El desempeño de un Sli según el juego puede ir bien (nunca es el doble de rendimiento ni de palo) o puede ir como si solo tuvieses una siendo la segunda un adorno.
Por otra parte seguirás teniendo 2gb de VRAM, y habrá juegos que tengan mal rendimiento simplemente por tener poca ram y que el juego incluso en configuraciones bajas los 2gb se los coma y más. (Ya 2gb de VRAM no es decente) Y tener una carencia de VRAM en un juego repercute en mal rendimiento.
Personalmente no te recomiendo nada poner 2 gráficas. Yo he pasado por 2x 560Ti 1gb (supuestamente superiores en su día a una 670, la realidad no era así, ya 1gb de VRAM era poco y el supuesto rendimiento extra no era en la práctica lo que se podría esperar), terminé saltando a una 670 de 2gb (en TombRaider 2013 daba una sola gtx670 una paliza descomunal a un Sli de 560ti que se le suponia similar o mejor), probé tiempo después un Sli de 2x gtx670 2gb (me salió una 670 tiradísima de segunda mano, di segunda oportunidad a hacer Sli), más de lo mismo, al poco tiempo vendí las dos gtx670. Vamos que cada vez que he tirado a un Sli buscando mejora a bajo coste de segunda mano para nada ha cumplido lo que esperaba o me ha decepcionado a corto plazo.
Siempre que puedas poner una GPU que rinda bien, es tirar dinero a la basura intentar que con dos antiguas o gama media alcanzar el rendimiento de una más alta.