Sleep Mode y Socom II Online

Tengo la PS2 con un Matrix y la beta del Socom II.

Desde el lunes pasado tengo la beta que está en cd y para cargarla hago el sleep mode y carga, da algunos fallos pero carga, pero hoy no me carga y me he dado cuenta q si no hago el sleep mode si me carga pero claro, sin el sleep mode no paso los DNAS.

Alguien mas le pasa lo mismo?

He puesto la PS2 inclinada pq alguna vez he tenido q cargar la beta así (¬¬) y nada.
la beta en cd? está en dvd, no?
La beta está en CD.

Yo hago lo mismo benzo. Siempre sleep mode (también tengo el matrix)

Un saludo
Pues no lo entiendo, pulso el reset hasta q se enciande el azul, dejo el reset y en teoria tendría q cargar, pero na, pantalla en negro en cambio si no hago el sleep, funciona perfectamente.

Mi PS2 es una V4.
Joer, clicko a enviar a este post, pongo la consola de lado, a 45º mas o menos hago el sleep mode y carga ¬¬

Difinitivamente va cuando le sale de las pelotas!!

Mierda de betas en cd.
Escrito originalmente por Benzo
Joer, clicko a enviar a este post, pongo la consola de lado, a 45º mas o menos hago el sleep mode y carga ¬¬

Difinitivamente va cuando le sale de las pelotas!!

Mierda de betas en cd.

Toooda la razón, mierda betas en cd.
A mi, si no pongo el sleep mode, ni me carga. Oooh
La mía es una V3, y la tengo en vertical.

Un saludo
Pues a mi me va alreves, cuando quiero jugar online con alguno original tengo que poner en sleep el messhias2, pero con esta beta si lo pongo en sleep no me carga la beta, pero por suerte me pasa las dna´s sin hacer sleep, muy rara esta beta, y no se a vosotros pero se me cuelga la ostia de veces.
Veo q ya te va ( pq te he matado 2 veces [qmparto])

[fies]
7 respuestas