la encuentro, aunque como digo aún no controlo el tema, así que seguramente se me halla pasado;) .

Un saludo.

P.D: Vosotros, ¿¿instalaríais un Slayer si fuera la primera vez que enredas con la XBOX??, si es así, ¿¿que versión??, es que la semana que viene instalo un Aladdin Advanced y no se si meter los programas a mano o utilizar el slayer, el problema es que no sé como se instalan todos esos programas en el HD... [reojillo]
nada mas empezar kon esto y me va de perlas.... y eso k trae el xbmp 2.3.... tienes algun tuto por aki para instalarlo.... en kuanto le pillas el trankillo es la ostia...

salu2
Ok, haber si mañana me leo el tuto y si lo veo factible, lo probaré, ya que en xboxscene, pone que es para novatos :-P .

Un saludo y muchas gracias;) .
Yo soy novato!! me baje el SLAYER'S.EVOX.AUTO-INSTALLER.V2.4 y lo instalé sin problemas!! me metio el evox 1.8.3520, el xbmp 2.4 + ,el region DVD y todo sin problemas!! se supone ke es un programa para gente ke no tiene mucha idea.... y no quiere complicarse la vida!!
PD: asi que eso de que puedes cargarte la consola..... na de na!!
M baje tambien de la mula el slayer 2.4...q sorpresa la mia cuando m di cuenta q era el slayer 2.0, es decir, ES UN FAKE. [noop] Termine bajandome el Slayer 2.1, q es la ultima version y encima no es fake [oki]
Buenas;

No entiendo como unos decis que os va bien y otros que es un fake¿¿??.

¿¿Me lo podeis decir con seguridad??, porque yo aunque lo instale, no sabré si es o no un fake, ya que será la primera vez que veo esto...

Vamos a ver la version ke yo me baje (SLAYER'S.EVOX.AUTO-INSTALLER.V2.4 ) era una iso, la grabé con el primo DVD tal cual, y no me funcionó, pero la extraje con el xiso y la volví a grabar con el nero forzando copatibilidad con xbox y entonces si! funcionó, y me instalo tanto el evox como el xbmp 2.4 etc...
asi que yo aseguuuro que esta version ke este por "ahí" FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Es un fake la versión Slayer2.4 no es lo q dice ser .No obstante me funciono sin problemas .
Creo q es una 2.0 a la q le han puesto el Xbmp 2.4 y poca cosa mas pero no es nada oficial .
Bueno, pero si es la 2.0 digamos actualizada con las últimas versiones de los programas importantes, entonces merece la pena istalarla ¿¿no??.

La última versión oficial lanzada ¿¿cuál fué??, ¿¿la 2.1?? y ¿¿qué versiones de XBMP y Evox trae?? y por último, ¿¿qué trae que no tenga la 2.4 No oficial??.

Vamo a ver [fumeta] :

< La versión oficial es la 2.1 >

- EvolutionX 1.8.3752
- XboxMediaPlayer v2.3b
- HddLoader v1.1a

<-[bye]->
OK, ¿¿Y en la NO Oficial??

Muchas gracias JohnDoe;) .
No tengo otra que no sea la oficial, asi que no te puedo decir nada sobre otras "versiones".

Antes de llevarte sorpresas te recomiendo que uses la oficial y despues te actualizes el XBMP o lo que quieras. Yo por ejemplo no he tocado nada aun, todo me va bien no necesito mas de momento. Bueno, si tengo que decir la verdad, si he tocado algo, pero solo para trabajar con la consola en modo debug, para lo normal sigo con las mismas versiones que me instalo el Slayer 2.1

<-[bye]->
OK, pués te haré caso y miraré de hacerme con la 2.1 ;) .

Hola, a ver si me podéis ayudar, mi duda es si ésta version la 2.4 que ya la tengo, puedo desbloquear el hd original de mi xbox, ya que lo quiero utilizar en un pc.
Saludos
Esa versión de slayer 2.4(fake) lleva ConfigMagic con el q podras desbloquear el disco duro original de un modo muy sencillo.

salu2
cojonudo , ha funcionado a la primera, lo que no entiendo para qué hay que guardar el hdd code, y todos los códigos que salen de mis xbox. es para algo en el futuro.
por cierto el hd de mi x está funcionando de muerte en mi pc.
Saludos.
23 respuestas