Hombre... yo creo que no deberías comprarlo por que da algún que otro dolor de cabeza... fíjate con la Snes o que no reconozca la N64... (que bien puede ser el cable como tu dices... pero es curioso que por internet no de con este asunto... es como si fuera tabu... jeje).
Pero bueno, lo voy a trastear con el PC a ver que tal sale el tema... jeje, puede que con el Project 64 + este SLG pueda lograr algo parecido a una imagen fidedigna a la original...
Yo no lo compraba, piensa que es una pasta... ahora bien, si te la suda el dinero, pues adelante, por lo menos con la dreamcast lo gozaras jeje
No es el producto perfecto, ninguno de estos lo es, he probado todos los escaladores, xrgb fraimster incluido.... todos me decepcionan por alguna cosa y este SLG in a box no es una excepción, yo no recomendaría la compra de ninguno... mejor que tires de PC, ahora como digo, si te sobra el dinero, cómpralo, prueba, trastea y a ver que opinas tu, hay gente que habla maravillas del xrgb fraimster pero para mi que no son objetivos, por que por lo CARISIMO que es.... no ofrece los resultados que debería... es muy difícil de que TODAS las consolas las puedas tener conectadas y no tener que toquetear cada dos por tres los parámetros... un puto caos vaya.
En ese aspecto el Slg in a box gana por goleada... su sencillez radica su mayor virtud, si consigues que se vea una consola, lo vas a gozar... pero como te digo, si lo de la N64 es un problema de que el Slg y la N64 no se entienden... cagada... por que para mi es vital esta consola, podría pasar de la Wii... incluso de la PS2... pero las RETRO se tienen que ver si o si...