Sleeper hits: Navidades 2004

Sleeper hits son esos títulos que llegan sin hacer ruido y sin saber bien de donde y que tienen un éxito importante sin haberlo esperado. Todos los años hay éxitos de este tipo y este no será una excepción. ¿Cuales son vuestras apuestas?

Las mias son: Bard´s tale, LOTR: The Third Age y mechassault 2 o Men of valor.

[Ooooo]
yo kreo k ninguno....komo mucho el del señor d los anillos, k llegará junto kon la version EXTENDIDA de El Retorno del Rey
Yo creo que el Men of Valor lo puedes ir tachando de la lista, no lo ponen muy bien por ahí (76 en metacritic.com).
Y me da a mí que el Mechassault 2 tampoco.

En cambio añadiría el Fatal Frame II, que tiene muy buena pinta
Te puedo asegurar ke men of valor es una autentico fiasco. Ya puedes ir olvidandote de el [jaja] [jaja] [jaja] .
el juego del señor de los anillos no es precisamente un desconocido como para estar en esa lista no crees? aqui solo deben estar juegos que ni dios sabe de ellos hasta que salen, es como los sleepers en cine, son pelis que no conoce nadie y de repente recaudan mucho, por ponerte un ejemplo conocidisimo de sleeper, la bruja de blair cuando fue estrenado en america no se sabia nada de ella (baso su promocion en una web como si fuera real) y recaudo una burrada (una vez llego a españa ya se conocia que habia recaudao mucho y tal y no se podria ver como sleeper en españa, pero si en america, pues lo mismo con los juegos, un juego conocidisimo como el third age no puede ser un sleeper, y me da que el men of valor es de sobra conocido ya que su equipo de desarrollo no es desconocido, por poner un posible ejemplo de sleeper el RIDDICK, ese juego salio practicamente de la nada y ya ves que juegazo (es mas al personaje lo conociamos los 4 gatos que habiamos ido a ver pitch black al estreno en cine hace años, y no a los que se montaron al carro despues de ser una peli de culto y salir la nueva)
hombre es que si nos ponemos asi de especialitos no hay sleeper hits en el mundo de los videojuegos porque quien más y quien menos ha oido hablar de todos los juegos aunque sea lo mínimo. Sin ir más lejos el riddick para mi no es un sleeper hit ya que desde mas de 2 meses antes de su salida ya conocia gente que lo estaba esperando y alla por el e3 de este año ya me preguntaron por el. Yo kreo k el del señor si que lo es xq no se le ha dado demasiada bola y esta ahi ya y del men of valor ... Si alguien que no sea un friki de internet o del medal ha oido hablar de el pues casi milagro asi que...
Fuchikoma escribió:Yo creo que el Men of Valor lo puedes ir tachando de la lista, no lo ponen muy bien por ahí (76 en metacritic.com).
Y me da a mí que el Mechassault 2 tampoco.

En cambio añadiría el Fatal Frame II, que tiene muy buena pinta

fatal frame II? ese es el project zero 2 no? de verdad q sale estas navidades xa xbox o q? q bueenoooo.

pd: pronosticar sleeper hits es harto dificil, xo yo creo q el halo 2 va a serlo [poraki]

se llama ironia
arcard escribió:es mas al personaje lo conociamos los 4 gatos que habiamos ido a ver pitch black al estreno en cine hace años, y no a los que se montaron al carro despues de ser una peli de culto y salir la nueva

normal que lo conozcan 4 gatos, pitch black es una mierda [tomaaa] la peña es que le hace culto a cualquier cosa [poraki] menos mal que por lo menos ha servido para que luego hiciesen un juegazo.
Fuchikoma escribió:Y me da a mí que el Mechassault 2 tampoco.

Pues de los que habeis mencionado, solo apostaria por ese [pos eso]
Juaner escribió:normal que lo conozcan 4 gatos, pitch black es una mierda la peña es que le hace culto a cualquier cosa

que cabron, que tus gustos sean malos no quiere decir que la peli no sea buena, que ya me conozco tus gustos XD que cabronazo XD

xcast evidentemente alguien siempre conoce todos los juegos o pelis, (la familia del que lo hace por lo menos) la cosa es que un sleeper es cuando lo conoce POCA gente y no MASIVAMENTE como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que lo conoce todo dios, y quien mas quien menos el MEDAL OF HONOR es uno de los juegos mas conocidos.
k se conozca la saga no significa que se conozca el juego. En el señor de los anillos te lo acepto, pero en men of valor ni de coña-. Acaso tui habias oido hablar de la terminal antes de que llegara a españa¡ y es una peli de spielberg¡.Que el estudio sea conocido no tiene nada que ver con que lo sean sus juegos ademas el unico juego de la saga medal of honor que es de 2015 es el Allied Assault de PC
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juaner escribió:
normal que lo conozcan 4 gatos, pitch black es una mierda [tomaaa] la peña es que le hace culto a cualquier cosa [poraki] menos mal que por lo menos ha servido para que luego hiciesen un juegazo.

Pitch black una mierda?Sin lol [sonrisa] [sonrisa]
11 respuestas