¿SLIM 0225+Winbond+LIZARD+SCORPIO 2?

Buenas tardes, lo primero decir que no me gusta abrir hilos preguntando cosas y que he estado 4 horas buscando info pero estoy hecho un lio y no me aclaro

El tema es: tengo una xbox slim con el firm 0225 Winbond y me compre un Lizard+Scorpio2 pero me parece que me he equivocado con la compra, o no se ya...

¿Hay algun metodo para flashear con estas cosas que tengo?

He recopilado bastante informacion pero no se ya por donde tirar..el tema de la pulidora y perforra el chip me da miedo, vi tambien los hilos del modo ruso,el adaptador usb-sata, estos hilo tambien

hilo_tutorial-desmontar-xbox-slim-y-flasheo-con-lizard-y-jungle_1594928
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Por otro lado, cuando estoy con el lizard me da la opcion de extrer key y firm pero usando el Scorpio 2 pero no encuentro ninguna informacion

AYUDA POR FAVOR

GRACIASSSS
Hola compi.. yo tengo el mismo problema y las mismas preguntas.. por lo que he leido.. te hace falta desbloquear el lector para leer con el lizzard.. se puede?? sí.. solo que es un poco engorroso puesto que el único método que hay es el de quitar el epoxy y tocar con una broca el punto.. Yo no me la juego de momento... mientras me vengan lectores winbond no los toco.. no veo sino preguntas en este foro de gente que se los ha cargado..

Guarda el lizzard porque creo que te hará falta.. son los que van más avanzados de momento..

Un saludo..
Lo que me extraña es que con la version 1.23 OS Gecko del Lizard te da la opcion de quitar el firm pero te da la opcion solo con el scorpion 2, es por eso que no entiendo, ademas esta dentro del menu de S-liteon..

Y eso de la broca pufff, no no yo paso...

Menudo chasco
Bueno gente, tengo entendido hasta el dia de hoy que solo se hace el Winbond haciendo el agujero.

Recuerden que para leer la llave no debe ser ciencia si tu pc es compatible o tienes un 360usb o lizard o lo que sea. El asunto es la escritura.

Yo tampoco le entro a los W hasta que salga algo mas secillo.

Continuaremos...
con el scorpio no desbloqueas eso ahora solo sirve para ponerlo en vendor mode:

en si el proceso con lizard seria:

leer key y guardarla
desbloquear escritura ya sea- taladrar cautin o aguja
leer firm completo y guardarlo
crear cfw con lizard toolbox
escribir y jugar dead island jajaja

asegurate de actualizar ltu lagartija antes de hacer todo esto.

suerte
El Lizard® es muy bueno y versatil, puedes flashear todas las consolas sin problemas, pero con las winbond perforas o perforas, sino ñagare

Saludos
Hola como andas? Yo uso el lizard sin problemas, el scorpion no lo usas!
Te explico el procedimiento:
1) Sacas la placa de la lectora, le conectas el alimentador que seguro te vino con el kit, enchufas el lizard(ya lo tenes que tener actualizado) y conectas el cable sata del lizard a la placa
2) En el primer menú, vas a la primera opcion para las xbox slim.
3)Presionas Read key, seguis los pasos del lizard...
4)Vas a Unlock y seguis los pasos. Aca tenes que hacer el agujero(fijate los tutoriales)
5) Una vez que lo desbloqueaste. Presionas READ FULL y sacas la llave completa.
6)Con la llave en tu pc, en el Lizard presionas write y con el toolbox creas tu cfw y lo envias mediante el lizard a la placa.

Cualquier cosa, preguntame te dejo el link del lizard: www.360lizard.com
Tengo una duda, Con el lizard puedo sacar la key de un 9504 y luego poner el lt 1.92 pero no debo actualizar al dash 13599 por que me pone modo anti escritura.
Hasta aki todo bien,pero el lizzard tiene una opcion de bloquear el spi,y digo yo si lo bloqueo puedo actualizar a dash 13599 y la actualizacion no bloquea el lector?
o es solo un sueño.?
Salu2.
sniper007 escribió:Tengo una duda, Con el lizard puedo sacar la key de un 9504 y luego poner el lt 1.92 pero no debo actualizar al dash 13599 por que me pone modo anti escritura.
Hasta aki todo bien,pero el lizzard tiene una opcion de bloquear el spi,y digo yo si lo bloqueo puedo actualizar a dash 13599 y la actualizacion no bloquea el lector?
o es solo un sueño.?
Salu2.

ok como tu mismo vaz a flashear a lt 1.92, ya cambiaste el firm del lector al mas reciente, asi que si actualizas no te va a reflashear el lector y logicamente, aun estara flasheada con lt 1.92 sin lios y no tiene por que bloquearlo. suerte
8 respuestas