Sleep mode se cuelga

Me paso algo medio raro, estupido pero algo molesto >.<

mi psp ha estado en perfectas condiciones, nunca habia dado un fallo pero ahorita cuando estoy jugando desde un UMD (solo UMD) y le doy en sleep mode ya no regresa... nadamas se queda en negro la pantalla, pero no se escucha ni que el laser trate de leer, no se escucha nada, tengo 3.03 OE-B pero no me habia dado problemas, bueno, solo que una de cada 15 veces que lo prendo no encianede

como ven? <.<
te sucede con todos los UMD?
pues ahorita solo tengo el umd de metal gear portable, pero antes no hacia eso <.< por eso es raro >.<

y no es ta082 mi psp ya tiene como 2 años <.< aunque se uso solo 5 meses xD
Prueba a reinstalar la 3.03OE-B , puede ser algun fallo en el firm , o posiblemente un bug de 3.03 OE-B con ese juego , si es esto ultimo que alguien lo confirme. :P
lo raro es que ya usaba 3.03 OE-B y no habia problemas con el sleep mode <.< ni en ese juego esto empezo a pasar desde hace 2 dias >.<
ese es un "pequeño bug" que hay con el metal gear y la version 3.03OEB, sucede solo cuando lo dejas en sleep mode y lo dejas entre misiones(donde distribuyes a tus tropas, etc) o en la pantalla de titulo.. pero si lo dejas mientras estas realizando una mission no se cuelga en el sleep mode... otra cosa tu psp es ta-82?
no, debe de ser de ta81 para abajo porque un amigo antes de vendermelo le hizo un downgrade con el gta

edito: cierto, acabo de probar el sleep mode en una mision y ahi si funciona, pero se me hace raro, porque con este mismo firmware ya habia puesto el sleep mode en los menus y si regresaba y de un dia para otro ya dejo de hacerlo >.<

edito: ayer un amigo vino con su psp tb 3.03 OE-B y tb era de los viejitos, y proble el metal gear portable (mi umd) en su psp y en el suyo el sleep mode si funciona tb en los menus como lo hacia el mio >.<
7 respuestas