Sleep Mode de M3i Zero

Hola teng n problema con esta lshcard tengo la ultima version de sakra y touchpod pero en mi Dsi XL el modo hibernacion no funciona en cambio si en mi DS lite ¿hay alguna solucion? o este defecto viene de fabrica?
Hola wankapo si todas las m3izero tienen ese defecto, pero en mi caso a mi no me ha pasado te dire cual es la configuracion que tengo: m3izero con ds lite y una micro sd de 4gb clase 4 me ha funcionado de maravilla el sleep mode yo creo que es cosa de la tarjeta entre menos clase sea mejor te funciona el sleep mode
alexei_gp escribió:Hola wankapo si todas las m3izero tienen ese defecto, pero en mi caso a mi no me ha pasado te dire cual es la configuracion que tengo: m3izero con ds lite y una micro sd de 4gb clase 4 me ha funcionado de maravilla el sleep mode yo creo que es cosa de la tarjeta entre menos clase sea mejor te funciona el sleep mode

gracias por tu respuesta,pero en mii XL no me funciona pero si meto el m3 en la Lite si que funciona yo uso micro sd de 8gb clase 4
wankapo escribió:
alexei_gp escribió:Hola wankapo si todas las m3izero tienen ese defecto, pero en mi caso a mi no me ha pasado te dire cual es la configuracion que tengo: m3izero con ds lite y una micro sd de 4gb clase 4 me ha funcionado de maravilla el sleep mode yo creo que es cosa de la tarjeta entre menos clase sea mejor te funciona el sleep mode

gracias por tu respuesta,pero en mii XL no me funciona pero si meto el m3 en la Lite si que funciona yo uso micro sd de 8gb clase 4

Existen tarjetas de microsd de clase 2? si es asi prueba una de esas de menor capacidad porque en un hilo de los foros del m3 un usuario decia que le iba a de maravilla una de menor capacidad y que funciona el sleep mode no se si te sirva ese dato voy a ver en el foro del m3 a ver si encuentro el hilo ese

Edit: Aqui esta el hilo esta en ingles leelo a ver si encuentras esta informacion util sobre el sleep mode en m3izero : http://www.m3iforum.com/index.php?topic=336
tengo una micro sd de clase 2 marca transced y tampoco me va aunque alli dice que use la marca sandisck me comprare una para probar.gracias por tu respuesta
Pues eso de que con alguna memoria no vaya pues se me hace algo extraño..Ya que tengo memorias desde 128MB hasta 16GB y con todas me flashea el sleep..igual de diferentes marcas por eso no creo que influya en algo esto.. probaria un unas de menor capacidad (de unos moviles viejos que tengo) pero el system no cabe en memorias de menos de 128MB (por los juegos claro esta)..
Dr Katts escribió:Pues eso de que con alguna memoria no vaya pues se me hace algo extraño..Ya que tengo memorias desde 128MB hasta 16GB y con todas me flashea el sleep..igual de diferentes marcas por eso no creo que influya en algo esto.. probaria un unas de menor capacidad (de unos moviles viejos que tengo) pero el system no cabe en memorias de menos de 128MB (por los juegos claro esta)..

e probado con una sandisck e 2gb y no me uniona nose que acer pero solo no me funciona en la DSi XL y por ejemplo meto un juego normal si que funciona
6 respuestas