Slide Card!!! Alguien me puede ayudar???

Holita!! Seguro que alguien me puede ayudar con el slide card. Me han dejado los discos de Swap Magic y una tarjetita de esas prefabricadas pero yo no sé que hay que hacer con ella, donde hay que meterla y como se usa. Seguro que alguno de ustedes ha probado eso del slide card y puede guiarme y orientarme. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer. Besitos.
Buenas, antes que anda podrías haber "buscado" un poco por Internet y por este mismo subforo.

Mírate este manual:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

O si no preguntale a tu amigo como se usa la slide card porque hay k desmontar el frontal de la ps2 y meterla como una" llave"
Salu2
He leido muchas cosas por este foro que me han servido para mucho pero no he podido utilizar aun la slide card porque no se como tengo que meter la tarjetita y como hay que usarla y eso es a lo que alguien quiero que me ayude, a decirme como va. Ya he desmontado la parte de adelante y no se que hacer. Ah!! Y tengo una Play 2 de las gorditas, no la nueva. Gracias.
si ya as desmontado el frontal, metes el isco del swap magic para dvd/cd, ssegun lo k kieras kargar, kuando deja de girar, metes la slide car, x la rajita de abajo, asta k notes k agarras algo, entonces la mueves hacia la derecha, y la bandejita se abre. Haces el swap, cieras la baneja, vuelvges a meter la tarjeta, y cuando notes que enanxas algo, la mueves hacia la izkierda, oiras como se cierra la bandeja.

Le as a la x y a jugar...

(Creo que es asin, xk yo hace timepo k no uso la tarjetita...)
Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Eres muy amable pero yo creo que soy demasiado manazas para estas cosas. Hice lo que me dijiste pero al meter la tarjetita yo no noto nada y no puedo sacar la bandeja. Esto del slide card sirve para todos los tipos de Play Station 2??? Yo estoy aburria de probar y no me sale, pero bueno, habrá q seguir intentandolo a ver que es lo que pasa.
sirve para todas las gordas mira si ya quitaste el frontal fijate que sobresale una parte casi enmedio de la bandeja esta arriba del circulo

Imagen

bien ese punto es exactamente donde tiene que ir encajar la endidura de la sliced card ese granito te sirve de guia para saber donde esta el palito blanco que tienes que cachar, luego mueves el palito hacia la derecha y cuando tope sacas un poco la sliced card para que puedas sacar la bandeja con los dedos ojo no saques la sliced card, luego has el cambio de disco y vuelve a meter la bandeja y como no sacaste la sliced card solo deslizala a la izquierda a poner el palito en su lugar.
te costara las primeras dos veces luego es pan comido.

SALU2
Sois todos geniales, muy amables. Ya veo que necesito un aprendizaje para torpes y ni con imagenes soy capaz de hacerlo. El palito ese sobresale? es visible? Yo es que me he puesto a mirar y no tengo formar de verlo. Despues meto la tarjetita para el fondo que si para un lado que si para otro y no hago nada de lo que en teoría creo que debería de hacer. Lo mismo es que no estoy metiendo bien la tarjeta o que se yo. Lo cierto es que me da un poco de miedo vaya a ser que me cargue algo de la consola. Bueno, yo solo puedo daros las gracias y darme por una torpe de cuidado. Bsos.
Wenas no se si esto puede ayudarte.

http://www.divineo.es/divineo_support/products/ps2-scp/files/slidecardpro_instr.jpg

Es una foto sobre el tema, yo estoy pensando en comprarme aqui el swap magic y el slidecardpro ese, para jugar ntsc.

Como has quitado la frontal de la bandeja?

Edit: Ya he encontrado el modo de hacer lo de la bandeja
Holita!!! El frontal de la bandeja lo quité siguiendo las instrucciones que había en un hilo del foro. Le di la vuelta a la play, saque la bandeja y lo intenté apartar para buscar el tornillo pero la mia no tenía tornillo y al echar para el lado se me partió una cosita negra y en el otro tb y se pudo quitar la tapa. Eran dos mijitas las que partí y ya se quitó el frontal ese. Tu has conseguido jugar con el Slide Card??? Yo a pesar de todo lo que he leido y de la ayuda que he recibido me ha sido imposible y mira que lo intento veces, pero nada, no doy ni con el palito ese del que se habla ni puedo abrir la bandeja para sacar el cd ni nada de nada. Bueno, gracias a tod@s por la ayuda y seguir intentándolo. Besitos.
8 respuestas