Slim 0225 me trae de cabeza.

Hace 2 semanas me dejaron una slim que tenia lector 0225 con su correspondiente proteccion contra escritura. Pues bien me pongo manos ala obra y quito la proteccion con la dremel al principio y luego con aguja.(no es la primera que hago)hasta el momento todo perfecto.cargo el dummy.bin, lt0225 y spoofear y me sale el mensaje de "id strings not copied to targe" me resulto raro al principio ya que habia echo varias y la ultima un par dedias antes asi que antesdeseguir busque informacion entendiendo que no le echara mucha cuenta a ese mensaje ya que era notmal en este modelo de lector. Borro escribo el cfw y en verificacion escritura dump 0 failed .lo intento varias veces, despues de distintas formas diastintad versiones jungleflasher dosflash llegando al mensaje de authorised drive slim lite on y ai se queda no sale el texto final thanks c4va. Pense perforacion erronea y habre dañado algo del chip . Pido pcb nuevo obteniendo los mismo mensajes de error. He formateado sistema operativo y sigue igual he cambiado placa base y nada. Espero que alguien me exhe un cable estoy ya deseaperado no se que hacer graciass
y no cabria la posibilidad de que ese lector 0225 no fuera un winbond sino un MCXI? te lo digo porque el que yo tengo es el mismo y lo he flasheado cortando pista
Hola amigo, justamente me ha pasado lo mismo con una Lite-On 0225 con Chipset MCXI y tampoco me sale ese mensaje de Thanks C4EVA, pero esto me pasó con el LT+ 3.0. A unos amigos se los puse en unas Fat también Lite-On y todo bien con ellos.

Quemé mis backups con una iHAS crosflasheada a 524 para los discos con ID RICOHJPN-D01-67 pero no funcionan... luego de quemar otro con un firmware actualizado para la quemadora, cargó bien el GOW3 pero al querer instalarlo dice disco sucio al 10, 12 o 25 % de manera aleatoria.

Hoy iré con un amigo a probar sus MKM003 para ver si es el ID o el LT+ 3.0.

Te comento que al estar flasheando a 3.0 se me bloqueó la PC infinidad de veces, también la formateé y cuando al fin pude escribirlo, probé y lo mismo, regresé a LT+ 2.0 y todo como siempre, sin problemas, de nuevo escribo el 3.0 y lo mismo.

Estoy igual que tú amigo ^^

Cuando menos sabes que no es un problema tuyo solamente y espero haberte tranquilizado un poco :)

Saludos desde Los Mochis Sinaloa.
THEDARK2005 escribió:y no cabria la posibilidad de que ese lector 0225 no fuera un winbond sino un MCXI? te lo digo porque el que yo tengo es el mismo y lo he flasheado cortando pista

el que traia de fabrica winbond segurisimo el que compre mcxi
3 respuestas