slide card del sm3 o hacerse una propia?

Hola a todos los cogswaperos...

Por fin, hoy acabo de recibir me pedido del sm3 + breaker pro y por fin voy a poder jugar con los backups que tengo!!!! ;)

Pero tengo una pregunta:

según he visto en los distintos hilos y manuales que hay en EOL, las tarjetas slide tienen que tener el agujerillo para enganchar el cog en la parte interior de la "L" (por asemejarlo a una letra), pero en la que viene con el sm3, el agujerillo viene en la parte exterior!!!!!

Alguien ha probado con esta slide?

Me recomendais que me haga una nueva con una tarjeta de crédito vieja?

Muchas gracias a todos y espero que me ayudeis pronto... tengo muchas ganas ;)
Nas, la tarjeta tiene el agujerito a la parte interior nano, dale la vuelta a la tarjetita la parte ke es totalmente lisa keda hacia arriba el agujerito tiene ke kedar a la derecha. [bye]
como dice el kolega.... pues asin [carcajad]

Y si, la tarjeta slide card va de vicio [666]

salU2
A ver... adjunto foto de la tarjeta. (siento la calidad, está hecha con el móvil)

La parte lisa está hacia arriba como dice OCTV...

y como veis, el agujerito queda hacia afuera!!!!

No es ni parecida a la de los tutoriales que hay en EOL, no creeis?

Un saludo y gracias

Adjuntos

maxo es así como tiene ke entrar, perfecto mete la tarjetita en esa posición lo más hacia la izkierda de la PS2 ke puedas hasta ke entre a tope, y esa SlideCard es la más vendida ara maxo, anda suerte tío [sonrisa]
Yo también uso esa tarjeta desde el primer día y con ella hago CogSwap en segundos. Habrá gente que te diga que está bien y habrá gente que piense que es una basurilla y que con una tarjeta "artesana" se hace mil veces mejor. Es mas, por ahí había un hilo en el que le gente colgaba fotos o dibujos de sus creaciones tarjeteras y había cosas de lo mas original conque la gente hacía CogSwap, que no se parecían en nada a la que viene con el SwapMagic.
Un saludo.
je,je,je...

pues a eso precisamente me refería yo ;)

Ya la he probado durante 1 día.

La primera vez que lo hice tardé 10 minutos. La segunda 1. Y a partir de la tercera es cuestión de segundos...

Qué fácil!!!!!
6 respuestas