Intentare ayudarte,supongo que el ripeo tendra esta estructura.
1-DVD.bat
2-rip o files.bat
3-ISO.bat
Sigue los pasos que te voy dando,no conozco el ripeo pero supongo que no sera distinto a los demas.
1-copia el juego al disco duro con el ISOBUSTER,descomprime el ripeo dentro de la carpeta,y tambien el DVD SCAN.
2-ejecuta el DVD SCAN,pon en IMPUT el nombre del SLES y dale a intro(el archivo ejecutable del DVD SCAN tiene que estar en la misma carpeta del juego)te encontrara 2 Dvd checks dale a "Y"
3-dale a DVD.bat supongo que te quitara la protencion EA
4-dale a rip.bat o file.bat no se que pondra,te ripeara las filas
5-este es el mas importante,tienes que tener el programa Sony CD\DVD Generator,estoy en un ciber y no tengo el programa aqui para decirte las cosas mas exactas,pero con esto valdra.
Borra todas los archivos de la carpeta del juego y solamente deja el juego,abre el CD\DVD generator, ahi tres pestañas arriba,dale a la primera y pon en VOLUMEN el que corresponda al juego,si quieres mete el original y comprueba que nombre le da la unidad de DVD, ese es el Volumen,puede que no sea ninguno,no lo se no me acuerdo.Dale a la segunda pestaña aqui es donde tienes que meter las carpetas,abre el ISOBUSTER y fijate como te ordena los archivos,fijate en la LBA,recuerdo que primero tenias que meter las dos carpetas de juego y luego los demas archivos
P.e MODULES
VIDEO
SLES_50.....
SYSTEM...
Los archivos se meten arrastrandolos a si que tienes que tener abierto la carpeta del juego para poder arrastarlos.Una vez que hayas arrastrado los archivos dale arriba a la primera opcion del menu no me acuerdo como se llamaba es la opcion que en la mayoria de los programas se denomina como "Archivo"pero que esta no recuerdo como se llama,y dale a Export IML , llama a la IML de la misma forma que la de el ripeo,creo que sera Bounty.iml.
Sustituye la IML y IMS del ripeo por la que has creado y ejecuta ISO.BAT
Esto es todo espero que te valga