slim 14719 chip x360glitch no me manda xell

hola miren les comento que esta slim se me queda en pantalla negra ya cambie los capacitores,y nada
encontre algo asi del ALT Timing que por estar en este kernel no me manda el xell alguien sabe algo al respecto muchas gracias por su tiempo
o sera por este chip?
laglx escribió:hola miren les comento que esta slim se me queda en pantalla negra ya cambie los capacitores,y nada
encontre algo asi del ALT Timing que por estar en este kernel no me manda el xell alguien sabe algo al respecto muchas gracias por su tiempo
o sera por este chip?

Este chip es medio chungo para hacerlo trabajar bien en esta consola te recomiendo un coolrunner para esto de las Slim o matrix v1 o v2.
Faxtron escribió:
laglx escribió:hola miren les comento que esta slim se me queda en pantalla negra ya cambie los capacitores,y nada
o sera por este chip?

Este chip es medio chungo para hacerlo trabajar bien en esta consola te recomiendo un coolrunner para esto de las Slim o matrix v1 o v2.

muchas gracias pero mira del coolruner hay 2 o 3 verciones cual es la mejor gracias por tu tiempo
ami el cool runner rev. B me anda muy bien. creo que la rev.C esta mas orientada a RGH 2.

saludos
Yo a las slim las trabajo con Rev. B y van de perlas. Por otro lado a las fats les instalo ese x360 glitch y trabajan a la perfeccion.
Que version del x360glicht tienes?? La 2.1 va bastante bien en slim tambien
Yo tengo el rev.b y funciona de lujo para mi slim. con una buena instalación te debe ir de perlas

saludos
Loren_Son escribió:Que version del x360glicht tienes?? La 2.1 va bastante bien en slim tambien

ok gracias a todos solo 2 dudas mas
el rev b no importa que kernel tenga?
y para loren_son donde venden el x360glicht 2.1?
Con la version que tienes de dash 14719 va bien no te preocupes y ve a la segura con un rev.B a menos que quieras experimentar con otro.
8 respuestas