slim 120gb menos ruido slim 250gb?

hola a todos, me han comentado que la slim de 120gb hace menos ruido que la de 250gb, es esto verdad? yo tengo la de 250gb y la verdad es que el ruido llega a hacerse molesto.

gracias de antemano.
no creo que tenga nada que ver es la misma consola solo que con mayor capacidad de almacenamiento,ve a la tienda y cambia la tuya si dices que el ruido es insoportable
estoy con anderps3 dudo que sea por la capacidad del disco duro, dado que es el mismo modelo exacto, lo unico que con un disco duro diferente. Si te hace ruido puede ser que la tengas muy encajonada o estes frenando su entrada o salida de aire y fuerces a la consola a que aumente la velocidad de los ventiladores o que quiza tu consola sea defectuosa y por cualquier motivo los ventiladores "rasquen" etc etc. Si es lo 2º haz lo que te ha dicho aqui el colega anderps3.
Cambiala, yo tengo la Slim de 250 Gb y no se escucha nada de nada, tienes que ponerle el oído encima para poder escucharla, incluso después de 2 horas jugando.
Yo también adquirí una de 250 gb y ruido prácticamente nulo, y pensaba que se calentaría mas pero no
dlapasma escribió:Cambiala, yo tengo la Slim de 250 Gb y no se escucha nada de nada, tienes que ponerle el oído encima para poder escucharla, incluso después de 2 horas jugando.

+1
fran83 escribió:Yo también adquirí una de 250 gb y ruido prácticamente nulo, y pensaba que se calentaría mas pero no

+1
Yo tuve la de 60gb la cambie por la slim 120gb(porque el ruido en la de 60gb era insoportable) y la devolvi porque hacia menos ruido pero mas molesto.
Ahora tengo la de 250 gb y sin llegar a ser imperceptible ni mucho menos si es la que mas contento estoy.

Sds
Hola piterpunk no se si has mirados los foros pero yo y LUCKYMAS hemos comentado lo del ruido de la ps3 250 el ruido es molesto y se escucha
perfectamente y no es porq suene mucho mi pc suena mas es un ruido machacon q se mete en la cabeza lo raro es q solo parece q la escuchemos
tu,LUCKYMAS Y YO vale es muy raro y q se oye se oye te lo asguro he tenido con la q tengo 3 ps3 de 250 asi q se de q hablo y la mia tiene hueco
para respirar tranquilamente asi q hay un video por ahi de una comparativa de una slim y una de 80 asi q la gente pone la tele muy alta te lo aseguro
porq sino se oye bastante espero q mires los foros y ya comentas y mirate el video ok un saludo
pues yo tengo otra de 250gb y es super silenciosa
piterpunk escribió:hola a todos, me han comentado que la slim de 120gb hace menos ruido que la de 250gb, es esto verdad? yo tengo la de 250gb y la verdad es que el ruido llega a hacerse molesto.

gracias de antemano.

para que luego me llamen a mi maniatico del ruido ,en el foro de la slim ya lo comente yo y otros el silvido molesto que emite me molesta sin embargo la de 80gb que tambien tengo ni se nota.
javk escribió:Hola piterpunk no se si has mirados los foros pero yo y LUCKYMAS hemos comentado lo del ruido de la ps3 250 el ruido es molesto y se escucha
perfectamente y no es porq suene mucho mi pc suena mas es un ruido machacon q se mete en la cabeza lo raro es q solo parece q la escuchemos
tu,LUCKYMAS Y YO vale es muy raro y q se oye se oye te lo asguro he tenido con la q tengo 3 ps3 de 250 asi q se de q hablo y la mia tiene hueco
para respirar tranquilamente asi q hay un video por ahi de una comparativa de una slim y una de 80 asi q la gente pone la tele muy alta te lo aseguro
porq sino se oye bastante espero q mires los foros y ya comentas y mirate el video ok un saludo

la mia hace lo justo y necesario, y deja de hacer comentarios troll porque es incierto que haga mucho ruido.
Lo primero campeon lo de Troll sobra vale eso lo primero en un video q puso LUCKYMAS q parece ser q solo el ruido lo escuchamos el y yo
y como digo he tenido con esta 3 ps3 slim 250 y ademas tengo la de 80 los ruidos son distintos vale la ps3 slim genera un ruido molesto con eso no
quiero decir q sea de volumen alto si no molesto vale cristiano te lo repito por tercera vez han pasado 3 por mis manos ok claro si tu pones la tele a toda ostia
no la escuchas pero yo q juego con la consola a 30 cm de mi cara lo escucho pero repito hay videos por ahi del ruido q genera vale y repito no soy ningun troll como tu dices
q no se porq cojones lo has dicho porq si piensas q es porq soy de xbox te equivocas a mi no me paga ni Sony ni Microsoft ok por lo tanto es una opinion personal porque
tengo dicha consola q quede claro ayer asegure la consola en el game 2 años vale porq no me fio ya se me ha colgado navegando y jugando al u2 se me reseteo sola pero no solo a mi al vendedor del game tambien le ha pasado jugando al u2 e insisto solamente parece q lo del ruido molesto es cosa de LUCKYMAS Y MIO creo q hay mas gente q escucha ruido en la ps3 pero como dijo LUCKYMAS esto parece como el tema de las almorranas ok saludos a todos
si se te ha apagado sola eso es señal de luz amarilla, le queda poco tiempo
Hace el mismo ruido. Alomejor va mas cargada en la ps3 de 250gb porque tendran muchas cosas metidas alommejor, o porque en ps3 slim de 250gbb juegan desde el disco duro.

SALUDOS
anderps3 escribió:no creo que tenga nada que ver es la misma consola solo que con mayor capacidad de almacenamiento,ve a la tienda y cambia la tuya si dices que el ruido es insoportable

No te creas, es perfectamente posible que al montar un disco duro diferente éste genere más calor y contribuya a que los ventiladores tengan que trabajar a más potencia.
javk escribió:Lo primero campeon lo de Troll sobra vale eso lo primero en un video q puso LUCKYMAS q parece ser q solo el ruido lo escuchamos el y yo
y como digo he tenido con esta 3 ps3 slim 250 y ademas tengo la de 80 los ruidos son distintos vale la ps3 slim genera un ruido molesto con eso no
quiero decir q sea de volumen alto si no molesto vale cristiano te lo repito por tercera vez han pasado 3 por mis manos ok claro si tu pones la tele a toda ostia
no la escuchas pero yo q juego con la consola a 30 cm de mi cara lo escucho pero repito hay videos por ahi del ruido q genera vale y repito no soy ningun troll como tu dices
q no se porq cojones lo has dicho porq si piensas q es porq soy de xbox te equivocas a mi no me paga ni Sony ni Microsoft ok por lo tanto es una opinion personal porque
tengo dicha consola q quede claro ayer asegure la consola en el game 2 años vale porq no me fio ya se me ha colgado navegando y jugando al u2 se me reseteo sola pero no solo a mi al vendedor del game tambien le ha pasado jugando al u2 e insisto solamente parece q lo del ruido molesto es cosa de LUCKYMAS Y MIO creo q hay mas gente q escucha ruido en la ps3 pero como dijo LUCKYMAS esto parece como el tema de las almorranas ok saludos a todos

[offtopic]Tio, existen las "," para separar las frases... (si se te puede dar un consejo) [offtopic]

Resumiendo el tema, yo de ti la cambiaba lo antes posible, porque si la gente dice que es muy silenciosa, la tuya debería de estar defectuosa.

Saludos!
yo oigo ese zumbido estando a metro y medio de la consola y cuando quito el sonido de la tv se oye perfectamente el zumbido desde donde estoy sentado. los que decis que no la notais, no la notais incluso quitando el sonido del televisor, por que leyendo que no suena apenas estoy por llevarla y que me den otra.

gracias
Hola de nuevo ese zumbido lo tienen todas ok y todas se oyen mirate los videos y ya veras q se oyen y puede ser q la de 250 sea mas ruidosa porq a ser mas grande
el disco necesite ventilar mas no lo se pero ya te digo q he tenido 3 y el ruido se escucha asi q enhorabuena por escuchar el ruido porq me siento raro con el tema del ruido
q parece q a la gente le molesta q se comente saludos
javk escribió:Hola de nuevo ese zumbido lo tienen todas ok y todas se oyen mirate los videos y ya veras q se oyen y puede ser q la de 250 sea mas ruidosa porq a ser mas grande
el disco necesite ventilar mas
no lo se pero ya te digo q he tenido 3 y el ruido se escucha asi q enhorabuena por escuchar el ruido porq me siento raro con el tema del ruido
q parece q a la gente le molesta q se comente saludos

pero que dices tio???? [Alaa!] has visto alguna vez un disco duro? y repito que la mia hace lo justo de ruido, es decir, muy poco e imperceptible a poco volumen que tengas en la tele.
Aqui lo que pasa es que se esta exagerando mucha ya. Lo unico que estais consiguiendo es acojonar a la gente y que vaya a cambiarla a la tienda cuando es totalmente innecesario.
piterpunk escribió:yo oigo ese zumbido estando a metro y medio de la consola y cuando quito el sonido de la tv se oye perfectamente el zumbido desde donde estoy sentado. los que decis que no la notais, no la notais incluso quitando el sonido del televisor, por que leyendo que no suena apenas estoy por llevarla y que me den otra.

gracias

A ver... esto de los ruidos ya es para mear y no echar gota.

Primero, ya hay no uno, sino varios hilos acerca del ruido. Podríais postear allí porque...

(Segundo) ...porque vuestra PS3 no es especial, no tiene nada raro y no está averiada. Si lo estuviera, no tendríais dudas de que lo está, ya que el sonido de un ventilador averiado se reconoce enseguida, tan chirriante que no hay dios que lo soporte.
TODAS las PS3 hacen ruido. Igual que TODAS las 360, e igual que TODOS los ordenadores (cpu's Atom, Centrinos a baja frecuencia y similares a parte, claro).

Mi PS3 80 Gb hace ruido. Claro. Si no lo hiciera estaría averiada y en 15 minutos de funcionamiento, pum, muerta.
La escucho? Sí, claro que se escucha.
La escucho mientras juego? Con un volúmen normal (insértese preferencia auditiva aquí) tengo que "concentrarme" para distinguir el zumbido del ventilador. Eso es como decir que no, no se escucha.
Con auriculares evidentemente nada, en absoluto.

Que la vuestra hace más ruido, tanto que os molesta incluso mientras jugáis o veis una película? Pues dos cosas:
O sois mazo exageraos que todo perturba vuestra paz interior, o simplemente el ventilador que os ha tocado es así. Hace ese ruido. Porque quien montó vuestra consola (que no tiene por qué ser Sony) compró una partida de 50000 ventiladores de determinado fabricante, porque le salía más rentable.
Luego compró otra partida de otros 50000 a otro fabricante, otro ventilador, con mismas características, pero que suena de distinta manera.

También puede ser que esté sucia por dentro, pero como ahora habláis de modelos de 120 y 250 Gb, no creo que estén TAN sucias como para que eso afecte al ruido. Para modelos anteriores, si los tenéis ya más de un año, evidentemente sí, el polvo acumulado es la causa del ruido.

Y ya está. Si la queréis cambiar a ver si os toca otra que se montó en otro sitio, con componentes de otras marcas, y que haga menos ruido, bueno, pues probad.

Ale, voy a tomarme la pastilla. [+risas]

Saludos.
He comentado lo del disco duro pero como he puesto no se si hara mas ruido por la capacidad del disco duro no lo se vale en eso no tengo ni idea vale repito soy totalmente un ignorante y para close yo no pretendo acojonar a nadie porq yo la tengo y tengo la de 80 solo digo q parece q la gente no oye nada y eso es mentira yo llame al sat de sony y la chica se fue a escucharlas y me dijo si se oyen y aqui nadie las escucha vale lo dicho no pretendo acojonar a nadie pero q nadie diga q no se escuchan y repito a lo mejor el ruido no es muy alto pero para mi es mas molesto q por ejemplo la de 80 porq es distinto ruido es lo unico q digo y repito siento si molesta el tema pero joder es q me siento raro diciendo q la oigo coño es asi saludos
Esque yo esto lo veo un poco tonto, aver la slim 120gb no hace ni pisca de ruido nada es loque mas me gusta de esta consola, y la de 250gb no la tengo pero me supongo que es lo mismo que la de 120gb pero con un disco mayor basicamente lo mismo.
Hilos sobre ruido es una tonteria ya que lo que mas le gusta a la peña (incluido yo) que la consola no hace nada de ruido es un lujo jugar con la puerta abierta (ya que con la 360 la tengo que cerrar).
Saludos
Vuelta la burra al trigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, yo tengo la consola a unos 70 cm de mi y si hace un ligero zumbido cuando lleva un rato en marcha. Eso si, con el volumen bajo/medio practicamente no se nota. Si no hiciese NADA de ruido seria preocupante, no creeis?
javk escribió:He comentado lo del disco duro pero como he puesto no se si hara mas ruido por la capacidad del disco duro no lo se vale en eso no tengo ni idea vale repito soy totalmente un ignorante y para close yo no pretendo acojonar a nadie porq yo la tengo y tengo la de 80 solo digo q parece q la gente no oye nada y eso es mentira yo llame al sat de sony y la chica se fue a escucharlas y me dijo si se oyen y aqui nadie las escucha vale lo dicho no pretendo acojonar a nadie pero q nadie diga q no se escuchan y repito a lo mejor el ruido no es muy alto pero para mi es mas molesto q por ejemplo la de 80 porq es distinto ruido es lo unico q digo y repito siento si molesta el tema pero joder es q me siento raro diciendo q la oigo coño es asi saludos

Perdona... estás diciendo que le dijiste a una teleoperadora de Sony que fuera a escuchar las consolas, que a ella le pareció bien, fue a escucharlas, volvió y te dijo que sí?

Tío, qué grande !!! [qmparto]
que, digo algo ya o que , a alguno ya le he dicho en otro hilo que baya al medico a mirar si tiene tapones en los oidos , y mira que he colgado video entre la fat 80gb y la slim y nada , nadie escucha lo del zumbido nada mas que los que lo escuchan y se quejan , por dios no llamarle mas ruido vamos a llamarle zumbido que es lo que se me mete en los oidos , la consola no es que este mal ,es asi ,el zumbido lo genera el ventilador, cuanto mas la tiempoo esta encendida mas se calienta y se escucha el zumbido , pero no alarmarse de momento es normal vienen todas asi , he visto 6 y las 6 hacen e mismo zumbido, asi que no es problema de defecto , funciona como los ordenadores portatiles por poner un ejemplo salvo que esta zumbe mas [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:que, digo algo ya o que , a alguno ya le he dicho en otro hilo que baya al medico a mirar si tiene tapones en los oidos , y mira que he colgado video entre la fat 80gb y la slim y nada , nadie escucha lo del zumbido nada mas que los que lo escuchan y se quejan , por dios no llamarle mas ruido vamos a llamarle zumbido que es lo que se me mete en los oidos , la consola no es que este mal ,es asi ,el zumbido lo genera el ventilador, cuanto mas la tiempoo esta encendida mas se calienta y se escucha el zumbido , pero no alarmarse de momento es normal vienen todas asi , he visto 6 y las 6 hacen e mismo zumbido, asi que no es problema de defecto , funciona como los ordenadores portatiles por poner un ejemplo salvo que esta zumbe mas [carcajad] [carcajad]

Estoy deacuerdo contigo.
salu2
ostras que coño fumais!! XD [fumando] os montais cada pirula que flipas!!amos haver todos los ventiladores hacen ruido!!poco pero hacen!!igual confundis ala gente diciendo que no hace ruido y luego cuando se compran una slim y aprecian ese pequeno silvido se asustan!! [mad] [fumando]
el_primo escribió:ostras que coño fumais!! XD [fumando] os montais cada pirula que flipas!!amos haver todos los ventiladores hacen ruido!!poco pero hacen!!igual confundis ala gente diciendo que no hace ruido y luego cuando se compran una slim y aprecian ese pequeno silvido se asustan!! [mad] [fumando]

menos mal otro que lo reconoce , lo que pasa es quel a imensamayoria de los que estamos aqui venimos de otro hilo de la slim comparada con la de 80gb en el ruido , y que casualidad que todos los que la tienen y venian de antes de la 60gb no lo escuchan , por qu e la 60gb parece segun ellos un portaviones , y los que tenemos la de 80gb y la slim , y se nota que la fat de 80gb no se escucha apenas y la slim zumbe y molesta,.
Yo tengo la faT 80GB Y slim
Hola Kolmo no fue asi te cuento yo llame al sat y ella me dijo espera un momento se fue y cuando volvio me dijo yo aqui tengo unas cuantas y se escuchan y tambien me dijo q era malo jugar con la ventana abierta porq las entraba el polvo eso lo dejo ahi ok pero q se escuchaban si me lo dijo y como dice LUCKYMAS debe ser ese zumbido(quitamos ruido) algo normal en esta consola q es molesto para mi si y yo si lo escucho pero aqui parece q nadie lo escuchaba solo yo y LUCKYMAS pero como dice el sera asi y nada todos a jodernos con el zumbido unos mas q es mi caso y unos menos pero al final todos la escuchais un saludo y a zumbar
LUCKYMAS escribió:
el_primo escribió:ostras que coño fumais!! XD [fumando] os montais cada pirula que flipas!!amos haver todos los ventiladores hacen ruido!!poco pero hacen!!igual confundis ala gente diciendo que no hace ruido y luego cuando se compran una slim y aprecian ese pequeno silvido se asustan!! [mad] [fumando]

menos mal otro que lo reconoce , lo que pasa es quel a imensamayoria de los que estamos aqui venimos de otro hilo de la slim comparada con la de 80gb en el ruido , y que casualidad que todos los que la tienen y venian de antes de la 60gb no lo escuchan , por qu e la 60gb parece segun ellos un portaviones , y los que tenemos la de 80gb y la slim , y se nota que la fat de 80gb no se escucha apenas y la slim zumbe y molesta,.
Yo tengo la faT 80GB Y slim

Jjeje yo vengo de 360, y la slim comparada al ruido de la 360 es super silenciosa ya tenia ganas de una consola asin que nose escuchase nadaa. ZZZzzzzzZZZzzzzZZZZzz
javk escribió:Hola Kolmo no fue asi te cuento yo llame al sat y ella me dijo espera un momento se fue y cuando volvio me dijo yo aqui tengo unas cuantas y se escuchan y tambien me dijo q era malo jugar con la ventana abierta porq las entraba el polvo eso lo dejo ahi ok pero q se escuchaban si me lo dijo y como dice LUCKYMAS debe ser ese zumbido(quitamos ruido) algo normal en esta consola q es molesto para mi si y yo si lo escucho pero aqui parece q nadie lo escuchaba solo yo y LUCKYMAS pero como dice el sera asi y nada todos a jodernos con el zumbido unos mas q es mi caso y unos menos pero al final todos la escuchais un saludo y a zumbar
Pues menuda chorrada lo de la ventana. xD

Vale que entrara mas polvo, pero si hace calor y estas con la ventana cerrada la temperatura ambiente subira, por lo que la consola se calentara mas y hara mas ruido los ventiladores. En fin, ni caso.
Buenas, esto es un foro de opiniones y creo que cada uno contamos nuestras experiencias, por lo tanto de lo que se lee aqui hay que tener muy en cuenta que en verdad son historias muy subjetivas de cada forero.

Yo por ejemplo también me senti engañado con los comentarios de que la slim no sonaba nada, ni aunque te acercaras a la carcasa (no recuerdo el forero q dijo esto pero tiene delito), yo fui de los que compre la de 120gb y la cambié varias veces ya que el ruido que hacia el ventilador dentro de la normalidad no me parecia tan silencioso como unos pocos afirmaban, y tras probar diferentes consolas he sacado la conclusión que sí se escucha el ventilador y que a cada cual le afecta más o menos, pero vamos totalmente deacuerdo que con la consola cuando la enciendes y metes un juego si pones el mute se escucha perfectamente el zumbido del ventilador, ya que no existen ventiladores que no hagan ruido por mucho que algunos quieran afirmar que sí.

Mi consejo es que cada cual evalue por si mismo el sonido y si puede ir a casa de algun colega para comparar mejor q no hagan caso a comentarios demasiado optimistas de mi ps3 no se escucha nada, por que se van a llevar el chasco seguramente.
Todo sería mas facil si la gente q afirma q no hace ruido se lo currara colgando un video (se tarda 5 mins en hacer video y subirlo) con el no-ruido de la consola pero claro no quieren perder el tiempo en estas cosas, curioso...
Pues yo tengo la de 250gb y despues de estar jugando 5 horas seguidas al LBP, la consola seguia haciendo el mismo ruido (nada) y la toqué por detrás y no estaba nada caliente...

Una amigo tiene la de 60gb y es muy grande la diferencia de ruido respecto a la mia, la slim parece que está apagada, y cuando ves alguna pelicula ni la escuchas.
Hola estoy totalmente de acuerdo contigo en todo porq yo la descambie 2 veces porq como nadie la escuchaba , pues no señores se oye asi es ,asi q nadie
diga q no la escucha porq creo q no dice la verdad, pero sobre todo esto es para la gente q se la compre q si la escuche no diga q esta mal es q es asi un saludo y el lema
seria EL RUIDO O ZUMBIDO EXIXTE TAMBIEN EN LA PS3 SLIM para q nadie se sienta mal si la compra porq entra dentro de lo normal de la consola t por cierto LUCKYMAS puso videos del sonido q hacia la ps3 slim en el hilo de ps3 slim ok saludos
los que las habeis cambiado por otras, os han echo las siguientes el mismo ruido que la primera entonces? es que me da la sensacion que voy a ir a cambiarla y va a ser lo mismo.

un saludo
yo creo q si q es el mismo ruido o zumbido asi q no te molestes es lo q hay sabes lo q pasa q hay mucha gente q esta diciendo q no pero se escucha
mirate el video q puso LUCKYMAS en el hilo de ps3 slim esta sobre la pagina 253 o254 mas menos ok y miralo y me cuentas si es asi el sonido saludos
Y del ruido del disco duro¿?¿ Es que leo opiniones acerca del ruido del ventilador, pero vamos en mi PS3 FAT lo que con diferencia más ruido hacía era el disco duro.
MnTFun21 escribió:Y del ruido del disco duro¿?¿ Es que leo opiniones acerca del ruido del ventilador, pero vamos en mi PS3 FAT lo que con diferencia más ruido hacía era el disco duro.

estaria cascado a a punto , vamos que un sata 2.5 a 5.400rpm que zurra ya es esagerado , yo tengo como 6 hd de 2.5 a 5.400rpm , tanto en portatil unidades extraibles etc y no se escucha nada .ahora si fuesen a 7.200rpm a lo mejor se oiria un pelin mas, pero creo que a la ps3 si no me equivoco no le sientan nada bien.
Pues era el HDD de 160 que venía de serie con la PS3. En juegos como el Uncharted 1 y 2, GTA IV, sonaba bastante. Y bueno desde hace algunos días emepzó a sonar como el disco duro de mi ordenador cunado está copiando datos o algo (el chirrido ese que hace el HDD no se como descrbirlo xD).
prophetian escribió:Mi consejo es que cada cual evalue por si mismo el sonido y si puede ir a casa de algun colega para comparar mejor q no hagan caso a comentarios demasiado optimistas de mi ps3 no se escucha nada, por que se van a llevar el chasco seguramente.
Todo sería mas facil si la gente q afirma q no hace ruido se lo currara colgando un video (se tarda 5 mins en hacer video y subirlo) con el no-ruido de la consola pero claro no quieren perder el tiempo en estas cosas, curioso...

Es depende de cada persona, la slim hace ruido igual que un portatil casi nada si comparas un ordenador (torre) y la 360 la slim no hace nada de ruido una pequeña brisa que tienes que arrimar mucho la oreja a la consola para escucharlo.
Otro tema es cuando metes un juego se escucha el lector como si fuera una mosca nada mas, si estas en internet navegando y tal es dificil escuchar el ruido (ecepto si arrima la oreja xD).
saludos
yo navegando por internet la noto, y pasando a ver la tele con la consola encendida tambien la escucho, lo que me mosquea es que al principio de comprarla, los primeros dias no la notaba tanto como ahora
Decirte q se nota navegando,solo con el menu etc y claro mas con esas dos opciones porq la tele no emite sonido y luego jugando por supuesto ahi tiene q ver el volumen
de la tele si es alto logicamente no se escucha pero repito q se tiene q oir es un ventilador y aunq no sea de volumen alto es molesto porq genera un ruido o zumbido raro pero q lo escucha todo el mundo y a mi me molesta por ejemplo pero es lo q hay asi q se tiene q oir navegando y jugando saludos
Todo esto es una teoria mia que no eh sacado de ningun lado y lo unico que se me ocurre es la "edad" y tambien a personas, que segun que sonidos agudos son muy molestas para algunas personas sobre todo gente joven, por eso mucha gente prefiere el sonido que emite la fat dado que el sonido que emite es mas grave. Y con algo de edad (algo mas de 25 años con excepciones) ya no oyen segun que sonido agudos y quiza no perciban este sonido. Dado que tampoco se la edad que teneis los que la escuchais, pero es por dar alguna opcion mas porque no se me ocurre que puede ser. Yo no he tenido una slim funcionando frente a mi, asi que no se que decir al respecto.
Me parece muy fuerte que sigamos (va, me incluyo yo también) dándole vueltas a este tema, en lugar de, p.ej., organizar una plataforma pro-boicot a las desarrolladoras que maltratan a la PS3 con morralla y ports patéticos.

ESE sí es un problema real de la PS3 y apenas se habla de él.

Hoy debe ser mi día de offtopicazos, pero es que estas paranoias ya claman al cielo.
Kolmo escribió:Me parece muy fuerte que sigamos (va, me incluyo yo también) dándole vueltas a este tema, en lugar de, p.ej., organizar una plataforma pro-boicot a las desarrolladoras que maltratan a la PS3 con morralla y ports patéticos.

Hoy debe ser mi día de offtopicazos, pero es que estas paranoias ya claman al cielo.

Tienes toda la razon, pero solo intentaba ayudar de alguna manera.
Ruron escribió:
Kolmo escribió:Me parece muy fuerte que sigamos (va, me incluyo yo también) dándole vueltas a este tema, en lugar de, p.ej., organizar una plataforma pro-boicot a las desarrolladoras que maltratan a la PS3 con morralla y ports patéticos.

Tienes toda la razon, pero solo intentaba ayudar de alguna manera.

No hombre, si no lo decía por ti en concreto.
Era un grito al cosmos en general. :o
lo de la edad es cierto, yo tengo 25, mi hermano que tiene unos cuantos mas que yo no la oye el jodio.
javk escribió:Decirte q se nota navegando,solo con el menu etc y claro mas con esas dos opciones porq la tele no emite sonido y luego jugando por supuesto ahi tiene q ver el volumen
de la tele si es alto logicamente no se escucha pero repito q se tiene q oir es un ventilador y aunq no sea de volumen alto es molesto porq genera un ruido o zumbido raro pero q lo escucha todo el mundo y a mi me molesta por ejemplo pero es lo q hay asi q se tiene q oir navegando y jugando saludos

Si te molesta el ruido de la slim pillate una 360 hay si que te iba a molestar pero bien xD incluso a los de alrededor xD.
salu2
Es mi opinion y me molesta igual q me molesta el de la 360 decirte q tengo la de 80 y el sonido es diferente el zumbido de la Slim para mi gusto es incomodo joder es q parece
q porq diga q a mi me molesta os jode o te paga Sony porq repito a mi no me paga Sony ni Microsoft es solo una opinion porq como me paso a mi creia q no se escuchaba nada y eso para la gente q se la quiera comprar q sepa q se escucha asi q no me des consejos de juega con la 360 porq la tengo y se lo q suena pero ahora estamos hablando de la ps3 slim y del zumbido como dice LUCKYMAS q desprende q para mi gusto q tengo la consola a menos de un metro me jode vale espero no molestar a nadie con esto porq aqui parece q molesta yo solo se lo estaba comentando a piterpunk y lo de la edad es una gilipollez con perdon y sin molestar saludos
94 respuestas
1, 2