Sleep Mode

Tengo el problema q le pasa a alguno de este foro y es q al poner la psp en el modo sleep y volverla a encender se me keda colgada. Alguien sabe como solucionar esto?
Si te pasa eso es por culpa de el uso de backups, que normalmente no va bien el modo sleep.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso, le pasa siempre al FastLoader. Tanto a la version para mph gameloader
como la version antigua.

Al unico que no le pasa eso es al umd emulator, pero me refiero a la version antigua, porque no se si habra alguien hecho un fix para que la version del mpg gameloader pueda acceder al sleep mode.

Saludos
rst escribió:no se si habra alguien hecho un fix para que la version del mpg gameloader pueda acceder al sleep mode.
Saludos

Eso sería lo ideal
rst escribió:Eso, le pasa siempre al FastLoader. Tanto a la version para mph gameloader
como la version antigua.

Al unico que no le pasa eso es al umd emulator, pero me refiero a la version antigua, porque no se si habra alguien hecho un fix para que la version del mpg gameloader pueda acceder al sleep mode.

Saludos

Ese parche/ FIX de sleep mode se aplica a las flash0 y flash1, si no me equivoco; entonces, en todo caso, si algo se parchea es el MPHGameLoader. Al UMDemulator no se le aplica ningún parche. Otra cosa es que, con este parche aplicado a las flashes, el UMDemulator sea el único al que le funcione el sleep mode.

Salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, pero si es asi, y ese fix existe, por favor, alguien que lo comparta. Pero no el pakete completo de Falsh 0 + flash 1. Solamente el archivo en cuestion. Que se ha hecho muy habitual aki que compartan paketes con toda la flash y asi nunca nos enteramos de cual es el puñetero archivo.

Saludos
rst escribió:Bien, pero si es asi, y ese fix existe, por favor, alguien que lo comparta. Pero no el pakete completo de Falsh 0 + flash 1. Solamente el archivo en cuestion. Que se ha hecho muy habitual aki que compartan paketes con toda la flash y asi nunca nos enteramos de cual es el puñetero archivo.
Saludos

Me uno a la petición
6 respuestas