Tengo la version de reinx 2.2.1, sabeis si es posible ponerla en modo sleep sin tener que estar todo el rato haciendole el RCM? Sino, algunCFW que tenga Auto boot? (novato)
GRACIAS
cupra
Scene power
2.312 mensajes desde jul 2003 en La Realidad Virtual
Editado 1 vez. Última: 29/05/2019 - 15:41:03 por cupra.
cupra escribió:con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.
Otra cosa es que la apagues completamente.
Cuando la dejo en sleep se queda la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo, tengo que mantener power y volver a poner el cfw,
Ahora he probado con kosmos y no me aparece el menu en album.....
Te aseguro que funciona perfecto, serías el primero que le falla. No obstante, pasate por este link y haz lo que puse. Prueba a ver si tienes mas suerte. Un saludo
cupra escribió:con atmosphere lo dejás en modo sleep y funciona sin problemas, de hecho CUALQUIER cfw hoy por hoy te la deja en sleep.
Otra cosa es que la apagues completamente.
Cuando la dejo en sleep se queda la pantalla en negro y no hay manera de ponerlo, tengo que mantener power y volver a poner el cfw,
Ahora he probado con kosmos y no me aparece el menu en album.....
Te aseguro que funciona perfecto, serías el primero que le falla. No obstante, pasate por este link y haz lo que puse. Prueba a ver si tienes mas suerte. Un saludo
Ya esta, he usado la ultima version de kosmos y todo perfecto