Slim 0225 y jungleflasher 1.9

Buenas a todos,

Tengo una xbox slim 0225 con dash 14699, es virgen aun y estoy intentando obtener mi key con jungleflasher 1.9 y tengo las siguientes dudas:

Puedo obtener mi key solo y exclusivamente utilizando el jungleflasher al igual que con las fat?

He intentado seguir el manual de gianfap y se me muestra un error. Los pasos que he seguido son:

1. Pincho en SlimKey
2. Se me muestra un mensaje, tal que "Do you wish to send Unlock to Slim" y pincho en "No"
3. Se me muestra otro con título "MTK Vendor Intro Failed" y con texto "if you wish to resend the command you should click yes. Power off the drive and then back on (within 1 second). Press escape to cancel." y pincho en "No"
4. Se muestra el error "SlimKey extraction failed!"

Que hago mal?

Lo tengo conectado al pc con el ck3 que lo uso para las fat. Alguna idea?

Como siempre, gracias de antemano. [bye]
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

te recomiendo q leas bien antes de ponerte a flashear tu mismo tu consola
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
M12294889 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

te recomiendo q leas bien antes de ponerte a flashear tu mismo tu consola
Saludos [fumando] [fumando] [fumando]

Hola M12294889, gracias por tu respuesta, pero con esto no me has ayudado :( , ya lo había mirado antes y tengo lo problemas que comento... lo mismo estoy demasiado perdido, pero me vendría mejor una respuesta aclaratoria...

Me podrías responder a lo que pregunto u orientarme un poco?

Con las fat... bien pero con las slim soy nuevo. :-?

Gracias.
Esque al darle a NO deberia de aparecer directamente el directorio para guardar las keys..

Lo que te falla es que no haces lo del usb-to-sata y abrir y cerrar el lector con el usb-to-sata, despues poner el lector en el pc y ya deberia de salir, luego te vas a la tercera pestaña y al darle a intro/device ID ya debes de tenerlo en modo vendor, solo te queda cargar los archivos en la primera pestaña y darle a erase y write (ojo, observa si tu lector tiene el spi en 0x0 (desbloqueado) o si tienes bloqueado el lector.

Un saludo.
Gracias pupila1992 por tu respuesta. Lo que dices es bastante más orientativo ;)

y ahora te pregunto, el chip que aparece en la imagen del tutorial, para saber si mi lector está o no bloqueado, a que placa se refiere? Según entiendo, en caso de que no tenga bloqueado el lector, podría obtener mi key sin tener que soldar ni cortar pistas verdad? Como puedo saber si está o no bloqueado mi lector?

Perdonar por ser tan pregunton... pero algunas veces, cuando estás perdido, lo mejor es preguntar. :-?
para extraer la key, no hace falta desbloquearlo. hace falta desbloquearlo para modificar el firware,pero para extraer la key no hace falta desbloquearlo.
Para sacar las keys no es necesario nada, solo el USB-To-sata y lo que te comente. Luego cuando le des a intro/device ID después de sacar las claves te aparecerá una advertencia grande diciendote que esta bloqueado el lector (lo estará, si tienes el dash 14669 esta bloqueado)

Al ponerlo en vendor mode con el intro/device ID veras en la información de la derecha si es mxic o es windbond, depende de cual sea pues tendrás que mirar como desbloquearlo.

Al estar desbloqueado ya cargas los archivos en la primera pestaña, y estando en modo vendor le das a erase y luego write

Un saludo!
Perfecto, gracias, lo probaré y os comentaré.

Un saludo.

[bye]

Edito:

Vale cualquier conversor usb-to-sata o se necesita alguna marca específica.
7 respuestas