Sleep'n'Wake PSP v1.0

MK2k ha lanzado un huso útil y bonito de una alarma para la PSP en los foros de PSP Develoment de QJ. Sleep'n'Wake para PSP, este homebrew o app. deja a usuarios dormir y escuchar los sonidos de su pista preferida y despertar a la música de su eleccion. Hay también un sonido de la alarma que va el paquete incluido. una lista de las características disponibles hasta ahora:
* Ayuda completa de cbr/vbr/abr 8kbps-320kbps 44.1kHz MP3
* MP3 puede ponerse la longitud a tu antojo
* Maneje diversos playlists para los modos del sueño y en la carpeta (los playlists añada/borre mp3s, salve/guarde)
* en modo del sueño usted puede fijar un volumen especial, más silencioso
* El modo de la alarma se encuentra establecido con el volumen maximo (usted puede ajustar siempre el volumen máximo con vol. + y - las teclas)
* escríbas un mensaje que sea exhibido en modo de destello
* El puerto USB se puede activar/desactivar dentro del app.

Las instrucciones de la instalación y del huso están en el archivo del readme incluido en la transferencia directa. Sleep'n'Wake PSP funcionará debajo de Firmwares 1.0, 1.5, y de 3.xx OE. El resto de los soportes tienen todavía que ser probados para la compatibilidad.

DESCARGA Y FUENTE
Entonces esto hace que se encienda la psp?
Saludos y gracias por la aplicacion
Fadolf escribió:Entonces esto hace que se encienda la psp?
Saludos y gracias por la aplicacion

segun dicen por ese foro si pero hasta la tarde no puedo provarla
me imagino que habra que dejar la psp en modo sleep (y que se pondra en ese modo sola con el modo sleep del programa), para que se pueda encender ella sola, me parece interesante... las radio despertador han pasado a la historia!
3 respuestas