sles

hola 1ero flicitarles el trabaja realizado a todos los miembreos de esta pagina xk es fenial.gracias.bueno al asunto e leido en el tutorial de popi hay una lista de juegos psx para arrancar el programa xo e visto a peña k lo arranca con otros juegos me dijeron k habian cambiado laSLES en la imagen del keylauncher.me gustaria k alguien me explicase como se hace o si hubiese algun tutorial x ahi perdio(yo no lo e encontrao)k lo posteara.muxas grcias!!!! animo a toda la gente a k pruebe a hacer las cosas de los tutoriales sin miedo y con paciencia.dewwww [sonrisa]
gracias la verdad esk ya habia encontrado este tutorial xo no podia hacerlo asta k me a salido.tengo una maravillosa coleccion de posa vasos(5 cd a la basura)xo a valido la pena.e oido k dependiendo del tamaño de nuestro backup conviene grabarlo en +r(para juegos pekeños como pro evolut 4 etc..) y -r para juegos de mayor peso(prince of persia san andreas etc..) es cierto??? o no tiene nada k ver. muxas gracias!!!x cierto hl2 juegazo del siglo [uzi]
Lo de utilizar dvd+ o - segun el tamaño no es necesario. Se usa el que mejor pille tu ps2, independientemente del juego que sea.
HL2 esta bien pero no es el juego del siglo.
3 respuestas