Sleep mode con runUMD?

Hola, un par de preuntas:

¿Os funciona el sleep con el runUMD (el loader del SFA3, worms, etc)?

A mi no. Supongo que a vosotros tampoco, y ahí va la pregunta:

Con el FIX para el sleep que sacó Lightforce o MPH (no recuerdo) se podría hacer rular el sleep con este nuevo loader?

Lo digo porque solo había que remplazar un archivo en la flash de MPH, e igual el mismo FIX nos sirve para esta nueva flash del runUMD

A ver si alguien que conserve dicho fix pudiera probarlo o pasarmelo para probarlo yo mismo
A mi con el Worms si me funciona.
A mi con todos.... lo unico que no va es el HOME... pero el sleep y wifi si van...

Saludos
A mi el HOME me va, lo que no probé fue el sleep mode [fumando]

Salu2[oki]
pos a mi me van los 2 jajajaja los hay con suerte :D
el sfa3 dudo q os vaya el wifi y el resume... [bad] [bad] [bad] [bad]
Pues nada a los que os vaya todo tan bien a ver si explicais como XD

Si habeis cambiado prx, aplicado algún parche o como lo habeis hecho A mi con el SFA3 al volver del sleep se queda tonta la consola y hay que reiniciar, lomismo al salir con HOME.

Con el worms solo cuando haces sleep y el UMD carga algo una vez reanudada la partida se cuelga, es decir si apago en plena partida, luego reanudo y puedo continuar con esa partida (sin sonido) pero cuando gano/pierdo el juego se cuelga. Lo mismo pasa cuando suspendo la psp en el menú del worms: al intentar empezar un juego nuevo o meterme en otro menú la consola casca?

weno a los que os va también (dando a entender que os funciona el sleep correctamente) a ver si explicais que habeis hecho pues con el programa original estos fallos son comunes.
Edito tienes razon con lo del wrms, me pasa lo mismo no habia acabao ninguna partida despues del sleep :P
bpSz escribió:Hola, un par de preuntas:

Con el FIX para el sleep que sacó Lightforce o MPH (no recuerdo) se podría hacer rular el sleep con este nuevo loader?

A ver si alguien que conserve dicho fix pudiera probarlo o pasarmelo para probarlo yo mismo

Buenas,
¿Este fix al que te refieres arregla el problema del mph game loader?

Si es así, ¿algun alma caritativa que lo tenga?
el resume va....xo no va el sonido si haces el resume. a vosotros sí?
con el naruto pasa lo mismo
a mi esto me pasa con el lemmings, cuando lo pongo en sleep mode, cuando lo vuelbo a encender ya no tengo musica :S:S
a mi m pasa con worms, naruto y ingkong q son los q he probado. ademas con el kingkong se me keda colgado al continuar despues de resumir...

imagino q a vos tb verdad?
A ver gente. No es posible de momento. No os comaios la olla XD

Cuando volveis del modo sleep la consola se queda sin sonido y en la proxima carga se cuelga. A mi y a todos vosotros. Así que no es un caso aislado.

Que algun moderador cierre este cuando pueda, pues de momento esto es lo que hay y hasta que salga algo nuevo no va a cambiar.
xo es q con el home a algunos se nos keda piyao el juego. x ejemplo el king kong... y eso no es mu normal verdad?
13 respuestas