Javivalle escribió:Asegúrate de que está entre los que tienen FPS Boost (usa Google).
Yo compré un juego en una de las ofertas que ponen periódicamente en la Store pensando que seguro que iría a 60 fps en Series X (puesto que era un plataformas de la anterior generación - la trilogía de Spyro de Dragon) y me llevé la decepción de que va a 30. Mi esperanza es que más adelante le metan FPS Boost.
Acostumbrado a tantos juegos a 60fps ahora en consola, jugar a 30 se me hace muy cuesta arriba.
Aaaahhh claro claro, es que ahí está la cosa, que una vez que pruebas los 60fps... ya no quieres 30fps, lo ves todo borroso... etc, etc, es que esos 60fps... se notan en todo, (y eso que todavía a día de hoy conozco a algunos que dicen que no ven la diferencia entre los 30fps y los 60fps
), en fin.
oshawott escribió:Para mi es un maldito juegazo. El mejor sandbox.
Su jugabilidad e historia, por encima del resto.
Los 60fps ok.
La pena? 1080p. Necesita parche 4k....una pena.
A mi como he dicho anteriormente... me gustó bastante lo poco que lo jugué en PC que serían unos 20 o 30 minutos, que vaya a 1080p... bueno, tampoco "me importa" tanto como para no comprar un videojuego a día de hoy, eso si, si va a 60fps claro, a mi me dan 1080p y 60fps rocosos... y compro sin mirar nada mas, ¿que a 4k luciría mucho mejor?, pues si, pero vaya, que tampoco me importa demasiado, prefiero los 1080/60fps como rocas a 4k/60 y que oscilen esos fps.
PD: Es que está a 4,49€, un preciaco a mi parecer, en la store de españa