Sles del GTA 3

He estado ripeandolo pero no puedo aplicar el ppf al sles como indican en el manual para quitar los dvd checks,y lo de la posicion de lols videos,alguien me podria pasar el Sles ya parcheado?

Aprovecho el hilo y pregunto lo siguiente:

Alguien sabe como se utiliza un fichero ccz?
A mi con el GTA3 me ha pasado lo mismo, ya me he dado por vencido.

Por cierto, el *.ccz que comentas básicamente se utiliza para el genial programa de Zandal "cddvdh*lper" que lo que hace es ordenar los archivos. si con estos tutoriales no te apañas, hay mas por la web que te pueden ayudar. No te doy los links ya que no se puede, pero si los quieres dime algo. Salu2
Esta tarde os posteo el SLES, a mi me funciono a la perfeccion, y esta en perfecto Spanish.

Luego os lo pongo.

Un saludo.
vamo a ver, el SLES ocupa unos 4 Mb, os pongo el ppf para que lo apliqueis y listo, es el mismo que use yo.

Si teneis poblemitas me lo decis, un saludo.
ese parche lo tengo lo q pasa es eso q no puedo aplicarlo.

agreame al msn

foxandxss@hotmail.com [tadoramo] [tadoramo]
Que error te da al intentar aplicarlo, haber si no va a ser la misma version de sles, mira cual tienes tu y me lo dices.

Un saludo.
Y lo del .ccz es con la utilidad de zandal DVDhelper, es fácil de encontrar, ya te lo puse arriba [beer]
pasame el mail y te lo envio
[Ooooo] joer pero aun estais con este juego ¿?? pero si aora saldra el vice city, con motos y todo. salu2 ¬_¬
8 respuestas