Sleeping Dogs subtitulos castellano

Hola gente, alguien me podría hacer el favor de pasarme los subtitulos o lo que tenga que ver con los idiomas?

no se porque pero supuestamente la version PAL / RF deberia venir en multi no?

Edit, la version PAL/ RF solo viene en ingles / japo o chino no se...

y la NTSC es la que viene con subs en espa, alguien puede subirlos para probar?

Edit: estoy trasteando por aqui los archivos y no parece que haya ninguno de subtitulos, que os parece? he encontrado los de audio en japones e ingles que ocupan 800-1000mb, pero no creo que eso incluya los textos no se..
y dale que dale, hay gente que no entiende parece... y llevas más de 2 años en el foro ¬_¬

NO PIRATERÍA!!!
que dices? aparte de no saber contar que hay de malo en pedir los subtitulos eh?
jajaja, traten de maquillarlo... xD
Pedir archivos de un juego que aún no sale? si, sigan así ;)
ApoQ escribió:jajaja, traten de maquillarlo... xD
Pedir archivos de un juego que aún no sale? si, sigan así ;)

Bravo!, lo dice una persona que se dedica a hacer el RHG, y seguramente cobrando por ello y metiendo backups en los discos duros a las personas a las que se lo haces

Que hipócrita
Sigues maquillando el asunto?
Yo no lo veo piratería eso de pedir la traduccion.

Piratería:

Copiar e instalar un software adquirido en más de un computador personal
Copiar medios (CD u otro medio) con fines de instalación y distribución
Instalar actualizaciones sin contar con la debida licencia
Adquirir software con algún tipo de beneficio académico o restringido y destinarlo para uso comercial
Descargar software de desde Internet sin la debida licencia
Comprar copias no autorizadas de software.

Ara vais y lo buscais que sale.

Eso si que es piratería en lo cual está prohibido en el foro.
Te lo dejo maqullado y remaquillado

Y no discutais que últimamente se ve discusiones por el foro.
Espero que alguien resuelva tu duda.

saludos
Entonces te admiro, porque tienes un juego que no ha salido a la venta...
¿como lo conseguiste? quiero ser como tú... y conseguirme juegos antes de su fecha de salida. [carcajad]
Hay ya no me meto pero lo unico que digo que pedir la traducción no es piratería
aparte yo tb he visto el juego y está por todo los lados

saludos
pegata18 escribió:Hay ya no me meto pero lo unico que digo que pedir la traducción no es piratería

saludos

Bueno, dejémoslo así entonces. Nadie tendrá el archivo porque nadie tiene el juego aún.

Saludos. :)
ok xD

De todas formas el moderador dirá si es piratería o no porque lo sabrá mejor que nosotros.

saludos
El juego no está a la venta hasta el día 17 de Agosto. Los que tengais el juego, no es un backup privado, por lo tanto cerramos el hilo, cuando salga oficialmente el juego a la venta abris otro hilo y todos contentos.
12 respuestas