Slim(12GB) con WD Elements 750GB

Buenas, os comento un problema con el disco duro que estoy intentando configurar con la PS3, el disco duro ya esta formateado en FAT32 y es reconocido por la Play por que digamos se guardan en el los datos pequeños, creo que de guardado de partidas y eso....el tema es que quería alojar en el la carga de juegos y estos no se guardan en el disco duro externo, van directamente al interno y al ser tan pequeño enseguida que se pone a copiar datos dice que no hay suficientes MBs.....
Hay que preparar el disco de alguna forma además del formato?
Creo entender que el disco de 750G lo conectas al usb de la consola. Para lo que comentas el disco duro de 750G deberías conectarlo como interno para que te guarde las instalaciones y los juegos que compres en la store de sony se guardarían en él. Eso si, en el momento que lo conectes a la ps3 te pedirá formatearlo y perderás los datos que tengas
Así es, lo conecto al USB de la consola.
Como lo conecto como interno?
No hay problema con que se formatee, esta vacio.
Me refería a conectar mi propio disco, no ha cambiar el interno...
Me está liando, si estás hablando de una superslim esa consola NO LLEVA DISCO DURO INTERNO, los 12G de almacenamiento son en memoria flash. O estamos hablando de la Slim?
Habamos de una superslim con 12GB de interno, quiero aprovechar este WD para grabar datos de juegos en el, ya que los 12GB se quedan muy cortos...............
Siendo la superslim de 12G como te he dicho antes, la unica solución pasa por ponerle tu hdd de 750 como interno con lo que consigues cambiar la capacidad interna de tu ps3 de 12 a 750.
Y por que la superslim no coge los discos duros externos por USB?
Ninguna PS3 coge un disco duro por USB para instalar juegos.
9 respuestas