slide card

Hola!tengo una play de las grandes y bueno me interesa este metodo pero tengo unas dudas.Lo primero es que si este método ya es bueno pa la consola?sobre todo para el mecanismo de la bandeja?y lo segundo es que antes de pedir esta tarjeta me e confeccionado una para ir porbando pero no encuentro ningun palito pa moverlo ni lo veo cuando abro la bandeja normal ni nada, será que mi consola es demasiado vieja?aver si podeis ayudarme un saludo
bueno ya porfin lo consegui no sabia que el palito estaba tan a mi derecha pero sigo insistiendo esto es bueno?xq el crack q suena sobre todo al retornar el palito no mola nada.Me gustaría que me contaseis un poco vuestras experiencias y aver cuanto tiempo hace que lo usais incidencias y demás...lo agradecería mucho
Pues yo me estube un buen rato hasta que encontré el jodido palito blanco. Al final dí con él, y es coser y cantar.

Lo mas fácil claro está es presionar el palito, y lo otro un poco mas dificil es volverlo a traer. Pero las dos cosas con un poco de práctica lo pillas enseguida. Y tranquilo que es bastante dificil de romper.

Otro consejo que te doy es que te hagas el palito con un CD de esos inservibles pero que sea grueso, para que no se te rompa dentro de la PS2 y se te joda. Por lo demás, hasta que yo tenia la PS2 me encantó este metodo. Sin gastarme un duro. [qmparto]
Pues no se yo si sera muy bueno eso...porq yo me compre el swap magic 3.3 y solo me duro 2 meses, a partir de ahi la consola no me lee los dvd, absolutamente ninguno........... algo tendra q ver el swap magic, seguro
y que dvds virgenes usabas?que marca?es que el palito yo creo que tiene que ver más con el mecanismo de abrir la bandeja no?y otra cosa es normal que cuando vuelva el palito a su sitio no abra la bandeja a la primera hay que darle dos veces?
5 respuestas