Sleeper hits

En un catálogo tan amplio como el de GBA tiene que haber montones de grandes juegos que hayan pasado desapercibidos.

Todos conocemos los Zelda's, Castlevania's, Finalfantasy's y demás; pero entre los más de 2000 juegos prácticamente desconocidos que tendrá la consola tiene que haber mucho lustre. Sería una buena idea (digo yo) sacar a la luz para el resto de interesados algunos de estos.

Empiezo:

Sigma Star Saga
Género: mmm... variado. Tiene fases de shooter (matamarcianos), fases de exploración/acción (un rollo zelda 2D), tiene toques de RPG...
Resumen: Ambientado en el futuro, la Tierra está en guerra con una raza alienígena, y tal. No lo he jugado a fondo, pero como decía, va combinando fases de shooter con fases de exploración, diálogo, etc. todo con un toque de RPG, y siguiendo un guión que parece estar bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

P.D.: si existe algún hilo parecido, pues nada, lo siento :P
Ey! ese le estuve jugando hace un tiempo aunque al final me aburri. Pero es bastante bueno, mejor que otros mucho mas renombrados.

Yo recomiendo el Smashdrive, un juego de taxista en el futuro con un motor 3d muy conseguido. Rapido y adictivo.

Imagen

slaudos
Yo nunca dejare de recomendar el super puzzle fighter II turbo, que para los que disfrutan de los juegos tipo puzzle y del puteo a dobles este es uno de los mejores ejemplos. Para pasarlo en grande [666]
PEKEPRINCE escribió:Yo nunca dejare de recomendar el super puzzle fighter II turbo, que para los que disfrutan de los juegos tipo puzzle y del puteo a dobles este es uno de los mejores ejemplos. Para pasarlo en grande [666]

Eres malo X-D no recomiendes ese juego. Yo cuando lo descubrí me amanecio jugando a dobles con un colega y nos dimos cuenta por el reloj de encima del televisor, si no nos encuentran momificados y pegados a la Dream Cast 3 años mas tarde.

By Goos.
Pos a mi el Lady Sia me mola bastante, es un plataformero bastante interesante y los graficos son buenillos aunque sea de los primeros juegos que salio para la consola.
Ninja Cop sin duda... aunke se puede terminar en una tarde... ¬¬
Si, el ninja cop es muy bueno, me trae recuerdos de tiempos mejores... ein?
Aunque ya conocido por foreros, el gran sleeper hit fuera de nuestras fronteras (y aquí por importación) es el Riviera. De nuevo disponible en play-asia.

Imagen

Imagen

Para los que lo hemos acabado, todo un imprescindible. [pos eso]

edit: cambiando a imagenes linkables :P
De los creadores del Riviera va a salir el Yggdra Union creo
A mi el Riviera no me gustó mucho, pero el YU me atrae bastante, el cual ya esta anunciado en America
Si me gusta quizas lo compre importado y todo : o

Si no voy muy desencaminado, es como un Advance Wars medieval(pero no como FE xD), con cartas.
Diox, pues tengo que deciros que acabo de encontrar unos peazo sleeper... que ningun fan se puede perder!!!

Primero y no por ello el mejor:

STAR WARS Episode III: Revenge of the Sith

Uno de los mejores beat'em up a los que he jugado. Muy buenas animaciones, buenos graficos, variado, dificil en su justa medida, dos personajes, dos recorridos, dos historias, modo multiplayer y como no, es de star wars! Recomendado 100%

Segundo y quizas el mejor:

Domokun no Fushigi no terebi

WOOOOOO!!!! PEÑAAAA QUE ES DOMO-KUN!!!! (WE LOOOVE DOMOOO)

Un buen surtido de minigames al estilo wario ware, pero algunos incluso mejores. Una vez paseis del primer juego, un descojone en ciertos aspectos, se iran abriendo los autenticos vicios, a destacar el juego de musica por el que merece la pena jugar a esta joyita.

un 10/10 solo por ese juego!!! y por domo kun!

Y ultimo:

Este no es un grandisimo juego, pero para mi es un must probarlo:

Advance Guardian Heroes, un beat'em up de treasure, bueno, equilibrado, completillo y muy bien animado. No lo he probado demasiado pero me ha parecido mu bueno!

pos eso, ahi va mi contribucion a los sleeper, a ver si cuando arrive a casa le hecho unas screens.

saludetes!!!
10 respuestas