slim 0225 con chip MCIX 03 no puedo ponerla en status 72 he probado todas las resistencias

TENGO UNA XBOX 36O SLIM ACTUALIZADA A 2.0135999 CON CHIP MCIX 03 NO PUEDO PONERLA EN STATUS todo hecho cortes todas las resistencias probadas de 20 a 5 omnios con ck3 la alimento y placa conceptronic y no puedo ponerla en status 72 para poder flashearla ayuda por favor
usa pmt en punto mx101, y listo
Yo tengo una pregunta.

Tambien tengo el chip MCIX y por lo visto hay que hacer un corte ¿pero como lo hago? con un cutter o algo? y hay que raspar tambien y ¿con que lo raspo? con un cuchillo o con que?

Saludos y gracias.
A mi me pasa lo mismo lo unico que puedes hacer es conseguir una placa compatible con las 0225 o comprarte el x360usb pro
tengo usb pro y placa conceptronic pero no puedes usar el metodo ruso pq no son compatibles
haz el metodo del adaptador usbsata y usa una resistencia de 18 ohmnios de 1/4 w y te funcionara si o si
haz lo del usbsata,despues outro,introdevice y le das a que si(asi estara en status 0x72),erase y write y ya esta,logicamente debes de desbloquear la pcb primero
Pero como va a hacer lo de los rusos si hay que tener primero el drive en modo vendor? :-?
ok , y donde me pillo un adaptador usb sata que modelo? hay muchos
silvermurcia escribió:ok , y donde me pillo un adaptador usb sata que modelo? hay muchos

cualquier adaptador usb to sata te vale
ejemplo
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HD-2-5 ... 4cfa42f1a4
Gracias al jefe , con el metodo sata usb me pille el que viene con el ck3 pro y consola flasheada correctamente con LT Plus 2.0 y dash 2.013599
10 respuestas