SLIM 0225 con firmware 1.9 como obtengo key?

AYUDA Hola que tal lo que sucede es que flashearon mi slim 0225 con firm 1.9 y quiero pasarla a 1.91 y no tengo la key ni el dummy.bin como puedo obtener estos archivos? hay que desbloquer otra vez?
richard8804 escribió:AYUDA Hola que tal lo que sucede es que flashearon mi slim 0225 con firm 1.9 y quiero pasarla a 1.91 y no tengo la key ni el dummy.bin como puedo obtener estos archivos? hay que desbloquer otra vez?

Si
msalas escribió:
richard8804 escribió:AYUDA Hola que tal lo que sucede es que flashearon mi slim 0225 con firm 1.9 y quiero pasarla a 1.91 y no tengo la key ni el dummy.bin como puedo obtener estos archivos? hay que desbloquer otra vez?

Si

SI Y NO, si dejaron bloqueado el lector deberas desbloquear con el unlockspi, si no pues unicamente pones en vendor mode con el metodo pogo mo thoin, que es lo mismo de hechar a tierra el punto mpx01 y puedes leer y escribir en el lector si lo dejaron desbloqueado, incluso si tienes el cacharro convertidor sata a usb, puedes ponerlo en vendor mode con ese metodo y extraer la key y luego intentar flashear con los metodos que te dije arriba.
gracias si no estoy mal no la bloqueraon
3 respuestas