Slayers Box Set: ¿Qué me decís?

Wenas!!
Estoy pensando en comprar la serie de Slayers (Slayers, Try, y Next) en amazon, pero no se que tal está la calidad de imágen. ¿Me recomendaís la edición? Sé que no lleva subs en castellano, pero bueno, practicamente me se la serie de memoria y más o menos controlo el inglés. (jap+subs en inglés, eso sí)

- ¿Qué me decis de los menús de los dvd´s?
- ¿Tienen pensado sacar en una edición en blu ray de la serie?

Slayers: Seasons 1-3 Box Set

Un saludo!!
Upeo por si alguien responde, que a mí también me interesa.

Por cierto, ¿Revolution y Evolution-R no están editadas en occidente?
Aún conservo las capturas que puse en algún post en su día:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas capturas se corresponden a los packs que sacaron de las series junto con las ovas, pero supongo que la calidad no variará demasiado (aprovecho los box que tengo puestos en la sección de Colecciones):
Imagen
Imagen

Dragonfan escribió:Por cierto, ¿Revolution y Evolution-R no están editadas en occidente?
Sí, las tienes en dvd y bd
Imagen
Gracias por responder. Pensaba que nadie lo iba a hacer. ;)
Por cierto, ¿qué tal están los menús de los dvd´s de la serie original?Me imagino que los menús de la serie por separado y los de la box, serán iguales.

La serie Revolution y Evolution-R, no trae subs en castellano, verdad?
Los DVD's no son muy pallá pero llegamos a la conclusión de que no existen cosas mucho mejores, en Francia también es penosillo. Las de UK suelen ser habituales en el chollo semanal de MVM por 8 libras pero la conversión a PAL rasca bastante.

El precio del pack USA es bastante bueno a pesar de todo.
Entonces, en cuanto a calidad de imagen del box set o de los packs separados, ¿cuántas estrellas le das (del 1 al 10)?
5 respuestas