Slim 2004 con firm 4.05... Imposible con pandora?

Hola amigos resulta que mi colega se a comprado una slim 2004 con firm 4.05. Yo iva convencido a meterle el m33 cuando he visto que no arranca el DC8. Se queda el led verde y no lee la targeta...

Segun e estado leyendo creo que aun no se puede hacer nada con ella, pero como no estoy seguro pregunto en el foro.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos ;)
molitosa escribió:Hola amigos resulta que mi colega se a comprado una slim 2004 con firm 4.05. Yo iva convencido a meterle el m33 cuando he visto que no arranca el DC8. Se queda el led verde y no lee la targeta...

Segun e estado leyendo creo que aun no se puede hacer nada con ella, pero como no estoy seguro pregunto en el foro.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos ;)
porrque es una una placa v3, a esperar...
y si es con version 4.01, la del pack de wall-E se podria liberar?
zefirotita escribió:y si es con version 4.01, la del pack de wall-E se podria liberar?

creo que las que venian con 4.01 no se podia.
Buah k mala suerte pork creo k ya no venden inferiores :S
Pues esperaremos. ke le vamos a hacer... Yo era porsi alguien tenial alguna solucion magica..

Saludos ;)
Las slim 2004 con firmware 4.01 solo se puede en algunos casos, para comprovarlo se debe insertar la stick y bateria magicas y si arranca se puede, de lo contrario no.No existe ningun riesgo al probar.
No se si merece la pena descambiarla por la de Wall-e y probar, eso decidelo tu.
Suerte.
chemycal_boy escribió:Las slim 2004 con firmware 4.01 solo se puede en algunos casos, para comprovarlo se debe insertar la stick y bateria magicas y si arranca se puede, de lo contrario no.No existe ningun riesgo al probar.
No se si merece la pena descambiarla por la de Wall-e y probar, eso decidelo tu.
Suerte.

Lo ratifico.

Yo mismo daba por imposible una de esas con 4.01 ...metí la stick y la batería, por probar, y funcionó.

Y lo más importante que ya te han dicho, no corres ningun riesgo por probar. Por eso lo hice yo.

Saludos y a esperar, si no va así.
y con la version 4.21 se puede piratear?es la que viene con el pack buzz

Nota del moderador: Aqui no se piratea nada.
Si quieres seguir participando en este foro, leete las normas ANTES de postear.
Conker2006, te van a comer... :-| Lo primero por lo de "piratear" ... y lo segundo porque hay un huevo de hilos diciendo que, de firmware 4.01 en adelante, no hay nada que hacer de momento.

Un saludo.
Aqui no se piratea, solo se libera (LEE LAS NORMAS) y lo segundo si lees un poco esta semana han abierto 20 hilos o mas diciendo lo mismo.....

A partir de 4.01 oficial no se puede liberar. Asique a esperar
10 respuestas