Hola chicos, que tal ?
Bueno os cuento, me han regalado una PS3 Slim 2504-B con firmware oficial 4.50, al que el anterior dueño intentó ponerle un Cobra Ode y rompió todos los pads de la consola donde se instala la placa pequeña del cobra ode. Rompió la comunicación entre el lector y el chip controlador en la pcb, por lo tanto, es como sino tuviera lector.
Mi idea es dejarlo sólo para instalarle un cfw.
Pero aquí el problema, la consola SIEMPRE INICIA en modo seguro, es decir, no sale el XMB.
He intentado instalarle otra vez el firmware 4.50 oficial con un pendrive, pero cuándo aceptas la opción en modo seguro de "actualizar sistema ", se queda siempre en "comprobando, espere por favor ", no llega nunca a instalar, me imagino que es porque hace el chequeo del lector y como no tiene comunicación con el, se queda ahí indefinidamente.
Saqué varios dumps, todos correctos, incluso los parcheé y la flasheé con ellos, pero nada, siempre arranca en modo seguro, tambien puedes arrancarla en modo recovery, pero igual, se queda siempre "comprobando, espere por favor ".
Que puedo hacer ?
Hay alguna manera de instalar, por ejemplo 3.55 Kmeaw nocheck, pero directamente con E3FLASHER y que no haga chequeo del disco ?
Decir que tengo E3 FLASHER.
Perdón por la parrafada, lo he explicado lo mejor que he podido.
Muchas gracias a todos
Un saludo,