SlideCardPRO + Frontal

Hola a todos! tengo una play 2 vieja no se que versión y quisiera ponerle esto, alguien a probado si encaja bien y funciona ok?quisiera ademas cogerlo en dvdbarato.net que creo que cada web tienen unos diferentes. Otra cosa si alguien lo a probado si se rompiera alguna de las pestañitas al quitar el frontal impide que se pueda poner?si me podeis pasar unas instrucciones de como debería hacerlo lo agradecería
yo e pillado 2 par 2 consolas que tengo y de lujo es mas te recomiendo que le rompas la patilla del a derecha ya quepuede impedir un poco la instalacion y el buen funcionamiento de la bandeja, , por lo demas perfecto, queda bien visualmente, es mas comodo realizar el swap y evita en mayor medida que le entre el polvo a este producto le daria un 8 :D
saludos
pero no encaja como la original?es que preferiria no romper nada vaya para luego poner el dia de mañana la original sin problems
ombre encajar encaja bien,pero una de las patilas queda un poco como haciendo presion sobre un ladoy no quedamuy bienque digamos esa patilla ahi,asique mejor sacarsela, si en un futuro quieres ponerle la original no hay problemas simplemte le sacas ese y egas la patilla con lotite quedara como nueva vuelves a poner el frontal y listo esto yo ya lo he hecho y quda bien de todas formas una vez tengas el frontal este te olvidaras del original
saludos
3 respuestas