SLEEVERS PARA SEASONIC

Hola muy wenas [fumando]

bueno... pues hoy es día 11 y como buen "parado" que soy.... ayer cobré el paro....

pues la cosa... es que ya por fin me decidí a comprar lo que sería "la última pieza de mi htpc"... los sleevers....

la fuente de marras es una enermax platimax de 1500w
http://www.enermax.com/home.php?fn=eng/ ... =52&no=191

Imagen

como podeis ver en la imagen.... los sleevers prodigy normales no me sirven... y extensores tampoco quiero.... pues sería mucho cable para guardar en el "culo" de la torre.

a ver si me podeis recomendar unos medio decentes... pues en esto soy noob total

en un principio los buscaría azules

edito... necesitaría el cable que va a placa base y 4 pciexpress para gráficas.... (terner la espalda cubierta para un sli / xfire con 2 carriles de fuente por gráfica)
He rebuscado un poco en san google y la unica web que he visto que haga, es la de enermax y esta :

http://www.moddiy.com/products/Enermax- ... ge%29.html

Los de enermax son pesimos y en esa web parece que solo tienen el set en naranja, quizas pudieras pedirlo azul como quieres si les mandas un correo o por lo menos tienen los conectores para hacertelo tu mismo si te atreves.
Yo algún día me los acabaré haciendo verdinegros, así me entretengo y me ahorro 100 pavos, que ya miré y los Alchemy que sirven para mi fuente valen más de 100

Eso sí, si lo piensas bien y te compras las herramientas que venden para sacar y meter cables y tal te gastas 30 pavos más la mano de obra que serán muchas horas pues no sé si compensa, pero algún día lo haré, que mi caja lo necesita y me hace ilusión. Este veranito lo haré seguramente. :)

Ya pondrás "afoticos" cuando pongas esos cables molones. @paconan
Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD
Dfx escribió:Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD


Ya ves, es un trabajazo de chinos, pero vale la pena cuando la novia te mira con cara de alucine y tú le dices, "peor es robar o meterse jaco, no te quejes" :Ð [qmparto]

Bueno, eso y lo a gusto que se debe quedar uno cuando acaba todo ese curro y que encima haya quedado bien. [pos eso]

Post Data : Te las compro baratungas si eso, que el finde que viene voy a Valencia. [sonrisa] :Ð
Rivroner escribió:
Dfx escribió:Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD


Ya ves, es un trabajazo de chinos, pero vale la pena cuando la novia te mira con cara de alucine y tú le dices, "peor es robar o meterse jaco, no te quejes" :Ð [qmparto]

Bueno, eso y lo a gusto que se debe quedar uno cuando acaba todo ese curro y que encima haya quedado bien. [pos eso]

Post Data : Te las compro baratungas si eso, que el finde que viene voy a Valencia. [sonrisa] :Ð


Nah, ahora por que estoy estudiando, pero algun dia me pondre y lo terminare todo, queria probar haciendo el de PCI-E, pero el primero me ha salido fatal, por que estoy tonto tambien, queria hacerlo uno a uno, sacando cada pin y metiendo el sleeved y lo que en realidad hay que hacer es sacarlo todo y luego volverlo a montar xD
Dfx escribió:
Rivroner escribió:
Dfx escribió:Yo me compre las herramientas, pero acabe desistiendo, es un currazo y cuesta que quede perfecto, ahora ya no veo con tan malos ojos el kit completo a 100€ xD


Ya ves, es un trabajazo de chinos, pero vale la pena cuando la novia te mira con cara de alucine y tú le dices, "peor es robar o meterse jaco, no te quejes" :Ð [qmparto]

Bueno, eso y lo a gusto que se debe quedar uno cuando acaba todo ese curro y que encima haya quedado bien. [pos eso]

Post Data : Te las compro baratungas si eso, que el finde que viene voy a Valencia. [sonrisa] :Ð


Nah, ahora por que estoy estudiando, pero algun dia me pondre y lo terminare todo, queria probar haciendo el de PCI-E, pero el primero me ha salido fatal, por que estoy tonto tambien, queria hacerlo uno a uno, sacando cada pin y metiendo el sleeved y lo que en realidad hay que hacer es sacarlo todo y luego volverlo a montar xD


Pues yo hubiera hecho lo mismo que tú. [sonrisa]

Pero ahora que lo dices pues será más cómodo sacarlos todos claro, así al recolocar tienes más espacio, al menos los primeros. XD
Pero si soy un piltrafilla sin estudios...
Esta cosas chungas como glimpar, no se hacerlas [facepalm]

Aquella tienda que decía @Dfx ya la conocía pero.. . Con mi inglés... Si tengo que pedirlos aposta...

Si no conocéis otra... Me tocará quedar con una prima mía que es profesora de inglés y que me eche un cable para hacer el pedido [+risas]
paconan escribió:Pero si soy un piltrafilla sin estudios...
Esta cosas chungas como glimpar, no se hacerlas [facepalm]

Aquella tienda que decía @Dfx ya la conocía pero.. . Con mi inglés... Si tengo que pedirlos aposta...

Si no conocéis otra... Me tocará quedar con una prima mía que es profesora de inglés y que me eche un cable para hacer el pedido [+risas]


La putada que tiene, es que yo compre la herramienta baratuning de phobya y con eso cuesta un huevo y parte del otro sacar los pines, mucho sufrimiento, luego si, con el cable despejado, cortas el sleeve y lo puedes hacer sin termofusible, pero ya es cosa de que te quede bien o no, yo no puesto fotos del que hice yo por que me da verguenza hasta de enseñarlo.

Seguramente hare lo que le he dicho a Rivroner, sacar todos los cables, hacerme un esquema de como estaban conectados, cortar todo el sleeve de la misma medida y bien, y sobretodo comprar los peines xD

Y si me rallo mucho o no me apetece, pues pillare el sleeve blanco ya hecho, por que si no es una rallada.
Ojalá les sirva de algo, yo compré aquí los extensores y el tío te los hace con el color que quieras:

http://es.aliexpress.com/store/group/wi ... 57067.html

Para los que como en mi caso, la torre esconda la fuente y con ella los cables viene de lujo, es mucho más barato, en el caso de la 750D del compañero es una putadilla porque la amalgama de cables quedan vistos.
9 respuestas