Sled Shred Wii en imágenes

Imagen

Fuente:Wiiz

SouthPeak Interactive , muestra nuevas imágenes del juego Sled Shred Wii.

Este título , nos propondrá participar en diferentes pruebas , en compañía de 20 personajes (que montarán en trineo , en discos , etc).

Contará por otra parte , con multijugador para cuatro personas simultáneas. Permitirá el uso de la Wii Balance Board , y controlarlo con la combinación wiimote + nunchaku , o mando clásico.

Llegará el 23 de febrero a EEUU , al precio de 30 dólares. Y más tarde , a Europa.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Juegazo, digno competidor de mario kart wii XD, Además de regalo está como personaje seleccionable el tio marihuana (no me meto con los que la fumen eh, pero me ha hecho gracia ver eso.)

Estanto tan cerca el sonic de carreras tipo el MK, dudo que este juego este en la lista de esperados en 2010.
Director del juego :

Imagen

Primer incauto que se hizo con una copia :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que le den directamente el premio al mejor juego de 2010...

y mi red steel 2 que no sale hasta marzo... [buuuaaaa]
extrechinato escribió:Director del juego :

Imagen
[/img]

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:Director del juego :

Imagen

Primer incauto que se hizo con una copia :

Imagen

Jajaja, pues de la guisa de la rana me lo voy a jugar yo.... [fumando]
Madre mía, vamos de mal en peor... :-(
uffff.....un Rasta en la balance board...Juegazo!!!

Saludos

NO

pdt: feliz año!!

pdt2: "A la gente le cuesta mucho creer, que un equipo de bobsled podamos ser" xDDD
Qué potencia gráfica y conocimiento de la máquina ¡pantalla partida! eso sí, supongo que el "framerate" bajará a la mitad... XD XD XD XD XD XD XD
tecnicamente, no es nada del otro mundo, pero pinta de divertido si que tiene.

salu2
puf, deberían exigir un mínimo de calidad gráfica superior a la media de hace 2 generaciones.
no os riais tanto que no parece una mierda,seguro que preferis esto al Saint de los cojones
PD:no probeis el Saint a no ser que querais llorar para aprender todos esos controles tan complejos [lapota] [buaaj] [lapota] [lapota] [buaaj]
ryu85 escribió:puf, deberían exigir un mínimo de calidad gráfica superior a la media de hace 2 generaciones.

Pues bien guapo que esta el megaman 9 y tiene unos graficos viejos
Dart_17 escribió:
ryu85 escribió:puf, deberían exigir un mínimo de calidad gráfica superior a la media de hace 2 generaciones.

Pues bien guapo que esta el megaman 9 y tiene unos graficos viejos

Megaman 9 se vende en Wiiware a precio reducido, es en 2D y sus gráficos son retro, no compares un juego concebido para que parezca retro a uno en 3D de Snowboard hecho sin ganas. Si me van a cobrar 30 euros por esto prefiero pillarme una N64 con el Snowboard kids que saldré ganando.
a mi me parece unamierda [+risas]

+1 vaya arbol... Es una mezcla entre n64 y dreamcast y ni llega a dreamcast..
15 respuestas