¡Slayers Try o Knight of Aqualord?

Acabo de leerme de nuevo el manga de Slayers Knight of Aqualord. Me lo presto un colega hace años, lo lei, pero ya me habia olvidado de algunos detalles, así que me acabo de reeler una version en inglés.

La cosa es que ambas series son continuaciones "no canonicoas" del final de lo que ocurre en el manga de SLAYERS LEYENDA DEMONÍACA (en el anime correspondia a Slayers Next). Una manga, el otro en anime.
La cosa es ¿Que continuación os gusta más, tomando en cuenta que ambos parten del mismo punto?

A mi la verdad, aunque me gusta Try, me parece bastante oscura. Knigh of Aqualord me parece más comica y alegre en ese punto.
Knight of aqualord me gusta más porque el relleno de Try me mata. Todas las series de Slayers tienen una estructura narrativa así, con capis autoconclusivos y otros de trama, y me gusta, pero la cantidad de autoconclusivos de Try es excesiva, y encima la calidad no suele ser la mejor.
Dragonfan escribió:Knight of aqualord me gusta más porque el relleno de Try me mata. Todas las series de Slayers tienen una estructura narrativa así, con capis autoconclusivos y otros de trama, y me gusta, pero la cantidad de autoconclusivos de Try es excesiva, y encima la calidad no suele ser la mejor.

Esto mismo iba a decir cuando leí el nombre del hilo. Try es el que menos me gusta, vamos que siempre se me hace difícil acabarla cada vez que repito la serie.
2 respuestas