Jamifjd escribió:KailKatarn escribió:Jamifjd escribió:Se asocia a 60hz , que es la tasa estándar . Pero es que esa 1080ti que hoy día va a 100+ fps a 1080p dentro de 1 año no irá tan sobrada , por no hablar de 2 cuando salga su hermana mayor y los juegos tengán más polígonos , iluminación más compleja , espacios más grandes , etc . Si hablamos de mator resolución ya para qué . El SLI sirve para eso también , darte margen a futuro . Los juegos además varían , no es lo mismo mover el Deus Ex MD con las Sombras de Contacto activadas a más de 100fps que el Prey . Por no hablar de 4k y cosas por el estilo que directamente demandan del SLI
Exacto, se puede decir más alto, pero no más claro. Un placer hablar con gente como tú que habla de bases y no de lo que él opina según lo que compra.
Igualmente hombre . Siempre digo que para hablar de algo primero hay que probarlo y saber de ello . Mucha leyenda negra hay como bien dices del Hardware , y del SLI ya para qué . Parece que sea el diablo aquí en EOL .
En páginas y foros de habla inglesa no ocurre de esta manera . Mucha lectura se necesita la verdad
SashaX escribió:Mira, en esto te doy la razon absolutamente.
EOL antes no era así. Pero ahora, en el subforo de hardware se te tiran al cuello si muestras o tienes o hablas DE un equipo que se salga del standard. Te acusan de querer pollagordear mínimo.
Es una pena, pero eso no pasaba antes aquí, aunque aún quedan algunas webs en español decentes y sobretodo en ingles.
Salu2
leonigsxr1000 escribió:El deporte nacional es:
1- lo mío es lo mejor lo de los demás mierda.....pero sí cambio a mierda entonces la mierda es mejor..
2- si no puedo llegar a comprar tal cosa....es mierda
3- la gente que tiene pcs pepinos no los aprovecha
4- habló de oídas (en mi pita vida lo he visto)
5- la E!!!Nvidia es el deporte nacional
Fran2690 escribió:yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.
Fran2690 escribió:yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.
m0wly escribió:yo la misma discusion la tuve con un monguer cuando salieron las 1080ti. Es perder el tiempo hoy dia EoL, he llegado a esa conclusion hace tiempo...
Yo tengo sli de la 1080 de salida, obtengo mejores numeros que cualquier mono 1080ti en la mayoria de juegos. Incluso la latencia que se critica, estoy harto de medirla y hacer comparativas entre mono y sli, y es mejor en la mayoria de los casos con el SLI.
Pero no, la idea es que "su 1080ti" es lo mejor de lo mejor, y todo vale... insultos, faltas de respeto, tratar de humillar... una pena. Hace bastante que he practicamente dejado de postear en los foros porque no merece la pena. Solo en noticias practicamente, y cada vez menos.
Aunque claro, como vas a convencer a un monguer que se compra una 1080ti para jugar a 1080p a 60hz... es imposible explicarle y que entienda lo que son 1440p a 144hz...
KailKatarn escribió:Fran2690 escribió:yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.
Antes de decir que los que tenemos SLI no digamos tonterías primero aprende a escribir y redactar, y cuando se pueda entender si quiera algo de lo que escribes entonces si quieres discutimos o intentas darnos esas grandes lecciones de hardware.
PD: Lo de que no soñemos jugar a 4K@60fps al The Witcher 3 ya me ha matado, más que nada porque llevamos siglos haciéndolo quienes lo tenemos. Tú, como no lo tienes y seguramente ni lo hayas probado en tu vida pues por eso vas dando lecciones de hardware cuando las únicas lecciones que hacen falta aquí son de gramática y redacción precisamente por tu parte.
frikidaguel escribió:Ufff como se ha puesto el hilo... Hay algunas cosas en las que no estoy deacuerdo, y soy poseedor de un sli de 1080ti, he tenido un monitor 4k y actualmente tengo un 1440p 144hz. Cuando el sli esta bien implementado no es verdad que no se note, se nota muchisimo, nunca sera una ganancia del 100% pero te permite jugar a 4k 60hz, sin aa porque no se necesita en la mayoria de casos y emborrona la imagen. The witcher 3 es un claro ejemplo, lo jugue cargado de mods que consumian lo suyo porque de 60 hz no bajaba, bueno si, con unos enemigos que explotaban, supongo que fallo de programacion. El usuario que ha dicho lo de the witcher no esta en lo cierto. Otro caso es the division @leonigsxr1000 , con todo a tope incluyendo las pijadas de nvidia a mi si me bajaba bastantes veces de 60hz, con un 6700k a 4.7ghz, aunque era perfectamente jugable y disfrutable, creo que es el juego donde mas se nota el cambio de 1440p a 2160p, es espectacular!
El tema aqui es que ultimamente muy pocos juegos tienen bien implementado el sli, o directamente no tienen, assasins origin, wolfenstein, sombras de guerra, destiny 2 etc, una pena la verdad! Y cuando si tienen perfil sli, la mayoria de veces el movimiento no es tan suave como con monogpu. Alguien ha dicho que el ghost recond wildlands es mas suave con sli que con una gpu, es verdad eso? Porque estoy pensando seriamente en comprarlo y si es asi no me lo pienso mas. He probado una version anterior a la ultima y con sli mejoran los fps pero no acaba de ser "mantequilla" como yo digo.
Yo he estado debatiendo estos dias la posibilidad de vender una ti, y al final viendo que project cars 2 ya me va fluido, que el windlands aprovecha bastante el sli al igual que mass effect andromeda, que aunque no van super suaves se dejan jugar, pues he decidido que me lo quedo jeje
Y lo ultimo que quiero decir, es lo de jugar a 240 hz, nunca lo he probado pero creo que no distinguiria los 240 de 120, algun dia lo comprobare
Ah, por cierto, ultimamente estoy mirando videos de monitores 21:9, que tal es la experiencia? Lo unico que no me convence es que suelen ser curvos y la duda de si alarga la imagen, suelen traer perfil todos los juegos nuevos? La verdad que el asus que quiere comprar el creador del hilo tiene buena pinta, saludos a todos!
frikidaguel escribió:@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Me interesa mucho el comportamiento del ghost recon wildland, si alguien lo tiene y puede probar el sli y lo suave que va, se lo agradeceria!!!
La verdad que estaria bien que todos los que tenemos sli pudieramos tener un hilo donde comentar como aprovecharlo mejor en cada juego, sobretodo para conseguir un buen frametime... Vale! Acabo de ver que ya existe, voy a ver que se cuece, saludos!
Jamifjd escribió:frikidaguel escribió:@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Me interesa mucho el comportamiento del ghost recon wildland, si alguien lo tiene y puede probar el sli y lo suave que va, se lo agradeceria!!!
La verdad que estaria bien que todos los que tenemos sli pudieramos tener un hilo donde comentar como aprovecharlo mejor en cada juego, sobretodo para conseguir un buen frametime... Vale! Acabo de ver que ya existe, voy a ver que se cuece, saludos!
Va peor en las conversaciones . No sé por qué , porque para lo que muestra en pantalla eso ya es problema del juego en sí . El gameplay se mantiene de 80 a 90 , algunas zonas incluso más
frikidaguel escribió:Jamifjd escribió:frikidaguel escribió:@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Va peor en las conversaciones . No sé por qué , porque para lo que muestra en pantalla eso ya es problema del juego en sí . El gameplay se mantiene de 80 a 90 , algunas zonas incluso más
Hablas del mass effect o del ghost recon?