slim 250gb problema pitido pero no arranca

Muy buenas,

Me tiene un poco loco esta consola, le flashee el lector perfectamente, es 9504 chip winbond. Al terminar y probar el lector en la consola, enciendo y veo que el la bandeja del lector no salia, apago y al comprobar que todo esta vuelvo a encerderla y resulta que ahora no arranca solo se esuccha el beep del encendido, nada mas

He probado con otra fuente y sin lector y nada, no tengo ni idea como coño se ha podido joder. Ha alguien le ha pasado algo igual? Por favor ayudaa!
que es lo que no arranca la consola o el lente del lector explica un poco mejor
La consola antes funcionaba? una vez me paso que me querian ver la cara de wn, y me pasaron una consola mala, el cliente me la dejo y se fue, la conecte para actualizar el dash antes de flasher y la consola no encendio, dije voy aver si hay algo malo dentro, pues no di con la falla, llame al cliente y le explique lo ocurrido y enfurecido me dijo que su consola estaba funcionando y ya pueden imaginar el resto. Ahora en el foro de exploit un usuario le hizo reflow a una consola que de fabrica le pasaba eso y lo soluciono.
La consola antes funcionaba? una vez me paso que me querian ver la cara de wn, y me pasaron una consola mala, el cliente me la dejo y se fue, la conecte para actualizar el dash antes de flasher y la consola no encendio, dije voy aver si hay algo malo dentro, pues no di con la falla, llame al cliente y le explique lo ocurrido y enfurecido me dijo que su consola estaba funcionando y ya pueden imaginar el resto. Ahora en el foro de exploit un usuario le hizo reflow a una consola que de fabrica le pasaba eso y lo soluciono.

Estoy en la misma situación. El problema que tuve es que no probé la consola antes de meterle mano y una vez que termine de flashear el lector, al arrancar la consola tenia este problema.
Desmotando por completo la placa me di cuenta que al mover el pcb arranco perfectamente la consola, aunque me volvió a dar problemas... Ahora mismo la tengo testeandola y funcionando perfectamente. No tengo ni la menor idea de donde viene el problema y lo que no quiero es tener que pagar algo que no he fastidiado yo, ya que estoy seguro que la consola venia así o al trasportarla recibió algún golpe.

Esperemos que no vuelva a saltar el mismo problema, por cierto el reflow que hizo el compañero que fue al chip de microsoft?
3 respuestas