Slim 2504-B se queda siempre en "conecte un mando usb "

Hola chicos, que tal ?

Bueno os cuento, me han regalado una PS3 Slim 2504-B con firmware oficial 4.50, al que el anterior dueño intentó ponerle un Cobra Ode y rompió todos los pads de la consola donde se instala la placa pequeña del cobra ode. Rompió la comunicación entre el lector y el chip controlador en la pcb, por lo tanto, es como sino tuviera lector.
Mi idea es dejarlo sólo para instalarle un cfw.
Pero aquí el problema, la consola SIEMPRE INICIA en modo seguro, es decir, no sale el XMB.
He intentado instalarle otra vez el firmware 4.50 oficial con un pendrive, pero cuándo aceptas la opción en modo seguro de "actualizar sistema ", se queda siempre en "comprobando, espere por favor ", no llega nunca a instalar, me imagino que es porque hace el chequeo del lector y como no tiene comunicación con el, se queda ahí indefinidamente.
Saqué varios dumps, todos correctos, incluso los parcheé y la flasheé con ellos, pero nada, siempre arranca en modo seguro, tambien puedes arrancarla en modo recovery, pero igual, se queda siempre "comprobando, espere por favor ".
Que puedo hacer ?
Hay alguna manera de instalar, por ejemplo 3.55 Kmeaw nocheck, pero directamente con E3FLASHER y que no haga chequeo del disco ?

Decir que tengo E3 FLASHER.
Perdón por la parrafada, lo he explicado lo mejor que he podido.

Muchas gracias a todos

Un saludo,
:)
Si no tiene arreglo o buscas puntos alternativas a lo que sa cargado o te sirbe de pisapapeles ya que es controladora integrada.
Que puntos alternativos ?
Por un lado van a la controladora, pero por otro van a un chip BGA con soldadura debajo.
No puedo localizar ningún punto alternativo con el polímetro porque está bajo el chip
yo también me cargara la mía, pero por un golpe U.U" , y también me carque el pcb, pero podrías probar a levantar una parte de la pista y con flux, estaño y cable, soldarlo a un pcb ..., eso o buscar los condensadores y volver a cerrar la pista (no lo hagas directo, a mi nunca me funciono )
amos a ver... Si la consola es downgradeable a 3.55 tienes la opcion de meterle el cfw de miralatijera que no chequea la controladora, por lo que todo funcionaria bbien

Si no es downgradeable... o sea que el firmware base es 3.60 o mas entonces solo hay una solucion y es la de seguir los puntos y rascar pistas para restaurar las resistencias que se quitaron.
4 respuestas