› Foros › PlayStation 3 › General
javk escribió:Es mi opinion y me molesta igual q me molesta el de la 360 decirte q tengo la de 80 y el sonido es diferente el zumbido de la Slim para mi gusto es incomodo joder es q parece
q porq diga q a mi me molesta os jode o te paga Sony porq repito a mi no me paga Sony ni Microsoft es solo una opinion porq como me paso a mi creia q no se escuchaba nada y eso para la gente q se la quiera comprar q sepa q se escucha asi q no me des consejos de juega con la 360 porq la tengo y se lo q suena pero ahora estamos hablando de la ps3 slim y del zumbido como dice LUCKYMAS q desprende q para mi gusto q tengo la consola a menos de un metro me jode vale espero no molestar a nadie con esto porq aqui parece q molesta yo solo se lo estaba comentando a piterpunk y lo de la edad es una gilipollez con perdon y sin molestar saludos
javk escribió:Cristiano q no es creible para ti dimelo q la tenga q no la tenga cuentame el tema porq ahora no me entero mira yo lo comente en el hilo de de ps3 slim porq como comento cuando la compre el dia 15 leia en los foros q no se escuchaba y cundo la puse eso era insoportable la descambie en el game, me dieron otra y la volvi a descambiar llamando al sat de Sony como he comentado anteriormente y despues de la tercera consola q tengo he decidido q tiene ese zumbido y si la cambiara mil veces seria igual yo ahora queria decirle a piterpunk q es normal q le pueda molestar solo eso, ya he dicho q tengo una de 80 en salon y no se escucha tanto o no tiene ese zumbido pero ahora q me vengas diciendo q no te crees lo q yo digo me descojono de la risa porq q gano yo con esto dime tu no gano nada solo es una opinion y lo digo aqui porq ahora mismo es la q estoy usando y nunca habia entrado en foros de este tipo la verdad aunq siempre los he leido pero sin comentar nada y ahora q llegues tu diciendome q no es creible q quieres q te diga pero chico si os molesta porq defendeis a Sony u otra compañia con dientes paso yo solo comento y doy mi opinion porq creo q estamos en un pais libre y con respeto se puede opinar y creo q lo estoy haciendo un saludo y si molesta el tema lo siento solo queria ayudar a piterpunk porq creo q le pasa lo q me paso a mi q pensaba q no se escuchaba nada y resulta q se escucha y encima para algunos de nosotros nos molesta SE CANSA UNO DEL PUTO ZUMBIDO y de lo q tengo q leer
LUCKYMAS escribió:yo con 42 tacos complidos me molesta bastante se me mete el zumbido en el oido, vamos 4 años pinchando musica y jamas he tenido problemas , asi que lo de la edad y los oidos descartado queda , por cierto ¿ todabia no habeis visto el video que puse de yotube comparando el ruido que hace la fat 80gb y la slim ?, mira ,que mas claro imposible
http://www.portaldenoticias.com/videos/yt-Zquzx5-rHk8
javk escribió:ahora te crees mi historia,te has dado cuenta de q el zumbido existe,yo solo pretendia ayudar para q la gente q se la quiera comprar q lo sepa y no le pase lo q me paso a mi,
pero como dicen en este hilo cada uno percibira el zumbido a su manera y para alguno de nosotros es molesto y para otros no pues ya no hay mas q decir
un saludo y siento q pienses q queria crear polemica no era mi intencion te lo aseguro
javk escribió:ahora te crees mi historia,te has dado cuenta de q el zumbido existe,yo solo pretendia ayudar para q la gente q se la quiera comprar q lo sepa y no le pase lo q me paso a mi,
pero como dicen en este hilo cada uno percibira el zumbido a su manera y para alguno de nosotros es molesto y para otros no pues ya no hay mas q decir
un saludo y siento q pienses q queria crear polemica no era mi intencion te lo aseguro
javk escribió:Cristiano aparte de oirlo yo el zumbido creo q en el foro lo oye mas gente y si no preguntale a LUCKYMAS saludos
no es lo mismo ,que no se oiga ,que ,que no la escuches venga magete y no sudes mas , y al buen royo .Por cierto creo quer tu bienes de una fat de 60gb anterior no.CristianoO escribió:javk escribió:Cristiano aparte de oirlo yo el zumbido creo q en el foro lo oye mas gente y si no preguntale a LUCKYMAS saludos
vamos aver, a mi me la suda bastante la verdad quien lo oiga o deje de oir el ruido ese que dices, yo solo doy mi opinion y es que no se oye.
un saludo
albertosh escribió:Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos
LUCKYMAS escribió:no es lo mismo ,que no se oiga ,que ,que no la escuches venga magete y no sudes mas , y al buen royo .Por cierto creo quer tu bienes de una fat de 60gb anterior no.CristianoO escribió:javk escribió:Cristiano aparte de oirlo yo el zumbido creo q en el foro lo oye mas gente y si no preguntale a LUCKYMAS saludos
vamos aver, a mi me la suda bastante la verdad quien lo oiga o deje de oir el ruido ese que dices, yo solo doy mi opinion y es que no se oye.
un saludo
CristianoO escribió:[
no es que Venga de una fat, esque tengo las dos, y tenia 3 pero la de 60 murió. y he respondido al mensaje de javk en el que dice que oye un zumbido, asi que no se que me estas contando que no es lo mismo oir que escuchar...
LUCKYMAS escribió:albertosh escribió:Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos
siempre y en todos sitios he dicho que yo no oigo ruido si no un zumbido que me molesta , a difernecia de la de 80gb a la slim ,la 80gb es una maravilla no zumbe nada,las dos comparadas a 3 metros de distancia en el mismo mueble , otra cosa que no he dicho anteriormente en dierencia es que la slim al sacar el disco mete unos clugidos mas fuertes y esagerados que la fat , y al apagarla , la fat lo hace instantaneamente , la slim se escucha el zumbido bajando de velocidad hasta quedarse a 0 , en el video se ve claramente y en mi casa mejor.
ahora te respondo a tu comentario del tractor , si tienes un tractor de gasolil lo oiras bastante si es electrico , casi nada, y si lo tienes para enseñar y limpairle el polvo estaras mas que contento con el.
LUCKYMAS escribió:CristianoO escribió:[
no es que Venga de una fat, esque tengo las dos, y tenia 3 pero la de 60 murió. y he respondido al mensaje de javk en el que dice que oye un zumbido, asi que no se que me estas contando que no es lo mismo oir que escuchar...
gusto hay esta el problema todos los que teneis el portaviones de 60gb, la slim es ,la palabra de dios.
vamos a leer bien, no he dicho la palabra oir ni escuchar , he dicho : que no se oiga = maquina que no emite ningun tipo de ruido
no es lo mismo que : que no se escuhe = maquina que emite ruido , pero el operario tiene problemas de audicion ves como no es lo mismo.
Por cierto todos los que tenis la fat 60gb y la slim no escuchan nada de zumbido , lo que tienen la fat 80gb o la slim nueva que no vengan de la xbox si lo escuchan , eso si unos mas fuerte otros mas flojo pero zumbido lo hay ahora lo de la intendas del mismo se debe a problemas de sordera o igiene.
CristianoO escribió:LUCKYMAS escribió:CristianoO escribió:[
gusto hay esta el problema todos los que teneis el portaviones de 60gb, la slim es ,la palabra de dios.
vamos a leer bien, no he dicho la palabra oir ni escuchar , he dicho : que no se oiga = maquina que no emite ningun tipo de ruido
no es lo mismo que : que no se escuhe = maquina que emite ruido , pero el operario tiene problemas de audicion ves como no es lo mismo.
Por cierto todos los que tenis la fat 60gb y la slim no escuchan nada de zumbido , lo que tienen la fat 80gb o la slim nueva que no vengan de la xbox si lo escuchan , eso si unos mas fuerte otros mas flojo pero zumbido lo hay ahora lo de la intendas del mismo se debe a problemas de sordera o igiene.
Tengo la de 80 y la slim, he tenido algun tiempo las dos puestos una al lado de la otra y las dos encendidas Y NO PERCIVO, OIGO, ESCUCHO.. EL JODIDO ZUMBIDO. Y no me vengas a dar clases de lo que significa oir y escuchar ni me llames sordo y antes aprende a escribir
a siiiiii , pues no me acuerdo ahora , pero tu sabias que soy medico dotorado por curso de CEACristianoO escribió:xDD lo de percibir lo cambie a ultima hora jjj lo habia puesto bien.
y luckymas, si que me has llamado sordo y un par de veces ademas.
albertosh escribió:Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos
LUCKYMAS escribió:a siiiiii , pues no me acuerdo ahora , pero tu sabias que soy medico dotorado por curso de CEACristianoO escribió:xDD lo de percibir lo cambie a ultima hora jjj lo habia puesto bien.
y luckymas, si que me has llamado sordo y un par de veces ademas.
abeliyo86 escribió:albertosh escribió:Por muchos comentarios que leo me parece que lo que teneis en casa es un tractor xD, se escucha pero muy poco por no decir nada, este tema se esta llegando muy lejos ya.
saludos
Joder tio pues la mia de 120GB sonaba mucho, tanto que como bien comente en varios post atras cuando veia peliculas en BD en los momentos de dialogos con poca accion era tan molesto el zumbido que interferia en los dialogos de la pelicula, hasta mi mujer que esta acostumbrada a vivir con un PC que so se apaga nunca reconocio el ruido de la PS3.
No se si es normal o no, pero mi nueva slim de 250GB no suena nada.
albertosh escribió:
Te habria tocado una ruidosa porque la mia de 120gb va como la seda, al primcipio cuando la enciendo en 2 o 3 segundo suena el ventilador a tope pero luego se apaga y 0 ruido xD.
saludos
Se escucha nada mas enchufar sengun se va calentando que no tarda na en calentarse emite ese zumbido igual , y cuando la apago , que descanso , no es esagerado, lo que pasa que el zumbido es debido a las revoluciones del ventilador que son muchas, lo que pasa que ese silvido me molesta en los oidos , sera por que los tengo sensibles pero ya somos muchos los que los tenemos , y otros ,.... ejen ejenn.... la consola no esta nada mal lo que mas me gusta es el descodificado dts por hdmi cosa quelas otras no lo llevan , pero hay otra cosa que mientras baya bien no le hago mucho caso y es que sony recorto un 70% en gasto de la anterior para fabricar esta la slim , pero no rebajo el precio un 70% y ya sabemos que los recortes no salen muchas veces buenos , si no hay esta la slim ps2, ahora por lo que se comenta con el modelo de 60gb y problemas y defectos prefiero esta 100 mil veces , pero como tengo la 80gb ya un año funcionando todo los dias , me decanto mas por la de 80gb.javk escribió:queria saber si te pasa lo mismo q a mi, al principio el ventilador suena y se escucha pero bueno se aguanta bien pero con 2 horas el zumbido se escucha
para mi demasiado tipo video, la pregunta es la siguiente te pasa antes o despues de 2 horas de funcionamiento porq como digo,la mia a la hora y media o 2 ya
se nota y mucho ya digo q molesta bueno un saludo y ya me contaras "Repito Slim 250"
Joseph David escribió:El principal defecto de las slims es le ruido, eso es lo que me habeis dejado en claro.
Elnef escribió:Joder con el ruidito de los cojones!! Acabo de ver video comparativo y se me han quitado las ganas de pillar una Slim. Me estoy planteando seriamente pillarme una fat por este motivo. Qué cosa más molesta, y eso que estoy acostumbrado a estar rodeado de Pc´s y jugar a la 360.