Sleep para XBOX

Buenas,

Estoy intentando encontrar alguna aplicacion o alguna forma de reprogramar el evox, para conseguir meterle el modo sleep a la Xbox. Es decir, que se apague sola con una cuenta atras. Gracias.

Salu2.
Tienes una opcion en el Dash de M$, creo que funciona aunque arranques directamente el evox. Si no funciona puedes usar el Unleash como dash que tiene esa opcion y funciona correctamente.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:puedes usar el Unleash como dash que tiene esa opcion y funciona correctamente.

Y como haces esto exactamente?
Yo lo he probado varias veces con el Unleashx y no me va.
Tengo la ultima version de este dash y creo que lo hago todo bien. Me voy a Sistema, Opciones y donde me pone Auto Turn Off (min) le pongo 30 y luego le doy a save y a exit y al cabo de 30 minutos la consola sigue encendida.

No se a ver si es que hice algo mal y no me entero. Dime como lo haces tu exactamente.
el xbmc puedes programar el tiempo que la consola sin hacer nada de nada (ni reproducir ni nada) se apague sola. Tambien tienes la posibilidad de programar un script en piton aunq no se si dará la posibilidad de apagar la consola por codigo

saludos
Grassroots escribió:

Y como haces esto exactamente?
Yo lo he probado varias veces con el Unleashx y no me va.
Tengo la ultima version de este dash y creo que lo hago todo bien. Me voy a Sistema, Opciones y donde me pone Auto Turn Off (min) le pongo 30 y luego le doy a save y a exit y al cabo de 30 minutos la consola sigue encendida.

No se a ver si es que hice algo mal y no me entero. Dime como lo haces tu exactamente.

No hago nada en especial, exactamente lo que has dicho y me funciona sin problemas.

Sin embargo, desde el xbmc, como dice ViTAL, no me funciona (uso la ultima oficial).

<-[bye]->
4 respuestas