Sleep mode en Matrix MXL2

Wenas, me he puesto el Matrix MXL2, y me han dicho q para jugar on-line con los juegos originales tengo q desactivar el chip (ó ponerlo en Sleep Mode). Mi pregunta es: es muy dificil ponerlo en Sleep Mode ¿?¿?¿ Me dara algun tipo de problema ¿?¿

Agradeceria que me explicaseis un poco como hacerlo, ya que soy bastante pardillo en este tema. Gracias y salu2 [beer]
no es nada dificil ponerlo en modo sleep, con la consola apagada, dejas calcado el reset unos 5 segundos y se debiera desactivar, si no se desactiva asi, sera con la consola apagada unos 3 segundos con el reset soltar y volver a pulsar rapido, y ya debiera estar.
Perdona tio, pero no me enterado de nada ein? ; me lo podeis explicar otra vez ¿?¿?¿

salu2 y FELIZ 2004 [barret] [toctoc]
Simplemente has de encender la consola manteniendo el boton de reset pulsado durante 5 segundos (mas o menos hasta que salen las letras de sony en pantalla). Es decir, estando en standby (boton de encendido en rojo), lo pulsas y no lo sueltas hasta que veas las letras. Puedes comprobar que el chip esta en sleepmode porque no te cogerá copias :P
saludos.
ok, gracias por la informacion. Pero me surge otra pregunta: si quiero activarlo de nuevo, tengo q seguir el mismo proceso q para desactivarlo ?????? [+furioso]
no, cuando apagues la consola y encidas como siempre, ya estara activado, saludos
6 respuestas