› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Dfx escribió:Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD
Rivroner escribió:Dfx escribió:Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD
Ya ves, es un trabajazo de chinos, pero vale la pena cuando la novia te mira con cara de alucine y tú le dices, "peor es robar o meterse jaco, no te quejes"
Bueno, eso y lo a gusto que se debe quedar uno cuando acaba todo ese curro y que encima haya quedado bien.
Post Data : Te las compro baratungas si eso, que el finde que viene voy a Valencia.
Dfx escribió:Rivroner escribió:Dfx escribió:Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD
Ya ves, es un trabajazo de chinos, pero vale la pena cuando la novia te mira con cara de alucine y tú le dices, "peor es robar o meterse jaco, no te quejes"
Bueno, eso y lo a gusto que se debe quedar uno cuando acaba todo ese curro y que encima haya quedado bien.
Post Data : Te las compro baratungas si eso, que el finde que viene voy a Valencia.
Nah, ahora por que estoy estudiando, pero algun dia me pondre y lo terminare todo, queria probar haciendo el de PCI-E, pero el primero me ha salido fatal, por que estoy tonto tambien, queria hacerlo uno a uno, sacando cada pin y metiendo el sleeved y lo que en realidad hay que hacer es sacarlo todo y luego volverlo a montar xD
paconan escribió:Pero si soy un piltrafilla sin estudios...
Esta cosas chungas como glimpar, no se hacerlas
Aquella tienda que decía @Dfx ya la conocía pero.. . Con mi inglés... Si tengo que pedirlos aposta...
Si no conocéis otra... Me tocará quedar con una prima mía que es profesora de inglés y que me eche un cable para hacer el pedido