› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
HispaCoder escribió:hola, tengo una xboxslim del 20 de agosto de 2010, es flaseable facilmente sin hacer cosas raras (resistencias, soldaduras, etc)?? Me refiero solo con el cable sata y el jungle... vamos como con las fat.
GRACIAS POR TODO, si hay un tuto (que no encuentro para las primeras slims) lo leeré gustoso
saludos.
mnl_86 escribió:HispaCoder escribió:hola, tengo una xboxslim del 20 de agosto de 2010, es flaseable facilmente sin hacer cosas raras (resistencias, soldaduras, etc)?? Me refiero solo con el cable sata y el jungle... vamos como con las fat.
GRACIAS POR TODO, si hay un tuto (que no encuentro para las primeras slims) lo leeré gustoso
saludos.
-_-.........
1.- lean
2.- lean
3.-lean
con estos sencillos pasos podras liberar tu lector y poder jugar backups hermano.
lector 95 no podra correr nuevos juegos.
el lector 95 si podras flashearlos sin resistencia ni perforacion.
un lector 95 a partir de la 13599 pasa a ser 0272 y el chip mxic o winbond se bloquean.
un lector 95 a partir de la 13599 pasa a ser 0225u y el chip mxic y windbond se bloquean.
NO EXISTE METODO PARA PODER FLASHEAR LOS LECTORES CON EL SPI BLOQUEADO, solo si es mxic 03 corte, y winbond 05 perforacion.
por favor lean, busquen, googleen, aunque sea un poquito, y si de verdad quieres saber que lector tiene tu consola, ABRELA!!!! y checalo con tu propios ojos!!!.
HispaCoder escribió:Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no suelo ser una persona que no lea precisamente, lo que pasa es que tenía la duda (de hecho no se si flashear la slim), y antes de meterme en el ajo de leer ya detenidamente, como no es seguro que tan siquiera lo haga (más si hay que soldar, cortar pistas, perforar, etc.) pues prefiero preguntar, un par de cuestiones rapidas.
"El problema" es que tengo una fat xenon flasheada por mi, y me ha dado 2 luces rojas y nada la he arreglado, pero no me fio mucho, y viendo lo fresquita que es la slim, pues me vino a la cabeza "esa idea" en el caso de que petara la fat.
Sólo una duda más sin abusar de vuestra amabilidad, supongo que en el caso de que decidiera mandar flashear por profesionales el lector (y me den la key en dvd (y lo desbloqueen ellos y hagan todo), para volver a reflasear, es necesario volver a cortar pistas, resistencias, o volver a pinchar en la perforación del chip de placa (dependiendo de si es uno y otro), o ya es para siempre desbloqueado, como el liteon normal que el proceso de pinchar en mpx01 es solo para la key...
Es que claramente, si luego es facilmente reflasheable me sale a cuenta mandarlo hacer, y si no, pues casi que me pillo otra fat y la flasheo yo, ...
por lo que yo se, no. simplemente te la flashean y ya esta, no hay que cortar nada ni perforar nada mas, a mi me salio por 30 € en pueblo de sevilla un chaval muy legal lo hizo delantemio en el acto. he de decir que lo pase mal cuando vi al tio cortando las pistas con el cuter pero mi slim va ahora perfecta. con su lt 3.0 y los backups perfe he tenido un solo posavasos y por mi culpa.
Gracias de nuevo por todo.
HispaCoder escribió:Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no suelo ser una persona que no lea precisamente, lo que pasa es que tenía la duda (de hecho no se si flashear la slim), y antes de meterme en el ajo de leer ya detenidamente, como no es seguro que tan siquiera lo haga (más si hay que soldar, cortar pistas, perforar, etc.) pues prefiero preguntar, un par de cuestiones rapidas.
"El problema" es que tengo una fat xenon flasheada por mi, y me ha dado 2 luces rojas y nada la he arreglado, pero no me fio mucho, y viendo lo fresquita que es la slim, pues me vino a la cabeza "esa idea" en el caso de que petara la fat.
Sólo una duda más sin abusar de vuestra amabilidad, supongo que en el caso de que decidiera mandar flashear por profesionales el lector (y me den la key en dvd (y lo desbloqueen ellos y hagan todo), para volver a reflasear, es necesario volver a cortar pistas, resistencias, o volver a pinchar en la perforación del chip de placa (dependiendo de si es uno y otro), o ya es para siempre desbloqueado, como el liteon normal que el proceso de pinchar en mpx01 es solo para la key...
Es que claramente, si luego es facilmente reflasheable me sale a cuenta mandarlo hacer, y si no, pues casi que me pillo otra fat y la flasheo yo, ...
Gracias de nuevo por todo.