Slim 20 de agosto 2010 Flasheable facil?

hola, tengo una xboxslim del 20 de agosto de 2010, es flaseable facilmente sin hacer cosas raras (resistencias, soldaduras, etc)?? Me refiero solo con el cable sata y el jungle... vamos como con las fat.

GRACIAS POR TODO, si hay un tuto (que no encuentro para las primeras slims) lo leeré gustoso

saludos. ;)
pues no,si es winbond perforar y si es mcix cortar y soldar
solo si es un 9504 puedes poner a esa consola un lector benq de las fat ,que se flashea solo con el jf,pero vamos lo suyo es usar el original
Esque había leído en un tuto de fuera de la pagina algo como:

*Recordemos que solo las consolas fabricadas antes de septiembre de 2010 pueden ser flasheadas, concretamente el lector lite-on 9504, busquen que lector tienen antes de proseguir.

No se si se puee poner el link, lo pongo y si no se puede lo edito:
http://artigoo.com/flashear-xbox-slim-tutorial

Y en el tuto no aparece nada de cortar soldar y demás, y como aquí hay gente experta digo antes de hacer nada voy a informarme, por lo visto "segun dicen" si es anterior a sept 10 trae el 9504, y no hace falta hacer nada, solo darle a slim unlock y poco más, vamos un flasheo SUPER SENCILLO, pero no me fio nada... mi slim cumpliría con esto pq es de agosto, pero, eso sí está actualizada a la ultima versión (incluyendo las que reflasheaban) no si si eso bloqueará algo.

Gracias de nuevo una vez más termita por tu siempre disponibilidad y amabilidad.

Edito.: mi pack es el del forza3 y alanwake de 20 de agosto 2010
lote 1039x
3405 (ultimos dígitos) de un número largo en la caja.
Pegatina amarilla (en la rejilla del lector) creo que eso es malo [snif]

saludos.
Mira yo no tengo mucha experencia con Jungle, pero lo que si note es que es un 9504 con "Winbond" y tambien el "xecuter 360usb pro" y es posible que tambien este haciendo un spoof!! (no estoy seguro no tengo experiencia con el jungle)
1.- para desbloquear el winbond hay que perforar, y si macronix hay que cortar y soldar!!
Checa esto: hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

2.- el esta usando una herramienta para hacer mas facil el flasheo.
Checa: hilo_x360usb-pro-de-momento-solo-phat-actualizado-09-02-2012_1630602

En mi experiencia yo uso el Lizard que es una herramienta fácil de usar para el flasheo, y llevo un Winbond con el template kamikaze (es otra herramienta para perforar) [sonrisa]
HispaCoder escribió:hola, tengo una xboxslim del 20 de agosto de 2010, es flaseable facilmente sin hacer cosas raras (resistencias, soldaduras, etc)?? Me refiero solo con el cable sata y el jungle... vamos como con las fat.

GRACIAS POR TODO, si hay un tuto (que no encuentro para las primeras slims) lo leeré gustoso

saludos. ;)

-_-.........
1.- lean
2.- lean
3.-lean

con estos sencillos pasos podras liberar tu lector y poder jugar backups hermano.

lector 95 no podra correr nuevos juegos.
el lector 95 si podras flashearlos sin resistencia ni perforacion.
un lector 95 a partir de la 13599 pasa a ser 0272 y el chip mxic o winbond se bloquean.
un lector 95 a partir de la 13599 pasa a ser 0225u y el chip mxic y windbond se bloquean.
NO EXISTE METODO PARA PODER FLASHEAR LOS LECTORES CON EL SPI BLOQUEADO, solo si es mxic 03 corte, y winbond 05 perforacion.

por favor lean, busquen, googleen, aunque sea un poquito, y si de verdad quieres saber que lector tiene tu consola, ABRELA!!!! y checalo con tu propios ojos!!!.
mnl_86 escribió:
HispaCoder escribió:hola, tengo una xboxslim del 20 de agosto de 2010, es flaseable facilmente sin hacer cosas raras (resistencias, soldaduras, etc)?? Me refiero solo con el cable sata y el jungle... vamos como con las fat.

saludos. ;)

-_-.........
1.- lean
2.- lean
3.-lean

con estos sencillos pasos podras liberar tu lector y poder jugar backups hermano.

lector 95 no podra correr nuevos juegos.
el lector 95 si podras flashearlos sin resistencia ni perforacion.
un lector 95 a partir de la 13599 pasa a ser 0272 y el chip mxic o winbond se bloquean.
un lector 95 a partir de la 13599 pasa a ser 0225u y el chip mxic y windbond se bloquean.
NO EXISTE METODO PARA PODER FLASHEAR LOS LECTORES CON EL SPI BLOQUEADO, solo si es mxic 03 corte, y winbond 05 perforacion.

por favor lean, busquen, googleen, aunque sea un poquito, y si de verdad quieres saber que lector tiene tu consola, ABRELA!!!! y checalo con tu propios ojos!!!.

?? el 95 no puede correr juegos nuevos????
hola la mia es de agosto 8 de 2010 y me flasearon el lector con lt 3.0 el viernes pasado, y la tecnica usada fue el corte de pistas.

asi que de facil nada.
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no suelo ser una persona que no lea precisamente, lo que pasa es que tenía la duda (de hecho no se si flashear la slim), y antes de meterme en el ajo de leer ya detenidamente, como no es seguro que tan siquiera lo haga (más si hay que soldar, cortar pistas, perforar, etc.) pues prefiero preguntar, un par de cuestiones rapidas.

"El problema" es que tengo una fat xenon flasheada por mi, y me ha dado 2 luces rojas y nada la he arreglado, pero no me fio mucho, y viendo lo fresquita que es la slim, pues me vino a la cabeza "esa idea" en el caso de que petara la fat.

Sólo una duda más sin abusar de vuestra amabilidad, supongo que en el caso de que decidiera mandar flashear por profesionales el lector (y me den la key en dvd (y lo desbloqueen ellos y hagan todo), para volver a reflasear, es necesario volver a cortar pistas, resistencias, o volver a pinchar en la perforación del chip de placa (dependiendo de si es uno y otro), o ya es para siempre desbloqueado, como el liteon normal que el proceso de pinchar en mpx01 es solo para la key...

Es que claramente, si luego es facilmente reflasheable me sale a cuenta mandarlo hacer
, y si no, pues casi que me pillo otra fat y la flasheo yo, ...

Gracias de nuevo por todo.
HispaCoder escribió:Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no suelo ser una persona que no lea precisamente, lo que pasa es que tenía la duda (de hecho no se si flashear la slim), y antes de meterme en el ajo de leer ya detenidamente, como no es seguro que tan siquiera lo haga (más si hay que soldar, cortar pistas, perforar, etc.) pues prefiero preguntar, un par de cuestiones rapidas.

"El problema" es que tengo una fat xenon flasheada por mi, y me ha dado 2 luces rojas y nada la he arreglado, pero no me fio mucho, y viendo lo fresquita que es la slim, pues me vino a la cabeza "esa idea" en el caso de que petara la fat.

Sólo una duda más sin abusar de vuestra amabilidad, supongo que en el caso de que decidiera mandar flashear por profesionales el lector (y me den la key en dvd (y lo desbloqueen ellos y hagan todo), para volver a reflasear, es necesario volver a cortar pistas, resistencias, o volver a pinchar en la perforación del chip de placa (dependiendo de si es uno y otro), o ya es para siempre desbloqueado, como el liteon normal que el proceso de pinchar en mpx01 es solo para la key...

Es que claramente, si luego es facilmente reflasheable me sale a cuenta mandarlo hacer

por lo que yo se, no. simplemente te la flashean y ya esta, no hay que cortar nada ni perforar nada mas, a mi me salio por 30 € en pueblo de sevilla un chaval muy legal lo hizo delantemio en el acto. he de decir que lo pase mal cuando vi al tio cortando las pistas con el cuter pero mi slim va ahora perfecta. con su lt 3.0 y los backups perfe he tenido un solo posavasos y por mi culpa.

HispaCoder escribió:Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no suelo ser una persona que no lea precisamente, lo que pasa es que tenía la duda (de hecho no se si flashear la slim), y antes de meterme en el ajo de leer ya detenidamente, como no es seguro que tan siquiera lo haga (más si hay que soldar, cortar pistas, perforar, etc.) pues prefiero preguntar, un par de cuestiones rapidas.

si no te lo bloquea el de la tienda otra vez,se queda desbloqueado y ya solo necesitas el jf para flashearlo una proxima vez
Hermano venga vamos!! al principio de este foro esta el hilo de duas acercas del mxic y winbond!!!! una leidita no hace mal a nadieeeeee
en la slim ya no hay lector facil
12 respuestas