Sleeping Dogs SOLUCIONADO

En EOL no se da soporte a copias piratas.
no ahce falta parchearlo, el rgh lo lee todo
Pues no lo sabia puede que ese sea el fallo no creo si en en XEX Menu me lo lee
No sabía que estaba disponible la descarga desde el Bazar y aún más en formato ISO.
samuel_axl escribió:No sabía que estaba disponible la descarga desde el Bazar y aún más en formato ISO.

LOOOOLLL
(mensaje borrado)
Bueno tios haber centremonos no hay soluciones?,yo he probado mil cosas y nda si se algo os lo digo
hola mira ya probaste en fsd en content manage tienes que poner la carpeta donde tienes el juego, si todos los juegos los tienes en una carpeta y a su vez cada juego en una carpeta y no te detecta solo este, podrias intentar haciendo otro path para que detecte solo ese y le das hasta encontrar la carpeta del juego y entrar hasta que te muestre el defaul.xex y ya ahi le das select directory y luego save, para terminar dale a un manual scan y listo tendra que jalar tambien puedes probar con el nivel de profundidad de busqueda, espero ayudarte en algo salu2.
No no no la solucion es la siguiente: Esta en Homebrew porque esta es una version crakeada por el Team Proton
Pero si en este foro no se puede hablar de esas cosas...
Gromber escribió:Pero si en este foro no se puede hablar de esas cosas...

Pues he leido todas las normas y no veo donde pone eso?
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

Que conste que no me parece mal que preguntes, pero tenemos que cortarnos un poco en lo de descargarse, grupos de crackeos... donde te lo has bajado etc etc

Esos datos de más como que sobran XD

Me alegro de que lo solucionaras.

Salu2
12 respuestas