slim 120gb menos ruido slim 250gb?

javk escribió:Es mi opinion y me molesta igual q me molesta el de la 360 decirte q tengo la de 80 y el sonido es diferente el zumbido de la Slim para mi gusto es incomodo joder es q parece
q porq diga q a mi me molesta os jode o te paga Sony porq repito a mi no me paga Sony ni Microsoft es solo una opinion porq como me paso a mi creia q no se escuchaba nada y eso para la gente q se la quiera comprar q sepa q se escucha asi q no me des consejos de juega con la 360 porq la tengo y se lo q suena pero ahora estamos hablando de la ps3 slim y del zumbido como dice LUCKYMAS q desprende q para mi gusto q tengo la consola a menos de un metro me jode vale espero no molestar a nadie con esto porq aqui parece q molesta yo solo se lo estaba comentando a piterpunk y lo de la edad es una gilipollez con perdon y sin molestar saludos

tu opinion es muy poco creible permiteme que te diga, a parte de que solo posteas en este hilo, un tanto extraño...
Cristiano q no es creible para ti dimelo q la tenga q no la tenga cuentame el tema porq ahora no me entero mira yo lo comente en el hilo de de ps3 slim porq como comento cuando la compre el dia 15 leia en los foros q no se escuchaba y cundo la puse eso era insoportable la descambie en el game, me dieron otra y la volvi a descambiar llamando al sat de Sony como he comentado anteriormente y despues de la tercera consola q tengo he decidido q tiene ese zumbido y si la cambiara mil veces seria igual yo ahora queria decirle a piterpunk q es normal q le pueda molestar solo eso, ya he dicho q tengo una de 80 en salon y no se escucha tanto o no tiene ese zumbido pero ahora q me vengas diciendo q no te crees lo q yo digo me descojono de la risa porq q gano yo con esto dime tu no gano nada solo es una opinion y lo digo aqui porq ahora mismo es la q estoy usando y nunca habia entrado en foros de este tipo la verdad aunq siempre los he leido pero sin comentar nada y ahora q llegues tu diciendome q no es creible q quieres q te diga pero chico si os molesta porq defendeis a Sony u otra compañia con dientes paso yo solo comento y doy mi opinion porq creo q estamos en un pais libre y con respeto se puede opinar y creo q lo estoy haciendo un saludo y si molesta el tema lo siento solo queria ayudar a piterpunk porq creo q le pasa lo q me paso a mi q pensaba q no se escuchaba nada y resulta q se escucha y encima para algunos de nosotros nos molesta SE CANSA UNO DEL PUTO ZUMBIDO y de lo q tengo q leer
javk escribió:Cristiano q no es creible para ti dimelo q la tenga q no la tenga cuentame el tema porq ahora no me entero mira yo lo comente en el hilo de de ps3 slim porq como comento cuando la compre el dia 15 leia en los foros q no se escuchaba y cundo la puse eso era insoportable la descambie en el game, me dieron otra y la volvi a descambiar llamando al sat de Sony como he comentado anteriormente y despues de la tercera consola q tengo he decidido q tiene ese zumbido y si la cambiara mil veces seria igual yo ahora queria decirle a piterpunk q es normal q le pueda molestar solo eso, ya he dicho q tengo una de 80 en salon y no se escucha tanto o no tiene ese zumbido pero ahora q me vengas diciendo q no te crees lo q yo digo me descojono de la risa porq q gano yo con esto dime tu no gano nada solo es una opinion y lo digo aqui porq ahora mismo es la q estoy usando y nunca habia entrado en foros de este tipo la verdad aunq siempre los he leido pero sin comentar nada y ahora q llegues tu diciendome q no es creible q quieres q te diga pero chico si os molesta porq defendeis a Sony u otra compañia con dientes paso yo solo comento y doy mi opinion porq creo q estamos en un pais libre y con respeto se puede opinar y creo q lo estoy haciendo un saludo y si molesta el tema lo siento solo queria ayudar a piterpunk porq creo q le pasa lo q me paso a mi q pensaba q no se escuchaba nada y resulta q se escucha y encima para algunos de nosotros nos molesta SE CANSA UNO DEL PUTO ZUMBIDO y de lo q tengo q leer

No hay quien te lea, utiliza COMAS!!!!
puedes llevar razon q no uso comas, q no crees de mi historia cristiano q no la tengo o q es porq no me entero o realmente q te jode q diga q el zumbido es molesto porq no me entero, en mi caso es molesto,cuentame porq q te molesta de lo q yo digo es solamente una opinion como otros pueden tener otras opiniones y yo las respeto saludos y tranquilo q ya no comentare mas lo del zumbido MOLESTO , POR CIERTO MIS CONSOLAS UNA XBOX 360 DEL AÑO 2005 COMO NUEVA, UNA NINTENDO DSI Y WII , UNA PSP 1000, UNA PS3 DE 80 GIGAS Y LA SLIM DE 250 PACK U2, por eso se de q hablo aunq a ti te parece q te molesta y lo siento,solo queria ayudar a piterpunk
Bueno nos estamos desviendo un pelin del tema xD, si a ti te moilesta el sonido que genera la slim pues ya esta no hay mas que hablar.
Una coriosidad en el navegador de la consola se puede guardad web como en favorito? esque hay una opcion que se llema meparece favorito, pero le doi y no me sale que alla quedado reflejado en favorito ya que lo miro y nada, sabeis si se puede?.
salu2
Yo tengo 25, juego a menos de 1.5m de la slim y la escucho tanto cuando navego por la store, como cuando veo alguna serie, claro esta viendo o jugando con un volumen medio-alto pues se camufla el zumbido pero esto digamos es un "truco", por lo tanto el tema de la edad en mi caso no funciona [ginyo]
yo con 42 tacos complidos me molesta bastante se me mete el zumbido en el oido, vamos 4 años pinchando musica y jamas he tenido problemas , asi que lo de la edad y los oidos descartado queda , por cierto ¿ todabia no habeis visto el video que puse de yotube comparando el ruido que hace la fat 80gb y la slim ?, mira ,que mas claro imposible
http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-Zquzx5-rHk8
LUCKYMAS escribió:yo con 42 tacos complidos me molesta bastante se me mete el zumbido en el oido, vamos 4 años pinchando musica y jamas he tenido problemas , asi que lo de la edad y los oidos descartado queda , por cierto ¿ todabia no habeis visto el video que puse de yotube comparando el ruido que hace la fat 80gb y la slim ?, mira ,que mas claro imposible
http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-Zquzx5-rHk8

Que mala suerte que no puedo escuchar el vidio (sin driver xD), el caso esque se esta esagerando mucho el ruido como si fuera una turbina xD, hace una pequeña que se escucha pero no es para tanto, los que dicen que no se escucha (hay que decir que si poco pero si), y los que decis que se escucha mucho (lo esagerais bastante), pal caso que si alguien quiere ver por sus propios medios si se escucha o no que la compre o que vaya a casa de algun familiar que la tenga y listo.
saludos
Acabo de ver el hilo y puesto que he tenido los dos modelos he decidido comentar mi experiencia:

Me compre la PS3 slim de 120GB el dia que salio, y desde el primer dia me llamo la atencion el ruido que hacia la PS3 Slim, ya que llegaba un momento que en cuanto se calentaba se escuchaba un zumbido bastante molesto, tanto que viendo pelis BRD habia momentos en los que se escucha tanto el ruido que molestaba para escuchar bien los dialogos, y eso que uso un amplificador.

Recientemente he hecho el cambio de la de 120GB por el modelo de 250GB con el Uncharted2, y la verdad que esta es una maravilla, en comparacion apenas suena y ya no tiene ese zumbido tan molesto.

No se si es que la de 120GB venia defectuosa o que fue pero el modelo de 250GB que tengo ahora me hace bastante menos ruido.
bueno pues al final la he cambiado por otra, y el mismo ruido en la segunda. estoy pensando en ponerla en la habitacion de al lado por que el mando funciona igual y asi que zumbe lo que quiera.
esta claro que todas suenan pero cada uno percibe los agudos de distinta manera.
Joder pues mi tele Philips simplemente por estar encendida suena mucho más que la Slim y la FAT juntas. Y repito que en mi caso lo que más sonaba de la FAT de 160 era el HDD el ruido de los ventiladores ni se notaba entre la tele y el ruido del disco si estaba jugando al GTA IV.
El problema del ruido es que cada uno lo vemos de una manera. Aunque si que es verdad que la slim mete un poco un poquito más de ruido que la normal, no es tampoco demasiado. En mi caso, con dos niños pequeños sueltos en casa cual horda barbara, ese matiz es inexistente, pero en otro ambiente si se puede notar. Ese sonido es el el típico de los ventiladores, de baja frecuencia, y depende en que entornos y de a que personas puede llegar a ser algo molesto.
De todas maneras eso mismo pasa con Portatiles, televisores , ordenadores, etcc, desgraciadamente hoy por hoy a medida que avanza la tecnología, aumenta la necesidad de disipar calor.... [triston]

saludos
ahora te crees mi historia,te has dado cuenta de q el zumbido existe,yo solo pretendia ayudar para q la gente q se la quiera comprar q lo sepa y no le pase lo q me paso a mi,
pero como dicen en este hilo cada uno percibira el zumbido a su manera y para alguno de nosotros es molesto y para otros no pues ya no hay mas q decir
un saludo y siento q pienses q queria crear polemica no era mi intencion te lo aseguro
javk escribió:ahora te crees mi historia,te has dado cuenta de q el zumbido existe,yo solo pretendia ayudar para q la gente q se la quiera comprar q lo sepa y no le pase lo q me paso a mi,
pero como dicen en este hilo cada uno percibira el zumbido a su manera y para alguno de nosotros es molesto y para otros no pues ya no hay mas q decir
un saludo y siento q pienses q queria crear polemica no era mi intencion te lo aseguro

jejeje no es molestia si cada uno le molesta y a otro no, ami personalmente no me molesta ya que no escucho el zumbido que decis solo cuando lleva la consola unas 4 o 5 horas ya se escucha un pelin mas el ventilador (zumbido), cada uno que opine si molesta o no ^^.
Saludos
[carcajad] [carcajad] creo que antes de comprar la ps3 slim hay que ir al medico y revisarse el oido [carcajad] [carcajad] [carcajad] si el oido esta bien ya sabes que puede ser cosa de la maquina [carcajad] [carcajad] [carcajad] por que el zumbido estar , esta, ahora, que se perciba mas o menos depende de la ingine de los oidos de cada uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por dios no crucificarme ahora que peso bastante y no se si aguntara la cruz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javk escribió:ahora te crees mi historia,te has dado cuenta de q el zumbido existe,yo solo pretendia ayudar para q la gente q se la quiera comprar q lo sepa y no le pase lo q me paso a mi,

eey perdona, yo no he dicho nada de que te crea o no, y sigo manteniendo que es muy silenciosa y no oigo esas cosas que tu dices.
Cristiano aparte de oirlo yo el zumbido creo q en el foro lo oye mas gente y si no preguntale a LUCKYMAS saludos
javk escribió:Cristiano aparte de oirlo yo el zumbido creo q en el foro lo oye mas gente y si no preguntale a LUCKYMAS saludos

vamos aver, a mi me la suda bastante la verdad quien lo oiga o deje de oir el ruido ese que dices, yo solo doy mi opinion y es que no se oye.

un saludo
CristianoO escribió:
javk escribió:Cristiano aparte de oirlo yo el zumbido creo q en el foro lo oye mas gente y si no preguntale a LUCKYMAS saludos

vamos aver, a mi me la suda bastante la verdad quien lo oiga o deje de oir el ruido ese que dices, yo solo doy mi opinion y es que no se oye.

un saludo
no es lo mismo ,que no se oiga ,que ,que no la escuches [carcajad] [carcajad] [carcajad] venga magete y no sudes mas , y al buen royo .Por cierto creo quer tu bienes de una fat de 60gb anterior no.
LUCKYMAS eres un tio grande porq todo lo q dices y como lo dices saludos
Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos
albertosh escribió:Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos

siempre y en todos sitios he dicho que yo no oigo ruido si no un zumbido que me molesta , a difernecia de la de 80gb a la slim ,la 80gb es una maravilla no zumbe nada,las dos comparadas a 3 metros de distancia en el mismo mueble , otra cosa que no he dicho anteriormente en dierencia es que la slim al sacar el disco mete unos clugidos mas fuertes y esagerados que la fat , y al apagarla , la fat lo hace instantaneamente , la slim se escucha el zumbido bajando de velocidad hasta quedarse a 0 , en el video se ve claramente y en mi casa mejor.
ahora te respondo a tu comentario del tractor , si tienes un tractor de gasolil lo oiras bastante si es electrico , casi nada, y si lo tienes para enseñar y limpairle el polvo estaras mas que contento con el.
LUCKYMAS escribió:
CristianoO escribió:

un saludo
no es lo mismo ,que no se oiga ,que ,que no la escuches [carcajad] [carcajad] [carcajad] venga magete y no sudes mas , y al buen royo .Por cierto creo quer tu bienes de una fat de 60gb anterior no.

no es que Venga de una fat, esque tengo las dos, y tenia 3 pero la de 60 murió. y he respondido al mensaje de javk en el que dice que oye un zumbido, asi que no se que me estas contando que no es lo mismo oir que escuchar...
CristianoO escribió:[
no es que Venga de una fat, esque tengo las dos, y tenia 3 pero la de 60 murió. y he respondido al mensaje de javk en el que dice que oye un zumbido, asi que no se que me estas contando que no es lo mismo oir que escuchar...

gusto hay esta el problema todos los que teneis el portaviones de 60gb, la slim es ,la palabra de dios.
vamos a leer bien, no he dicho la palabra oir ni escuchar , he dicho : que no se oiga = maquina que no emite ningun tipo de ruido [carcajad] [carcajad]
no es lo mismo que : que no se escuhe = maquina que emite ruido , pero el operario tiene problemas de audicion [carcajad] [carcajad] [carcajad] ves como no es lo mismo.
Por cierto todos los que tenis la fat 60gb y la slim no escuchan nada de zumbido , lo que tienen la fat 80gb o la slim nueva que no vengan de la xbox si lo escuchan , eso si unos mas fuerte otros mas flojo pero zumbido lo hay ahora lo de la intendas del mismo se debe a problemas de sordera o igiene.
LUCKYMAS escribió:
albertosh escribió:Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos

siempre y en todos sitios he dicho que yo no oigo ruido si no un zumbido que me molesta , a difernecia de la de 80gb a la slim ,la 80gb es una maravilla no zumbe nada,las dos comparadas a 3 metros de distancia en el mismo mueble , otra cosa que no he dicho anteriormente en dierencia es que la slim al sacar el disco mete unos clugidos mas fuertes y esagerados que la fat , y al apagarla , la fat lo hace instantaneamente , la slim se escucha el zumbido bajando de velocidad hasta quedarse a 0 , en el video se ve claramente y en mi casa mejor.
ahora te respondo a tu comentario del tractor , si tienes un tractor de gasolil lo oiras bastante si es electrico , casi nada, y si lo tienes para enseñar y limpairle el polvo estaras mas que contento con el.

Yo escucho lo mismo que la de 80gb que la slim, lo unico que el sonido que dices de meter y casar blu-ray es cierto pero por lo demas esa super silenciosa o me ha tocado a mi la buena xD.
Nose la verdad porque dais tanta importancia a un pequeño (zumbido) o lo que sea, ya que poniendo la tele baja no se escucha nada.
Salu2
LUCKYMAS escribió:

gusto hay esta el problema todos los que teneis el portaviones de 60gb, la slim es ,la palabra de dios.
vamos a leer bien, no he dicho la palabra oir ni escuchar , he dicho : que no se oiga = maquina que no emite ningun tipo de ruido [carcajad] [carcajad]
no es lo mismo que : que no se escuhe = maquina que emite ruido , pero el operario tiene problemas de audicion [carcajad] [carcajad] [carcajad] ves como no es lo mismo.
Por cierto todos los que tenis la fat 60gb y la slim no escuchan nada de zumbido , lo que tienen la fat 80gb o la slim nueva que no vengan de la xbox si lo escuchan , eso si unos mas fuerte otros mas flojo pero zumbido lo hay ahora lo de la intendas del mismo se debe a problemas de sordera o igiene.

Tengo la de 80 y la slim, he tenido algun tiempo las dos puestos una al lado de la otra y las dos encendidas Y NO PERCIBO, OIGO, ESCUCHO.. EL JODIDO ZUMBIDO. Y no me vengas a dar clases de lo que significa oir y escuchar ni me llames sordo y antes aprende a escribir [ginyo]

editado fallo ;)
CristianoO escribió:
LUCKYMAS escribió:

Tengo la de 80 y la slim, he tenido algun tiempo las dos puestos una al lado de la otra y las dos encendidas Y NO PERCIVO, OIGO, ESCUCHO.. EL JODIDO ZUMBIDO. Y no me vengas a dar clases de lo que significa oir y escuchar ni me llames sordo y antes aprende a escribir [ginyo]

Percibir.

(Del lat. percipĕre).
1. tr.Recibir algo y encargarse de ello. Percibir el dinero, la renta.
2. tr.Recibir por uno de los sentidos las imágenes, impresiones o sensaciones externas.
3. tr.Comprender o conocer algo.

Saludos.
[quote="CristianoO
]

Tengo la de 80 y la slim, he tenido algun tiempo las dos puestos una al lado de la otra y las dos encendidas Y NO PERCIVO, OIGO, ESCUCHO.. EL JODIDO ZUMBIDO. Y no me vengas a dar clases de lo que significa oir y escuchar ni me llames sordo y antes aprende a escribir [ginyo][/quote]

lo primero , mi buen amigo , jamas te he dicho sordo ni ati ni a nadie , aun ladron que pillan infraganti no se le llama ladron si no presunto , yo hablo de probemas de soldera e igiene , o si quieres bien escrito higine , hasta que el medico no diga lo contrario sera eso, si dice que estas sordo estaras sordo y si dice que tienes tapones no te va decir marrano desde luego
ahora con respecto a lo de no llames ....... y antes aprede a escribir , si analizo lo que has escrito y te digo que -algun_ se escribe -algún- -oir- se escribe oír- y -percivo - se escribe co B de BURRO como quieres que te llame , MAESTRO O ANALFABURRO , por cierto como ya he dicho en otros hilos que hay tantos maestros del filogia ispanica , que en este pais que no savemos que idiomas hablar ni escribir y menos que dialecto ni lengua , a mi tambien me la suda y escribo como me da la gana , nunca me veras poner una tilde bastantes ponia en frances.
xDD lo de percibir lo cambie a ultima hora jjj lo habia puesto bien.

y luckymas, si que me has llamado sordo y un par de veces ademas.
CristianoO escribió:xDD lo de percibir lo cambie a ultima hora jjj lo habia puesto bien.

a siiiiii , pues no me acuerdo ahora , pero tu sabias que soy medico dotorado por curso de CEA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saludos

Joder tio pues la mia de 120GB sonaba mucho, tanto que como bien comente en varios post atras cuando veia peliculas en BD en los momentos de dialogos con poca accion era tan molesto el zumbido que interferia en los dialogos de la pelicula, hasta mi mujer que esta acostumbrada a vivir con un PC que so se apaga nunca reconocio el ruido de la PS3.

No se si es normal o no, pero mi nueva slim de 250GB no suena nada.
LUCKYMAS escribió:
CristianoO escribió:xDD lo de percibir lo cambie a ultima hora jjj lo habia puesto bien.

a siiiiii , pues no me acuerdo ahora , pero tu sabias que soy medico dotorado por curso de CEA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

???

voy a dejar ya de discutir lo mismo todo el rato ya que esto no lleva a ningun sitio, tu a lo tuyo con tu zumbido y yo sigo manteniendo que no lo escucho, oigo, etc etc..... :o
CristianoO muy bien que lo veo , por cierto en tu ultimo post tienes faltas de ortografia , corrigelas, es na, una tilde de na.

yo lo que si tengo que reconocer es que ahora si que no la oigo , lo solucione dejando en el salon la fat de 80gb y subiendo la slim a la habitacion de los peques [carcajad] [carcajad] lo que mas me jode del cambio es que la slim descodifica dts por hdmi , y la fat no y tengo que hacerlo por fibra optica. La slim en la habitacion al estar metida entre la mesa de estudio y el modulos cajones amortigua el zumbido y se escucha menos , pero en el salon al estar libre si que se oia.Hora lo que comenta el amigo de que se escucha mas en la de 250 , no lo se, he visto 6 slim de 120 y hacen el mismo ruido pero no he visto ninguna de 250gb , al no ser que lleven hd a 7200rpm que las fat no son muy compatibles , no se , la consola deberia ser la misma.
Yo no quiero polemicas con nadie, pero LUCKYMAS ha descrito muy bien el sonido q emite la slim con el video q puso y q para algunos es molesto
como en mi caso y la mia es la de 250 pack u2 y descambiada 2 veces como he puesto varias veces y como he dicho llamando al SAT de Sony,yo desde luego como
comenta LUCKYMAS la tengo al aire y puede ser q se escuche mas por eso no lo se esa es la verdad, pero como digo ves el video y lo q estas viendo representa a tu consola
tanto cuando esta encendia como al apagarla (por lo menos a la mia q es Made in China) un saludo y LUCKYMAS ERES UN CRACK
abeliyo86 escribió:
saludos

Joder tio pues la mia de 120GB sonaba mucho, tanto que como bien comente en varios post atras cuando veia peliculas en BD en los momentos de dialogos con poca accion era tan molesto el zumbido que interferia en los dialogos de la pelicula, hasta mi mujer que esta acostumbrada a vivir con un PC que so se apaga nunca reconocio el ruido de la PS3.

No se si es normal o no, pero mi nueva slim de 250GB no suena nada.

Te habria tocado una ruidosa porque la mia de 120gb va como la seda, al primcipio cuando la enciendo en 2 o 3 segundo suena el ventilador a tope pero luego se apaga y 0 ruido xD.
saludos
albertosh escribió:

Te habria tocado una ruidosa porque la mia de 120gb va como la seda, al primcipio cuando la enciendo en 2 o 3 segundo suena el ventilador a tope pero luego se apaga y 0 ruido xD.
saludos

si como al amigo a mi tambien me a tocao la china , por eso no emite ese zumbido , claro imagino que la que teneis ,a los que no se os olle, tienen que ser made in chine , ya que la nuestra es fabricada en china. vamos las 6 que he visto funcionar son iguales emiten el mismo zumbido y son compradas en sitios diferente y algunas con pakc y todo.

Esto es ya intermitente ahora si, ahora no, ahora si ahora no, bueno diremos que nos ha tocado la china .
queria saber si te pasa lo mismo q a mi, al principio el ventilador suena y se escucha pero bueno se aguanta bien pero con 2 horas el zumbido se escucha
para mi demasiado tipo video, la pregunta es la siguiente te pasa antes o despues de 2 horas de funcionamiento porq como digo,la mia a la hora y media o 2 ya
se nota y mucho ya digo q molesta bueno un saludo y ya me contaras "Repito Slim 250"
El principal defecto de las slims es le ruido, eso es lo que me habeis dejado en claro.
javk escribió:queria saber si te pasa lo mismo q a mi, al principio el ventilador suena y se escucha pero bueno se aguanta bien pero con 2 horas el zumbido se escucha
para mi demasiado tipo video, la pregunta es la siguiente te pasa antes o despues de 2 horas de funcionamiento porq como digo,la mia a la hora y media o 2 ya
se nota y mucho ya digo q molesta bueno un saludo y ya me contaras "Repito Slim 250"
Se escucha nada mas enchufar sengun se va calentando que no tarda na en calentarse emite ese zumbido igual , y cuando la apago , que descanso , no es esagerado, lo que pasa que el zumbido es debido a las revoluciones del ventilador que son muchas, lo que pasa que ese silvido me molesta en los oidos , sera por que los tengo sensibles pero ya somos muchos los que los tenemos , y otros ,.... ejen ejenn.... la consola no esta nada mal lo que mas me gusta es el descodificado dts por hdmi cosa quelas otras no lo llevan , pero hay otra cosa que mientras baya bien no le hago mucho caso y es que sony recorto un 70% en gasto de la anterior para fabricar esta la slim , pero no rebajo el precio un 70% y ya sabemos que los recortes no salen muchas veces buenos , si no hay esta la slim ps2, ahora por lo que se comenta con el modelo de 60gb y problemas y defectos prefiero esta 100 mil veces , pero como tengo la 80gb ya un año funcionando todo los dias , me decanto mas por la de 80gb.

Joseph David escribió:El principal defecto de las slims es le ruido, eso es lo que me habeis dejado en claro.

no no tiene defecto alguno y no es ruido si no un zumbido que emite el ventilador de refrigeracion al ir a tantas revoluciones , y eso molesta por lo menos a unos cuantos , el otro dia se lo comente a uno , y me dijo yo no noto ese zunbido , claro se lo tube que repetir 5 o 6 veces hasta que me escucho y me miro a los ojos , y por no ofender me dije para mi que si no me escucha a mi es normal que no lo oiga , y mas por que siempre tiene la tele casi a todo volumen. Yo a la slim no le señalaria nada como defecto , hasta ahora ,mas adelante ya veremos , si no recorte , por ejemplo interructor de encendido , instalar sistema ope, el menu viene mas recortado con algunas cosas y con otras que no llevan las demas por ejemplo control de la slim con mando de lcd atraves de cable hdmi, dts por hdmi, etc
Entonces te pasa como a mi y llevas razon no llevas ni 20 minutos y eso empieza a zumbar q da gusto y fijate q me gusta el modelo pero
lo del zumbido agota o molesta y es cierto q cuando la apagas es un descanso como tu bien dices un saludo y gracias por contestar
otra cosa , algunos hablan que lo que hace ruido es el hd , esta noche me he pegado bastante la oreja y al encender la slim se escucha ese zumbido y luego baja bastante , y se queda en algo mas suave tipo ruido del hd , pero es, es el ventilador arranca al maximo al salir el menu se controla y baja a un nivel sonoro inferior , tras se calienta un poco cambia el sonido a zumbido , es decir aumenta las revoluciones del ventilador , el caso es que cuando no se escucha casi al arrancar la luz del hd si funciona a si que el ruido descartado del hd , por que aun estando quieto sin na sin funcionar el hd suna igual , ahora donde esta la consola, que es debajo de la mesa en una especie de coajon no se escucha si no meto la cabeza dentro y para los peque viene bien no molesta , asi que se la quedan ellos.
Joder con el ruidito de los cojones!! Acabo de ver video comparativo y se me han quitado las ganas de pillar una Slim. Me estoy planteando seriamente pillarme una fat por este motivo. Qué cosa más molesta, y eso que estoy acostumbrado a estar rodeado de Pc´s y jugar a la 360.
Me alegro de q el zumbido este solucionado con el cajon ese por el bien de tus nenes y por cierto quien tuviera un cajon de esos, realmente lo q me jode de eso va ser para ver
pelis porq para jugar me voy pillar unos tapones porq para mi es molesto y para Elnef me imagino q el video q te refieres es el q puso LUCKYMAS de la fat 80 y de la slim, sinceramente yo tengo las 2 y el zumbido de la de 80 es menos molesto por lo menos para mi, pero espera a q te conteste LUCKYMAS q el controla el tema bastante un saludo
y la decision es tuya
Elnef escribió:Joder con el ruidito de los cojones!! Acabo de ver video comparativo y se me han quitado las ganas de pillar una Slim. Me estoy planteando seriamente pillarme una fat por este motivo. Qué cosa más molesta, y eso que estoy acostumbrado a estar rodeado de Pc´s y jugar a la 360.

Aver en los videos aumenda el doble el sonido, en realida no se escucha ni lo mas minimo, por eso le gusta a tanta gente la slim ya que no hace casi ruido, para que te hagas una idea el ruido que hace la ps3 slim es como la ps2 antigua, y ya ves tu lo que hace la ps2 ni gota de ruido.
Voy a dejar de escribir en este hilo lo veo ya un poco tonto todo esto.
salu2
lo del ruido es verda k lo hace yo me compre la de 250 y asia ruido esta mañana e ido a k me la canviasen y ya la e probado y no ase ni pisca de ruido lo mejor k podeis aser es descanviarla
94 respuestas
1, 2